[TARGOBANK] Cuenta PRÓXIMA remunerada 2,53% +TomamosImpulso
16-jun-2023 12:38
|
Buenas shurs, Abro hilo para comentar entre los foreros como esta siendo vuestra experiencia con Targobank, actualmente mejor cuenta remunerada sin nómina (sirven ingresos recurrentes) y aclarar posibles dudas. Condiciones: Para que la cuenta asociada no tenga comisiones (8€/mes) tras 3 meses desde su contratación, será necesario cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
Revisando otras condiciones hay una a destacar: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia." Esta última es una gilipollez, pero si realmente tienes una urgencia puedes pagar 1€ para hacer transferencia inmediata y ya sale del cómputo de 6.000€. EDIT: Ojo, se ha hablado con el SAT y no sirve usar transferencia inmediata para sortear el límite. Se aplica una comisión del 0,1% una vez superes los 4000€ retirados. Es decir, por cada 1000€ que retires, un euro de comisión a partir de los 4000€ retirados cada mes |
Editado: 20-jun-2023 08:23 -
16-jun-2023 12:48
|
Pillo sitio, interesa. Una cosa, pones mejor cuenta remunerada sin nómina, deberías de poner sin nómina obligatoria, no?, pero ya queda claro más abajo que valen ingresos de 600 eypos. A mi me queda la duda que si la cuenta corriente o de pago como llaman vale para el día a día aunque de momento la app sea una mierda, pero ya sabemos que en nada TargoBank se renueva separándose de los seguros y pasando a manos de Abanca totalmente, por lo que igual a los clientes los pasan a Abanca manteniendo la cuenta o gastan un poco en mejorar la app y ponerla guapa. A ver si alguien que la tenga cuenta su experiencia Buenas shurs,
Abro hilo para comentar entre los foreros como esta siendo vuestra experiencia con Targobank (actualmente mejor cuenta remunerada sin nómina) y aclarar posibles dudas. Condiciones: Para que la cuenta asociada no tenga comisiones (8€/mes) tras 3 meses desde su contratación, será necesario cumplir al menos una de las siguientes condiciones: - Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €. - Tener contratada y vigente con nosotros una hipoteca o préstamo o seguro con prima (el recibo que te pasamos) anual igual o superior a 250 €. - Tener con nosotros la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 € al mes (o 300 € cada dos meses, en caso de que tengas entre 18 y 25 años) Revisando las condiciones hay una a destacar: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia." Esta última es una gilipollez, pero si realmente tienes una urgencia puedes pagar 1€ para hacer transferencia inmediata y ya sale del cómputo de 6.000€. |
16-jun-2023 12:52
|
Pillo sitio, interesa.
Una cosa, pones mejor cuenta remunerada sin nómina, deberías de poner sin nómina obligatoria, no?, pero ya queda claro más abajo que valen ingresos de 600 eypos. A mi me queda la duda que si la cuenta corriente o de pago como llaman vale para el día a día aunque de momento la app sea una mierda, pero ya sabemos que en nada TargoBank se renueva separándose de los seguros y pasando a manos de Abanca totalmente, por lo que igual a los clientes los pasan a Abanca manteniendo la cuenta o gastan un poco en mejorar la app y ponerla guapa. A ver si alguien que la tenga cuenta su experiencia . Ayer les llamé al mediodía y después de 10 minutos colgué. A ver si algún shur puede contrastar su experiencia con la mía para aclarar si es algo habitual o solo un caso puntual.
|
16-jun-2023 13:31
|
Solo piden una condición de las tres, la más fácil nómina o 600 al mes que van de cabeza a la cuenta de ahorro, no sé si es mucho lo que piden conforme está el mercado, algunas cuentas nómina sin dar nada piden nómina de 1500 euros solo para que no te cobren comisiones. |
Editado: 16-jun-2023 13:50 -
16-jun-2023 14:10
|
Buenas shurs,
Abro hilo para comentar entre los foreros como esta siendo vuestra experiencia con Targobank, actualmente mejor cuenta remunerada sin nómina (sirven ingresos recurrentes) y aclarar posibles dudas. Condiciones: Para que la cuenta asociada no tenga comisiones (8€/mes) tras 3 meses desde su contratación, será necesario cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
Esta última es una gilipollez, pero si realmente tienes una urgencia puedes pagar 1€ para hacer transferencia inmediata y ya sale del cómputo de 6.000€.
|
16-jun-2023 16:59
| La verdad es que mirándolo con más detalle tienes razón . Uno de los requisitos es tener con ellos un saldo de pasivo 10.000 o más. Para eso contaría los 10.000 que metieras el la cuenta de ahorro ? |
16-jun-2023 17:38
| Según nuestro amigo GPT: En el contexto bancario, el término "saldo pasivo" se refiere al monto total de deudas o pasivos que tienes con el banco. Es la cantidad de dinero que debes al banco a través de préstamos, créditos o cualquier otro tipo de obligación financiera que hayas adquirido con ellos. |
16-jun-2023 17:54
|
Eso pensaba yo, son o préstamos, hipotecas y mierdas. No creo que valga tener 10k en la cuenta ahorro. Según nuestro amigo GPT: En el contexto bancario, el término "saldo pasivo" se refiere al monto total de deudas o pasivos que tienes con el banco. Es la cantidad de dinero que debes al banco a través de préstamos, créditos o cualquier otro tipo de obligación financiera que hayas adquirido con ellos.
