ING Direct, depósito 2,50% 3 meses.

toni-fotsis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En marzo ya tenían uno a 3 meses y 2%, ahora 2,50% para aumento de saldo.

Buenas oportunidad para contratar un depósito a buen interés y poco tiempo y ver como siguen evolucionando los intereses de los depósitos.
S.Dev
ForoCoches: Miembro
¿Vale sacar y meter?

PD: No homo
titochino
Cita de toni-fotsis
En marzo ya tenían uno a 3 meses y 2%, ahora 2,50% para aumento de saldo.

Buenas oportunidad para contratar un depósito a buen interés y poco tiempo y ver como siguen evolucionando los intereses de los depósitos.
Yo tengo mis dudas con que sea lo mejor... Si el dinero le vas a necesitar en muy poco tiempo si, si puedes esperar más tiempo sin ese dinero disponible... Los hay mejores
alvaris
Yo quise hacerlo ayer y no me dejaban. No entiendo que tienes que aportar. Con tu saldo no es posible?
hevorro
Cita de S.Dev
¿Vale sacar y meter?

Estaría bien saberlo, a mi me ponía que era para nuevos ingresos.

Cita de titochino
Yo tengo mis dudas con que sea lo mejor... Si el dinero le vas a necesitar en muy poco tiempo si, si puedes esperar más tiempo sin ese dinero disponible... Los hay mejores
A qué te refieres mejores? 3% a 6-12 meses? A mi no me importaría perder ese diferencial de 0,5% con tal de tener mayor disponibilidad, además es probable que sigan subiendo los depósitos en un futuro próximo por lo que podrás reinvertir en 3 meses con mejores tipos.

Pero sí, a más período hay mejores tipos.
titochino
Cita de hevorro

A qué te refieres mejores? 3% a 6-12 meses? A mi no me importaría perder ese diferencial de 0,5% con tal de tener mayor disponibilidad, además es probable que sigan subiendo los depósitos en un futuro próximo por lo que podrás reinvertir en 3 meses con mejores tipos.

Me refiero que en depósitos a 12 meses están cerca del 4 por ciento, y a 6 meses hay algún banco que lo ofrece también.

Pero si, está bien el depósito este y solamente "te ata" tres meses
alvaris
Cita de hevorro

Has descrito mi idea, pero ayer indagué y no me deja. Dice que tengo que ingresar. Esperaré con la nómina
fidikor
yo
Cita de alvaris
Has descrito mi idea, pero ayer indagué y no me deja. Dice que tengo que ingresar. Esperaré con la nómina
Debes hacer un ingreso nuevo, no vale con el dinero en cuentaa.
Kurtd84
Mucho mejor facto o openbank
fidikor
yo
Cita de Kurtd84
openbank es a doce meses
M5.
Cita de Kurtd84
tu los tienes???? que tal con esos dos shuer?????
Kurtd84
Cita de M5.
tu los tienes???? que tal con esos dos shuer?????
Openbank bien. Facto no lo tengo, pero hablan bien
Sinvero
ForoCoches: Usuario
Valiente mierda

El dinero que traigas a ING entre el 14 de junio y el 3 de julio

Pero luego Aún no puedes abrir tu depósito ya que tus ahorros en ING han disminuido desde el 28/03/2023.
M5.
Cita de Kurtd84
Openbank bien. Facto no lo tengo, pero hablan bien
deposito en openbank??? creo que dan el 2.75 a 12meses
drok
Cita de Sinvero
Valiente mierda

El dinero que traigas a ING entre el 14 de junio y el 3 de julio

Pero luego Aún no puedes abrir tu depósito ya que tus ahorros en ING han disminuido desde el 28/03/2023.
Dinero "nuevo",' si.

Y pur más que miro no veo nada parecido a 3 MESES
Kurtd84
Cita de M5.
deposito en openbank??? creo que dan el 2.75 a 12meses
Si presiones o metes una cantidad importante, puedes sacar más, por lo menos eso es lo que dicen por aquí...
Paliyo
Cita de drok
Dinero "nuevo",' si.

Y pur más que miro no veo nada parecido a 3 MESES
Abre cuenta en Facto y depósito al tiempo que deseas. Si en el futuro te interesa volver a ING, será dinero nuevo.Si el dinero no lo mueves, no renta, cada día los bancos son como una compañía telefónica, aseguradora, etc... Tratan mejor al nuevo cliente que al antiguo. Pues a cambiar! Ellos juegan con nuestra pereza y tiempo.
drok
Cita de Paliyo
Abre cuenta en Facto y depósito al tiempo que deseas. Si en el futuro te interesa volver a ING, será dinero nuevo.Si el dinero no lo mueves, no renta, cada día los bancos son como una compañía telefónica, aseguradora, etc... Tratan mejor al nuevo cliente que al antiguo. Pues a cambiar! Ellos juegan con nuestra pereza y tiempo.
Eso está claro, sólo valoran al cliente nuevo y por él utilizarán sus artimañas trucos.

