Curso online para invertir

Mescalino
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, hace como 6 meses empecé a investigar por mi cuenta como invertir en bolsa, después de muchos vídeos y de leerme el inversor inteligente estoy abrumado por cuanto me queda por aprender sobre este mundo.
Ya empecé a invertir en fondos indexados y ahora me gustaría por mi cuenta poco a poco empezar a comprar acciones, despues de leer la obra de Benjamín Graham lo único que he sacado en claro es que no tengo ni puta idea todavía.
Me gustaría hacer algún curso online sobre análisis fundamental, he visto unos cuantos pero con el boom del traiding me da cosa que sea un timo o qué trate sobre interpretar velitas.
Algún curso que recomendéis para principiantes algo avanzads? No hace falta que sea gratuito, me da igual gastarme algo de dinero en este tema, lo veo como otra inversión más.
Y otra cosa más, algún consejo para novatos?
Muchas gracias.
Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Cita de Mescalino
Hola shurs, hace como 6 meses empecé a investigar por mi cuenta como invertir en bolsa, después de muchos vídeos y de leerme el inversor inteligente estoy abrumado por cuanto me queda por aprender sobre este mundo.
Ya empecé a invertir en fondos indexados y ahora me gustaría por mi cuenta poco a poco empezar a comprar acciones, despues de leer la obra de Benjamín Graham lo único que he sacado en claro es que no tengo ni puta idea todavía.
Me gustaría hacer algún curso online sobre análisis fundamental, he visto unos cuantos pero con el boom del traiding me da cosa que sea un timo o qué trate sobre interpretar velitas.
Algún curso que recomendéis para principiantes algo avanzads? No hace falta que sea gratuito, me da igual gastarme algo de dinero en este tema, lo veo como otra inversión más.
Y otra cosa más, algún consejo para novatos?
Muchas gracias.
Yo cursos no he hecho, pero seguir leyendo... También te diría ver conferencias anuales de gestores tipo Paramés
Mescalino
Me auto respondo a ver si también le puede ayudar a alguien, buscando por el foro he encontrado uno gratuito de un shur.
Está en la página sigmadiez.com
Yo estoy haciendo el de análisis y valoración de empresas, parace bastante didáctico.
Seguiré buscando más y los pondré por aquí por si alguien tambien está empezando en el mundillo.
ECpella
La escuela del Arte de invertir de Alejandro Estebaranz. Puedes empezar si quieres con sus vídeos de Youtube o su libro.

Los locos de wall street también tienen un curso creo, aunque no lo conozco.
AlbertoCipote
Cita de ECpella
La escuela del Arte de invertir de Alejandro Estebaranz. Puedes empezar si quieres con sus vídeos de Youtube o su libro.

Los locos de wall street también tienen un curso creo, aunque no lo conozco.
El primero es muy básico. El segundo son sobre sectores muy concretos.
AJ.
Economista Marcial
Échale un ojo a los libros de Gregorio Hernández.
include
Cita de Mescalino
Me auto respondo a ver si también le puede ayudar a alguien, buscando por el foro he encontrado uno gratuito de un shur.
Está en la página sigamdiez.com
Yo estoy haciendo el de análisis y valoración de empresas, parace bastante didáctico.
Seguiré buscando más y los pondré por aquí por si alguien tambien está empezando en el mundillo.
Es sigmadiez.com en vez de sigamdiez.com, pero en google sale la primera así que ningún problema.

Gracias shur, le estoy echando un vistazo
Mescalino
Cita de include
Es sigmadiez.com en vez de sigamdiez.com, pero en google sale la primera así que ningún problema.

Gracias shur, le estoy echando un vistazo
Gracias shur, voy a editarlo
M5.
Cita de AJ.
Échale un ojo a los libros de Gregorio Hernández.
https://invertirenbolsa.info/
https://invertirenbolsa.info/herrami...r-con-la-bolsa

Esto shuer???
AJ.
Economista Marcial
Empieza por aquí
https://invertirenbolsa.info/guia_pa...atos_bolsa.htm
Shri
Cita de Mescalino
Está en la página sigmadiez.com

Me alegro de que te este sirviendo de ayuda

Un saludo shur
Mescalino
Cita de Shri
Me alegro de que te este sirviendo de ayuda

Un saludo shur
Es tuyo verdad?
Muchas gracias por el contenido gratuito, shur.
Shri
Cita de Mescalino
Es tuyo verdad?
Muchas gracias por el contenido gratuito, shur.

Así es. He intentado que el contenido se adapte, tanto a los q estén empezando como a los que ya tienen conocimiento sobre el tema

Gracias a ti por leer
← A InverForo