Duda periodos tarjeta PASS Carrefour
16-jun-2023 08:13
|
Hola a todos:Tengo una duda acerca de la tarjeta Pass de Carrefour. El límite que te dan para pago fin de mes va por período de facturación o por mes natural? Pongo un ejemplo, empiezas a pagar a mitad de mes y al final de ese mes te pasan un recibo con lo que has gastado esos quince días. Se reinicia el saldo al total que tienes establecido o sigue contando hasta fin del periodo? La cosa es que después de pasarme el recibo, el límite sigue bajando y dice que llevo gastado el total desde el día quince del mes pasado, como si no hubiera tenido en cuenta el recibo que pasaron. Cómo funciona el proceso?, gracias |
16-jun-2023 09:11
|
Gracias shur, la duda es que aunque pasaran un recibo, en “llevas gastado” aparece la cifra del total desde antes de pasar el recibo hasta hoy, eso se reinicia el día 20? La línea de contado y crédito va del día 21 al 21 del mes siguiente.
Ejemplo: El día 10 de enero gastas 5€, el día 20 gastas otros 5€. El día 21 de enero gastas 30€ y por decir algo, el 14 de febrero gastas 30€. Tu recibo de enero (que pagas el 31 de enero o 1 de febrero) será 10€ y el de febrero (que pagas el 28 de febrero o el 1 de marzo) 60€ ------------ Una vez que llega el día 21, el saldo de la línea contado (fin de mes) se reinicia, es decir, vuelve a llenarse. Y el problema que presentas no lo pillo muy bien, no sé si sea por venir de currar toda la noche o cómo, pero si me lo explicas mejor quizá te pueda ayudad |
21-jun-2023 06:00
| Pues ya ha cambiado el ciclo y no se renueva la línea de contado, sigue diciendo que llevo gastado el total de todo lo que he ido comprado desde mediados de mayo, como si no hubieran pasado el recibo de mayo |
21-jun-2023 06:57
| Echa un ojo ahora, acabo de mirar y la tengo recién renovada, y el día que termina de contar es el 21. De hecho hay compras del 20 que ya van para el mes siguiente si no las facturan a tiempo. Yo mismo tengo una compra de ayer que ya me cuenta como la primera de este ciclo. |
21-jun-2023 07:58
|
Gracias, ya sí está a cero, dónde se ve lo que van a pasar en el recibo de fin de mes para ver si me cuadra? Ya lo he visto, me sigue indicando el total de las compras desde mediados de mayo, como si no hubiera tenido en cuenta el recibo que pasaron a finales de mayo, volveré a puntear. Serían las compras a partir del 21 de mayo hasta ayer no?Ya cuadra, había compras del 20 de mayo que van en el siguiente ciclo. Cambiando de tarjeta en cero coma, tiene una operativa muy liosa con los ciclos y tal |
Editado: 21-jun-2023 08:34 -
01-nov-2023 10:31
| Up con una duda, se puede elegir el pago contado pero que no sea a fin de mes ? Es que acabo de darme de alta en la tarjeta y la app no me deja cambiar la opción, únicamente contado fin de mes. Gracias |