Es LLULL un flojo????

donato1899
ForoCoches: Usuario
Aqui se ha abierto post desproticando de Mirotic diciendo que es un flujo ( por no decir otras sandeces ) por dejar la nba y volver a europa.

Pero y llull? Porque tuvo una grandisima oferta de la nba concretamente de los houston rockets que daban por hecha su llegada y que el equipo norteamericano se hecharon las manos a la cabeza cuando la rechazaro, y al final nada de nada. Y curiosamente nadie ha dicho nada ni se le tacha de la misma etiqueta que a mirotic por ejemplo

Paradojo no?
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Llull tiene unos cojones que te los pone en los hombros y solo fala que le canten una saeta.

Y te lo dice alguien del Barsa.

No todo en el baloncesto es NBA. Irte allí como europeo es muy duro. Es otra mentalidad. Te traspasan contra tu voluntad como moneda de cambio. Te cortan y no juegas en todo el año. El cambio de ritmo y entrenamiento es muy distinto. La adaptación (cultura, idioma, vida...) es jodida también.

A mí no me parece de ser flojo que no haya querido ir.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Llull ha triunfado en Europa como lo hizo Navarro en su día, nada q reprochar. Aparte es más fácil triunfar en NBA con un físico como el de Mirotic que siendo un escolta bajito blanco
donato1899
Cita de XAMPYX
Llull tiene unos cojones que te los pone en los hombros y solo fala que le canten una saeta.

Y te lo dice alguien del Barsa.

No todo en el baloncesto es NBA. Irte allí como europeo es muy duro. Es otra mentalidad. Te traspasan contra tu voluntad como moneda de cambio. Te cortan y no juegas en todo el año. El cambio de ritmo y entrenamiento es muy distinto. La adaptación (cultura, idioma, vida...) es jodida también.

A mí no me parece de ser flojo que no haya querido ir.
Entonces mirotic flojo llull héroe?? Curioso curioso
donato1899
Cita de Caotico_Fanegas
Llull ha triunfado en Europa como lo hizo Navarro en su día, nada q reprochar. Aparte es más fácil triunfar en NBA con un físico como el de Mirotic que siendo un escolta bajito blanco
Pero con la diferencia que por lo menos navarro si ha probado nba como la mayoría de grandes jugadores de europa. Sergio rodriguez, ridy,abrines,herzonja,campazzo etc etc
taca
ForoCoches: Miembro
Bajo mi punto de vista y algo se de baloncesto, la decisión que tomo Llull en su día, sin ser nada fácil, quizás haya sido la mas acertada de su carrera deportiva. Podemos poner ejemplos (de españoles, europeos ha cientos) como el de Rudy, Navarro, Sergio, Abrines, etc., de los Hernangomez prefiero ni dar mi opinión, cada uno tiene sus ideas y sus motivaciones.
Sólo plantear que es un flojo es tener muy poco criterio y saber de baloncesto.
Llull es uno de los grandes de España y Europa y lo echaremos de menos cuando finalice su carrera (ya le queda poco).
Lo siento, es mi opinión, sin animo de ofender a nadie.
Endricki
Es el rey
ElPrimoHakim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Podría haber hecho como Navarro, irse un año a probar, ganar dinerito y volverse a Europa. Pero no le critico por no haberlo hecho, creo que Llull no habría triunfado allí con su estilo de juego. Al que siempre se lo reprocharé es a Fran Vázquez, una lottery pick de la NBA es algo muy valioso, se trabaja durante todo un año para tomar la decisión de elegir a un jugador y los dejó tirados. Al parecer Orlando lo siguió intentando varios años pero siempre les decía que no. Fran Vázquez es el único jugador en la historia que siendo lottery pick no ha jugado ni un minuto en la NBA. Bueno, el y Len Bias, pero de Bias se entiende por qué.
T-Mack
Freakie
Cita de donato1899
Pero con la diferencia que por lo menos navarro si ha probado nba como la mayoría de grandes jugadores de europa. Sergio rodriguez, ridy,abrines,herzonja,campazzo etc etc
Y todos de vuelta para acá.

Os lo digo yo. El sueño de Llull era jugar en el Madrid. El de Mirotic era jugar en la NBA. Llull jugaba en el equipo de sus sueños y en SU PAÍS. Mirotic.... NO.

Mirotic se vino por flojo y por una depresión después de que Portis le partiera la cara. Podía haber estado el los Bucks ganando un anillo.

Diferencias.
T-Mack
Freakie
Cita de ElPrimoHakim
Podría haber hecho como Navarro, irse un año a probar, ganar dinerito y volverse a Europa. Pero no le critico por no haberlo hecho, creo que Llull no habría triunfado allí con su estilo de juego. Al que siempre se lo reprocharé es a Fran Vázquez, una lottery pick de la NBA es algo muy valioso, se trabaja durante todo un año para tomar la decisión de elegir a un jugador y los dejó tirados. Al parecer Orlando lo siguió intentando varios años pero siempre les decía que no. Fran Vázquez es el único jugador en la historia que siendo lottery pick no ha jugado ni un minuto en la NBA. Bueno, el y Len Bias, pero de Bias se entiende por qué.
Navarro ganar dinerito en la NBA!? Navarro perdió dinero y mucho por irse.
T-Mack
Freakie
Cita de taca
Bajo mi punto de vista y algo se de baloncesto, la decisión que tomo Llull en su día, sin ser nada fácil, quizás haya sido la mas acertada de su carrera deportiva. Podemos poner ejemplos (de españoles, europeos ha cientos) como el de Rudy, Navarro, Sergio, Abrines, etc., de los Hernangomez prefiero ni dar mi opinión, cada uno tiene sus ideas y sus motivaciones.
Sólo plantear que es un flojo es tener muy poco criterio y saber de baloncesto.
Llull es uno de los grandes de España y Europa y lo echaremos de menos cuando finalice su carrera (ya le queda poco).
Lo siento, es mi opinión, sin animo de ofender a nadie.
Creo que Rudy no habría tenido problemas en hacer una buena carrera NBA si no llega a ser por aquella caída (por falta) intentando un mate.

Rudy tenía físico y defensa para jugar en la NBA, el resto de españoles que no han jugado minutos, no.
taca
ForoCoches: Miembro
Cita de T-Mack
Creo que Rudy no habría tenido problemas en hacer una buena carrera NBA si no llega a ser por aquella caída (por falta) intentando un mate.

Rudy tenía físico y defensa para jugar en la NBA, el resto de españoles que no han jugado minutos, no.
Estoy de acuerdo contigo, al principio de su carrera tal vez (aunque siempre ha sido ligero de peso para lo que se estila allí), tarde o temprano, le pasaría factura ese nivel físico.
Aún así, su carrera es espectacular en Europa, que creo que era su sitio.
ElPrimoHakim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de T-Mack
Navarro ganar dinerito en la NBA!? Navarro perdió dinero y mucho por irse.
No me refiero con el dinero a Navarro sino a Llull, en su momento era la oferta más alta a un jugador de Europa hasta el momento.
T-Mack
Freakie
Cita de taca
Estoy de acuerdo contigo, al principio de su carrera tal vez (aunque siempre ha sido ligero de peso para lo que se estila allí), tarde o temprano, le pasaría factura ese nivel físico.
Aún así, su carrera es espectacular en Europa, que creo que era su sitio.
Es muy ligero pero entre las chuches que dan allí a los jugadores y que en los últimos años pitan falta por todo, habría dependido de coger confianza para ser titular o sexto hombre. Por suerte se vino a Europa .
← A Basket