Problema impuesto de sucesiones banco

velajrande
lo mejor está por llegar
Resulta que tenia que presentar el impuesto de sucesiones en Madrid, entregué al banco la carta de pago, autoliquidación....para que realizasen el pago a través de la cuenta de la persona fallecida. Les advierto de que me tienen que entregar el código nccm, me entregan un justificante de pago, en el que figura entre otras cosas el código NCR. Tras muchos intentos de tratar de presentar el impuesto, no hay manera, mando un mail diciendo que no me han enviado el código nccm, en el banco me dicen que sí, que de el justificante de pago a mi asesor (no logramos nada)...Al final tras varias llamadas resulta que han ingresado el impuesto de sucesiones en la página web de AEAT y no en la comunidad de Madrid.¿que puedo hacer?
¿se puede denunciar al banco?
velajrande
lo mejor está por llegar
upeo
joseantonio
Made in Galicia country
solicita devolución de ingresos indebidos en la AEAT y paga el impuesto en la CAM (online o en la oficina bancaria que hay en la DGT en el paseo del General Martinez Campos).
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de joseantonio
solicita devolución de ingresos indebidos en la AEAT y paga el impuesto en la CAM (online o en la oficina bancaria que hay en la DGT en el paseo del General Martinez Campos).
Pero necesito el dinero de la AEAT y el plazo cumple en un mes para presentarlo. ¿No se puede denunciar al banco?
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de velajrande
Pero necesito el dinero de la AEAT y el plazo cumple en un mes para presentarlo. ¿No se puede denunciar al banco?
por poder puedes denunciar a quien quieras, como si quieres denunciar que tu vecina de arriba se tira pedos sonoros por la noche, pero no se que pretendes conseguir con ello.

Solicita la anulación del NRC y que te devuelvan la pasta, paga el impuesto y déjate de historias. Con algo de suerte te resuelven el tema antes de que se te termine el plazo.

Hace años podía el propio banco anular el NRC dentro de los tres días siguientes a su emisión si no había sido usado, pero me suena que han eliminado dicha posibilidad (pregunta por si acaso en el banco).
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de joseantonio
por poder puedes denunciar a quien quieras, como si quieres denunciar que tu vecina de arriba se tira pedos sonoros por la noche, pero no se que pretendes conseguir con ello.

Solicita la anulación del NRC y que te devuelvan la pasta, paga el impuesto y déjate de historias. Con algo de suerte te resuelven el tema antes de que se te termine el plazo.

Hace años podía el propio banco anular el NRC dentro de los tres días siguientes a su emisión si no había sido usado, pero me suena que han eliminado dicha posibilidad (pregunta por si acaso en el banco).
Lo que pretendo conseguir es que si pago fuera de plazo me meten unos intereses, por qué es una pasta.
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de velajrande
Lo que pretendo conseguir es que si pago fuera de plazo me meten unos intereses, por qué es una pasta.
ya cruzaras ese puente cuando llegues a él.

De momento intenta solucionar el tema para que nadie pague intereses, que va a ser más productivo para ambos
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de joseantonio
ya cruzaras ese puente cuando llegues a él.

De momento intenta solucionar el tema para que nadie pague intereses, que va a ser más productivo para ambos
Si en eso estoy, pero yo no voy a adelantar dinero, que ya he adelantado pasta, mucha pasta, y estoy en la situación que comenté.
velajrande
lo mejor está por llegar
Enviado burofax a CAIXABANK.
← A InverForo