|
16-jun-2023 18:11
|
Me ha parecido ver que por transferencias emitidas a través de banca móvil por importes superiores a 6000 EUR cobran una comisión del 0.1%. Sólo para tenerlo en cuenta... |
16-jun-2023 18:27
|
Eso hay que mirarlo mejor, no se podrán hacer varias de ese importe y el límite es de golpe?, las inmediatas creo que son a 1 euro según he leído por ahí, lo que no se es el máximo |
Editado: 16-jun-2023 21:43 -
19-jun-2023 08:53
| Alguien se ha abierto la cuenta?, cuánto tardan en enviar la tarjeta?, a ver si alguien cuenta su experiencia a ver si interesa o no |
19-jun-2023 15:48
|
A ver si alguien aclara esto, al parecer cuando un banco se refiere a pasivo es al suyo, que es activo para el cliente. A ver si algún entendido lo aclara a ver si valen los 10k en la cuenta de ahorro para no pagar comisiones Según nuestro amigo GPT: En el contexto bancario, el término "saldo pasivo" se refiere al monto total de deudas o pasivos que tienes con el banco. Es la cantidad de dinero que debes al banco a través de préstamos, créditos o cualquier otro tipo de obligación financiera que hayas adquirido con ellos.
|
19-jun-2023 19:17
|
Matizo lo de la nómina. Yo hice todo el proceso de alta la semana pasada y aquí estoy, sin ningún mensaje por su parte
. Ayer les llamé al mediodía y después de 10 minutos colgué. A ver si algún shur puede contrastar su experiencia con la mía para aclarar si es algo habitual o solo un caso puntual. |
19-jun-2023 20:50
|
Buenas. Por lo que me explicó el SAC, cada mes se puede "sacar" mediante transferencia un total de 6.000 euros. A partir de ahí, se paga un 0,1% (creo que el importe máximo a pagar eran 40 euros). No se puede sortear con las transferencias inmediatas. Si por ejemplo se hace una transferencia inmediata de 10.000 euros, me dijeron que se pagaría 1 euro (por inmediata) + el 0,1% de los 4.000 euros que exceden los 6.000. Pero sí, el límite de 6.000 euros de transferencia gratuita es mensual, no por operación. Un saludo. |
19-jun-2023 22:30
|
Buenas.
Por lo que me explicó el SAC, cada mes se puede "sacar" mediante transferencia un total de 6.000 euros. A partir de ahí, se paga un 0,1% (creo que el importe máximo a pagar eran 40 euros). No se puede sortear con las transferencias inmediatas. Si por ejemplo se hace una transferencia inmediata de 10.000 euros, me dijeron que se pagaría 1 euro (por inmediata) + el 0,1% de los 4.000 euros que exceden los 6.000. Pero sí, el límite de 6.000 euros de transferencia gratuita es mensual, no por operación. Un saludo. |
20-jun-2023 00:28
|
Yo lo veo bien, ya habrán estudiado bien el panorama que hay de gente moviendo dinero por un 0.03% de más y cerrando cuentas a los dos meses |
20-jun-2023 08:19
|
Buenas.
Por lo que me explicó el SAC, cada mes se puede "sacar" mediante transferencia un total de 6.000 euros. A partir de ahí, se paga un 0,1% (creo que el importe máximo a pagar eran 40 euros). No se puede sortear con las transferencias inmediatas. Si por ejemplo se hace una transferencia inmediata de 10.000 euros, me dijeron que se pagaría 1 euro (por inmediata) + el 0,1% de los 4.000 euros que exceden los 6.000. Pero sí, el límite de 6.000 euros de transferencia gratuita es mensual, no por operación. Un saludo. |
20-jun-2023 09:04
| Qué novedades pensáis que habrá en julio cuando se separen de los seguros?, absorción total por parte de Abanca? |
23-jun-2023 09:34
Me han tumbado la apertura . Me pidieron recibo para confirmar que la dirección de registro era correcta (era distinta al DNI), la envié y me ha n dicho que no puedo abrir la cuenta tras realizar un estudio de mis condiciones...
|
23-jun-2023 10:04
|
De qué mandaste el recibo si se puede preguntar?, joder con estos, al estilo N26, seleccionando perfiles |
23-jun-2023 10:07
| De recibo de luz. Y calla que lo de N26 también es de traca, anunciaron el 2,26% hace 1 mes o mas y todavía no lo tengo activado... |
23-jun-2023 10:13
|
Sí, entre eso y que no aceptan a todo el mundo. Pero ese 2,26 ya está pasado y hay cosas más interesantes |
23-jun-2023 11:15
| Sin nóminas ni condiciones? A parte de targobank (que tiene condiciones) no queda mucha cosa que mejore N26 como cuenta remunerada. |
03-jul-2023 09:10
| Alguien ha abierto cuenta en TargoBank?, qué día pagan los intereses?, a ver si alguien comenta sus impresiones por si interesa abrirla o no |
04-jul-2023 22:58
| Hola shur, yo era cliente de targo y tengo la hipoteca allí. Estoy muy contento con ellos. Tengo una gestora desde el minuto 0 y de 10. La cuenta ya me ha generado los ingresos y sin problemas. |
05-jul-2023 05:27
|
Es recomendable para banco principal?, a ver qué pasa la semana que viene que se separan de los seguros. Piensas que habrá cambios a mejor? |
. Ayer les llamé al mediodía y después de 10 minutos colgué. A ver si algún shur puede contrastar su experiencia con la mía para aclarar si es algo habitual o solo un caso puntual.