Curso online para invertir
17-jun-2023 23:19
|
Hola shurs, hace como 6 meses empecé a investigar por mi cuenta como invertir en bolsa, después de muchos vídeos y de leerme el inversor inteligente estoy abrumado por cuanto me queda por aprender sobre este mundo. Ya empecé a invertir en fondos indexados y ahora me gustaría por mi cuenta poco a poco empezar a comprar acciones, despues de leer la obra de Benjamín Graham lo único que he sacado en claro es que no tengo ni puta idea todavía. Me gustaría hacer algún curso online sobre análisis fundamental, he visto unos cuantos pero con el boom del traiding me da cosa que sea un timo o qué trate sobre interpretar velitas. Algún curso que recomendéis para principiantes algo avanzads? No hace falta que sea gratuito, me da igual gastarme algo de dinero en este tema, lo veo como otra inversión más. Y otra cosa más, algún consejo para novatos? Muchas gracias. |
18-jun-2023 11:59
|
Hola shurs, hace como 6 meses empecé a investigar por mi cuenta como invertir en bolsa, después de muchos vídeos y de leerme el inversor inteligente estoy abrumado por cuanto me queda por aprender sobre este mundo.
Ya empecé a invertir en fondos indexados y ahora me gustaría por mi cuenta poco a poco empezar a comprar acciones, despues de leer la obra de Benjamín Graham lo único que he sacado en claro es que no tengo ni puta idea todavía. Me gustaría hacer algún curso online sobre análisis fundamental, he visto unos cuantos pero con el boom del traiding me da cosa que sea un timo o qué trate sobre interpretar velitas. Algún curso que recomendéis para principiantes algo avanzads? No hace falta que sea gratuito, me da igual gastarme algo de dinero en este tema, lo veo como otra inversión más. Y otra cosa más, algún consejo para novatos? Muchas gracias. |
18-jun-2023 13:46
|
Me auto respondo a ver si también le puede ayudar a alguien, buscando por el foro he encontrado uno gratuito de un shur. Está en la página sigmadiez.com Yo estoy haciendo el de análisis y valoración de empresas, parace bastante didáctico. Seguiré buscando más y los pondré por aquí por si alguien tambien está empezando en el mundillo. |
Editado: 20-jun-2023 20:50 -
18-jun-2023 13:53
|
La escuela del Arte de invertir de Alejandro Estebaranz. Puedes empezar si quieres con sus vídeos de Youtube o su libro. Los locos de wall street también tienen un curso creo, aunque no lo conozco. |
20-jun-2023 20:05
|
Me auto respondo a ver si también le puede ayudar a alguien, buscando por el foro he encontrado uno gratuito de un shur.
Está en la página sigamdiez.com Yo estoy haciendo el de análisis y valoración de empresas, parace bastante didáctico. Seguiré buscando más y los pondré por aquí por si alguien tambien está empezando en el mundillo. Gracias shur, le estoy echando un vistazo |
03-jul-2023 01:19
16-jul-2023 17:15
|
Me auto respondo a ver si también le puede ayudar a alguien, buscando por el foro he encontrado uno gratuito de un shur.
Está en la página sigmadiez.com Yo estoy haciendo el de análisis y valoración de empresas, parace bastante didáctico. Seguiré buscando más y los pondré por aquí por si alguien tambien está empezando en el mundillo. Me alegro de que te este sirviendo de ayuda Un saludo shur |
17-jul-2023 10:08
|
Así es. He intentado que el contenido se adapte, tanto a los q estén empezando como a los que ya tienen conocimiento sobre el tema Gracias a ti por leer |