¿Cómo veis comprar acciones de caixabank?
22-jun-2023 11:05
|
Aprovechando que al tener cuenta con ellos no te cuestan nada de custodia, me preguntaba que tal veis invertir 10.000 eurillos, dejarlas ahi y olvidarse.El problema que veo es que me da que estan en un pico, creo que doblar no van a doblar nunca. Lo unico, la rentabilidad por dividendo que es altisima |
22-jun-2023 17:37
|
Ufff!! No lo veo sinceramente. Prefiero meter esos 10k en indexados o una buena cocjera top y ha generar dividendos |
22-jun-2023 17:43
|
Aprovechando que al tener cuenta con ellos no te cuestan nada de custodia, me preguntaba que tal veis invertir 10.000 eurillos, dejarlas ahi y olvidarse.El problema que veo es que me da que estan en un pico, creo que doblar no van a doblar nunca.
Lo unico, la rentabilidad por dividendo que es altisima Bueno, yo las tuve con ellos y al final me lleve toda la cartera porque empezaron a cobrar hasta las de Caixa. No recuerdo si era en concepto de custodia o qué pero algo me cobraron |
22-jun-2023 19:19
|
Yo vendí primero Caixabank y hace unas semanas Santander. En unos años podrían estar al doble de ahora pero no me da buen feeling la banca ahora. Desde la barra del bar. Si metiese una buena corrección pensaría en volver a entrar. |
22-jun-2023 20:40
| Pienso que hay mejores opciones en dividendos (Iberdrola, Endesa, Enagas, BBVA) |