Toca remangarse para ir a pescar a ríos nunca explorados
Sooner
Si tienes menos saldo que tenías a finales de marzo, tienes que sumarlo a lo que aportarás, en la simulación lo he visto.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
En Targobank dan el 2,53% en la cuenta remunerada y renaultbank 2,27%, total disponibilidad, mejor eso que el depósito de ING
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Es mi primerita vez que me meto en un depósito, acabo de finalizar el que estaba al 2%, veo que me ha retenido directamente el 19%, es lo normal ? eso quiere decir que en la declaración de la renta del año que viene no tiene que pintar nada o que lo tengo que incluir pero marcando que ya me han hecho la retención ?
Ramen
Cita de Hoamaru
Es mi primerita vez que me meto en un depósito, acabo de finalizar el que estaba al 2%, veo que me ha retenido directamente el 19%, es lo normal ? eso quiere decir que en la declaración de la renta del año que viene no tiene que pintar nada o que lo tengo que incluir pero marcando que ya me han hecho la retención ?
Si es normal y los bancos informan directamente a hacienda y saldrá en el borrador.

Y salvo que te pases del tramo que no recuerdo si eran 6000€ o algo asi no tendras que pagar más.

EDITO:

Las retenciones del IRPF que Hacienda aplica por los intereses que consigas con los depósitos a plazo fijo y las cuentas remuneradas se calculan aplicando un porcentaje a la cantidad que te pague el banco: si recibes menos de 6.000 euros, te retendrán un 19%; si la cantidad oscila entre 6.000 y 50.000 euros, un 21%; y si supera los 50.000 euros, la cifra subirá hasta el 23%.[v1] Recuerda, eso sí, que estas retenciones del IRPF solo se aplican sobre los intereses que consigas, no sobre los ahorros totales que tengas en el banco.
MadrileMalague
Cita de Hoamaru
No tienes que incluir nada en tu declaración.
Ya has pagado ese 19 %
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Ramen
Si es normal y los bancos informan directamente a hacienda y saldrá en el borrador.

Y salvo que te pases del tramo que no recuerdo si eran 6000€ o algo asi no tendras que pagar más.

EDITO:

Las retenciones del IRPF que Hacienda aplica por los intereses que consigas con los depósitos a plazo fijo y las cuentas remuneradas se calculan aplicando un porcentaje a la cantidad que te pague el banco: si recibes menos de 6.000 euros, te retendrán un 19%; si la cantidad oscila entre 6.000 y 50.000 euros, un 21%; y si supera los 50.000 euros, la cifra subirá hasta el 23%.[v1] Recuerda, eso sí, que estas retenciones del IRPF solo se aplican sobre los intereses que consigas, no sobre los ahorros totales que tengas en el banco.
Cita de MadrileMalague
No tienes que incluir nada en tu declaración.
Ya has pagado ese 19 %

Ahora a decidir donde muevo el dinero ahora…
Anesthesia
Yo creo que es más interesante el depósito al 3% de Wizink a 1 año. Eso de que sea a 3 meses y para nuevas aportaciones es un poco de gancho pero con poca rentabilidad.
Ramen
Cita de Anesthesia
Yo creo que es más interesante el depósito al 3% de Wizink a 1 año. Eso de que sea a 3 meses y para nuevas aportaciones es un poco de gancho pero con poca rentabilidad.
y más cuando luego te van a dar el 1,25%

Yo por eso estoy mirando myinvestor
Chemator
Va a lanzar Myinvestor un depósito de 3 meses al 2.75 https://www.elmundo.es/economia/ahor...69b8b45b1.html
Seemann
Cita de S.Dev
¿Vale sacar y meter?

En la vida sacarás lo que metas nada más.
CabezaNike
Cita de Chemator
Va a lanzar Myinvestor un depósito de 3 meses al 2.75 https://www.elmundo.es/economia/ahor...69b8b45b1.html
Este pinta mejor al admitir tanto dinero viejo como nuevo ademas de una rentabilidad algo mas alta. Creo que con este si me voy a animar.
Litros
ForoCoches: Premium
Cita de CabezaNike
Este pinta mejor al admitir tanto dinero viejo como nuevo ademas de una rentabilidad algo mas alta. Creo que con este si me voy a animar.
No te renta más facto?Están 3 meses al 3,03 y 6 meses 3,55
← A InverForo