Invertir en estas Acciones automovilísticas eléctricas

zanguirr0
The Saiyanin
Mirando hace poco para meterle en tesla cuando estaba a unos $150, y esperando que bajase de nuevo alrededor de los 120/100, veo que se ha disparado y me parece que está cara para invertir.

Que os parecen las empresas de Rivian, Nio y BYD para meterle? Están disponibles en Myinvestor excepto BYD que es a la que le tengo más ganas, aunque nio me chirría un poco porqué se ha dado buena hostia, y no sé si podrá recuperar niveles anteriores.

• Rivian US76954A1034
  • Nio US62914V1061
  • BYD CNE100000296
Marcos666
ForoCoches: Miembro
Yo no meteria un duro en ninguna de ellas, el problema de buscar una proxima Tesla es que no la habrá
alperi75
ForoCoches: Miembro
Sólo a muy largo plazo. Hay que tener en cuenta que alguna (no necesariamente las que has puesto), se va a quedar por el camino (bien por quiebra, bien porque la compren) porque la competencia es feroz.
zanguirr0
The Saiyanin
Creo que siempre que hay una empresa tocha qué domina el mercado, sale con el tiempo otra tocha que le hace competencia y le va comiendo el pastel
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Yo tengo en BYD y en NIO pero creo que solo BYD va a funcionar viendo todo lo que tiene detrás, que desarrolla las mejores baterías (hace las de Tesla) y el producto que tienen. NIO parece castaña china.
zanguirr0
The Saiyanin
Cita de ViKoNeO
Yo tengo en BYD y en NIO pero creo que solo BYD va a funcionar viendo todo lo que tiene detrás, que desarrolla las mejores baterías (hace las de Tesla) y el producto que tienen. NIO parece castaña china.
En que broker has invertido? Lo he visto en degiro, pero me gustaría concentrar todos mis fondos con myinvestor y no tener todo repartido por ahí, aparte... De que no sé si otros brokers te quitan ya automaticamente lo que tienes que dar a Hacienda como hace myinvestor.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de zanguirr0
En que broker has invertido? Lo he visto en degiro, pero me gustaría concentrar todos mis fondos con myinvestor y no tener todo repartido por ahí, aparte... De que no sé si otros brokers te quitan ya automaticamente lo que tienes que dar a Hacienda como hace myinvestor.
Llevo ya tiempo usando Trade Republic, aunque te cobran 1€ de comisión por transacción, si no tienes un perfil trader, me encaja. En este caso creo que tienes que afrontar la fiscalidad, el trader no lo hace de forma automática.

Al final, el broker que uses depende de con el que te sientas más cómodo.
← A InverForo