¿Alguien que utilice la herramienta/app/web de inversión "Quantfury" la recomienda?
18-jun-2023 17:18
| Estoy empezando con una herramienta de inversión que se llama "Quantfury" y dicen no cobrar comisiones por operaciones. No se si alguien la conoce y me alumbra un poco antes de empezar a operar con ella. |
19-jun-2023 03:45
|
Ni idea, pero he mirado y aparece que está en un paraíso fiscal, no sé si vas a hacer trading o inversión más a largo plazo pero por ahorrarte las comisiones te puedes llevar un disgusto... Además parece que funciona con cfds o algún derivado y no compras las acciones como tal... Si es crypto ni puta idea Quantfury is authorized and regulated by Securities Commission of the Bahamas. |
19-jun-2023 08:48
|
Está en un paraíso fiscal, los ciudadanos estadounidenses no pueden operar en esa plataforma y viendo por encima los T&C operas con derivados no con la acción en sí. Si las comisiones de deGiro te suponen tal esfuerzo que tienes que ir a chiringuitos, entonces yo no te recomiendo que empieces a invertir con el capital que tienes. Igual luego te sale bien la operación, pero operar ahí y jugar a la ruleta lo veo igual. |
19-jun-2023 09:19
| Nunca entenderé pq la gente se mete en estas cosas habiendo brokers buenos regulados en EMEA. |
14-jul-2023 21:03
| Up! ¿Alguien que pueda dar su buena/mala opinión sobre Quantfury? O experiencias de quien la haya usado! |
20-jul-2023 01:49
|
Yo lo he usado. Es fácil, intuitivo y lo recomiendo para coger soltura, porque puedes invertir tanto en crypto como en algunas acciones. Eso si! Vigila con el sobre apalancamiento porque ese x20 te va a tentar mucho y te liquidarán la cuenta fijo. Si inviertes 1000€ x20 son 20k de tradeo, pero a la que tú trade acumule unas pérdidas de 5% te liquidan (20.000 x 5% = 1000€) Yo palme 2k en cuanto cogí confianza y subí mucho el apalancamiento (error de novato). Como te dicen por ahí, cuando puedas pásate a otras opciones más serias como DEGIRO o IBKR. |
17-dic-2023 12:02
| En que Neobanco puedo retirar fondos de Quantfury? Y que luego pueda gastar con tarjeta? |