Invertir en estas Acciones automovilísticas eléctricas
21-jun-2023 13:07
|
Mirando hace poco para meterle en tesla cuando estaba a unos $150, y esperando que bajase de nuevo alrededor de los 120/100, veo que se ha disparado y me parece que está cara para invertir. Que os parecen las empresas de Rivian, Nio y BYD para meterle? Están disponibles en Myinvestor excepto BYD que es a la que le tengo más ganas, aunque nio me chirría un poco porqué se ha dado buena hostia, y no sé si podrá recuperar niveles anteriores.
|
Editado: 21-jun-2023 13:24 -
21-jun-2023 13:12
| Yo no meteria un duro en ninguna de ellas, el problema de buscar una proxima Tesla es que no la habrá |
21-jun-2023 13:25
| Sólo a muy largo plazo. Hay que tener en cuenta que alguna (no necesariamente las que has puesto), se va a quedar por el camino (bien por quiebra, bien porque la compren) porque la competencia es feroz. |
22-jun-2023 20:09
| Creo que siempre que hay una empresa tocha qué domina el mercado, sale con el tiempo otra tocha que le hace competencia y le va comiendo el pastel |
22-jun-2023 20:12
| Yo tengo en BYD y en NIO pero creo que solo BYD va a funcionar viendo todo lo que tiene detrás, que desarrolla las mejores baterías (hace las de Tesla) y el producto que tienen. NIO parece castaña china. |
22-jun-2023 23:36
| En que broker has invertido? Lo he visto en degiro, pero me gustaría concentrar todos mis fondos con myinvestor y no tener todo repartido por ahí, aparte... De que no sé si otros brokers te quitan ya automaticamente lo que tienes que dar a Hacienda como hace myinvestor. |
23-jun-2023 10:05
|
Al final, el broker que uses depende de con el que te sientas más cómodo. |