ING Direct, depósito 2,50% 3 meses.
15-jun-2023 23:12
|
En marzo ya tenían uno a 3 meses y 2%, ahora 2,50% para aumento de saldo. Buenas oportunidad para contratar un depósito a buen interés y poco tiempo y ver como siguen evolucionando los intereses de los depósitos. |
16-jun-2023 00:13
| Yo tengo mis dudas con que sea lo mejor... Si el dinero le vas a necesitar en muy poco tiempo si, si puedes esperar más tiempo sin ese dinero disponible... Los hay mejores |
16-jun-2023 07:03
| Yo quise hacerlo ayer y no me dejaban. No entiendo que tienes que aportar. Con tu saldo no es posible? |
16-jun-2023 07:49
|
Estaría bien saberlo, a mi me ponía que era para nuevos ingresos. Pero sí, a más período hay mejores tipos. |
16-jun-2023 07:52
|
Estaría bien saberlo, a mi me ponía que era para nuevos ingresos.
A qué te refieres mejores? 3% a 6-12 meses? A mi no me importaría perder ese diferencial de 0,5% con tal de tener mayor disponibilidad, además es probable que sigan subiendo los depósitos en un futuro próximo por lo que podrás reinvertir en 3 meses con mejores tipos. Pero sí, a más período hay mejores tipos. Pero si, está bien el depósito este y solamente "te ata" tres meses |
16-jun-2023 08:37
|
Estaría bien saberlo, a mi me ponía que era para nuevos ingresos.
A qué te refieres mejores? 3% a 6-12 meses? A mi no me importaría perder ese diferencial de 0,5% con tal de tener mayor disponibilidad, además es probable que sigan subiendo los depósitos en un futuro próximo por lo que podrás reinvertir en 3 meses con mejores tipos. Pero sí, a más período hay mejores tipos. |
18-jun-2023 11:23
|
Valiente mierda El dinero que traigas a ING entre el 14 de junio y el 3 de julio Pero luego Aún no puedes abrir tu depósito ya que tus ahorros en ING han disminuido desde el 28/03/2023. |
18-jun-2023 18:56
| Si presiones o metes una cantidad importante, puedes sacar más, por lo menos eso es lo que dicen por aquí... |
19-jun-2023 15:54
| Abre cuenta en Facto y depósito al tiempo que deseas. Si en el futuro te interesa volver a ING, será dinero nuevo.Si el dinero no lo mueves, no renta, cada día los bancos son como una compañía telefónica, aseguradora, etc... Tratan mejor al nuevo cliente que al antiguo. Pues a cambiar! Ellos juegan con nuestra pereza y tiempo. |
19-jun-2023 15:57
|
Abre cuenta en Facto y depósito al tiempo que deseas. Si en el futuro te interesa volver a ING, será dinero nuevo.Si el dinero no lo mueves, no renta, cada día los bancos son como una compañía telefónica, aseguradora, etc... Tratan mejor al nuevo cliente que al antiguo. Pues a cambiar! Ellos juegan con nuestra pereza y tiempo.
Toca remangarse para ir a pescar a ríos nunca explorados |
19-jun-2023 22:04
| Si tienes menos saldo que tenías a finales de marzo, tienes que sumarlo a lo que aportarás, en la simulación lo he visto. |
21-jun-2023 02:23
| En Targobank dan el 2,53% en la cuenta remunerada y renaultbank 2,27%, total disponibilidad, mejor eso que el depósito de ING |
21-jun-2023 11:20
| Es mi primerita vez que me meto en un depósito, acabo de finalizar el que estaba al 2%, veo que me ha retenido directamente el 19%, es lo normal ? eso quiere decir que en la declaración de la renta del año que viene no tiene que pintar nada o que lo tengo que incluir pero marcando que ya me han hecho la retención ? |
21-jun-2023 11:25
|
Es mi primerita vez que me meto en un depósito, acabo de finalizar el que estaba al 2%, veo que me ha retenido directamente el 19%, es lo normal ? eso quiere decir que en la declaración de la renta del año que viene no tiene que pintar nada o que lo tengo que incluir pero marcando que ya me han hecho la retención ?
Y salvo que te pases del tramo que no recuerdo si eran 6000€ o algo asi no tendras que pagar más. EDITO: Las retenciones del IRPF que Hacienda aplica por los intereses que consigas con los depósitos a plazo fijo y las cuentas remuneradas se calculan aplicando un porcentaje a la cantidad que te pague el banco: si recibes menos de 6.000 euros, te retendrán un 19%; si la cantidad oscila entre 6.000 y 50.000 euros, un 21%; y si supera los 50.000 euros, la cifra subirá hasta el 23%.[v1] Recuerda, eso sí, que estas retenciones del IRPF solo se aplican sobre los intereses que consigas, no sobre los ahorros totales que tengas en el banco. |
21-jun-2023 12:10
|
Es mi primerita vez que me meto en un depósito, acabo de finalizar el que estaba al 2%, veo que me ha retenido directamente el 19%, es lo normal ? eso quiere decir que en la declaración de la renta del año que viene no tiene que pintar nada o que lo tengo que incluir pero marcando que ya me han hecho la retención ?
Ya has pagado ese 19 % |
21-jun-2023 12:28
|
Si es normal y los bancos informan directamente a hacienda y saldrá en el borrador.
Y salvo que te pases del tramo que no recuerdo si eran 6000€ o algo asi no tendras que pagar más. EDITO: Las retenciones del IRPF que Hacienda aplica por los intereses que consigas con los depósitos a plazo fijo y las cuentas remuneradas se calculan aplicando un porcentaje a la cantidad que te pague el banco: si recibes menos de 6.000 euros, te retendrán un 19%; si la cantidad oscila entre 6.000 y 50.000 euros, un 21%; y si supera los 50.000 euros, la cifra subirá hasta el 23%.[v1] Recuerda, eso sí, que estas retenciones del IRPF solo se aplican sobre los intereses que consigas, no sobre los ahorros totales que tengas en el banco. ![]() Ahora a decidir donde muevo el dinero ahora… |
21-jun-2023 12:46
| Yo creo que es más interesante el depósito al 3% de Wizink a 1 año. Eso de que sea a 3 meses y para nuevas aportaciones es un poco de gancho pero con poca rentabilidad. |
21-jun-2023 13:11
| Va a lanzar Myinvestor un depósito de 3 meses al 2.75 https://www.elmundo.es/economia/ahor...69b8b45b1.html |
21-jun-2023 13:55
|
Va a lanzar Myinvestor un depósito de 3 meses al 2.75 https://www.elmundo.es/economia/ahor...69b8b45b1.html
|