Precios accesorios 807'06
21-jun-2008 12:53
|
Hola a todos, Os cuento, mi padre ha adquirido una 807 de 2006 por muy buen precio, pero no lleva ni el sistema RT4 ni camara de ayuda en aparcamiento. Es un muy buen monovolumen, pero yo creo que sin estas cosas, es como si no llevara nada.... Sabeis si le puedo poner de alguna manera el RT4 y adaptarle la camara trasera? Cuanto podria costarme entre material y mano de obra? Espero ideas Graciassssssss!!!!!!! |
21-jun-2008 13:17
| El rt4 se le puede poner, pero te va a salir bastante caro, camara trasera nanai,porque no hay, diras el sensor de aparcamiento que eso es mas facil y barato,s2 |
21-jun-2008 14:24
|
Gracias por tu ayuda, entonces, el sensor de aparcamiento sabeis como lo puedo poner, y el sistema RT4? Lo que me gustaria saber es lo q me podria costar con mano de obra incluido, y si puedo adquirir el RT4 fuera del concesionario x si me sale mas barato Es sencillo poner las 2 cosas? Graciasssss |
21-jun-2008 14:38
| el navegador tendras que comprarlo y ponerlo en la casa, el sensor hay muchos de la competencia que te hacen la misma funcion, peor si queires que salga en la pantalla y demas pue stendras que hacer lo mismo, lo demas de precio y eso tendras que pregunatar pero el navegador hechale minimo 2.000 euros,eso sin manos de obra y sin contar con el sensor de aparcameinto, asi que en conjunto te saldra en mas de 3.000 euros,le hecho yo,s2 |
Editado: 21-jun-2008 14:41 -