Invertir en China HSCEI

oskorta
ForoCoches: Miembro
Buenas, me estoy volviendo loco para invertir en un indice de empresas de ChinaMe podeis decir un Fondo que incluya las empresas mas grandes de China, a ser posible en Myinvestor
Gracias por adelantado
HectorMann
*ba dum tsss*
En MyInvestor si quieres un indexado a China solo tienes los fondos de Pictet

https://myinvestor.es/inversion/fond...sion/buscador/

Pones la palabra China y en los filtros de tipo Indexado y te sale los 2 que hay. Si no lo quieres indexado obviamente hay mucha más variedad.
oskorta
yo lo que buscaba es uno no indexado, y que replicase el hscei
G.Bravo
No tengo ni idea, pero cuando uno se sale de lo habitual, no es tan sencillo, porque la oferta es parecida en la mayoría de gestoras y van a lo fácil, indexados.
Pero por curiosidad... ¿por qué precisamente en China y además en el HSCEI, con la que les está cayendo?
No paran de salir malos datos macro de su economía -que de rebote perjudica la mundial- en todos los sectores: tanto industriales, financieros, construcción ni hablamos, y ultimamente empieza a asustar el desempleo...
Por si fuera poco, está el peligro constante de una confrontación con EEUU de bajo nivel... o no tan bajo.
Que, definitivamente, les ha hecho la cruz, y eso no va a cambiar a medio plazo, como no sea que Trump llegue a la Casa Blanca.
Y tu quieres precisamente, ahora, meter allí la pasta.
Tengo curiosidad por saber qué ves de atractivo.

¿No te has planteado otros emergentes?
Por ejemplo; echa un vistazo a cómo va Brasil desde que Lula ganó las elecciones, paso el peligro de golpe de Estado y se estabilizó el país.
Sin hacer ruido y sin que los gestores de fondos ni lo mencionen, lleva un buen camino y da la impresión de que va a crecer mucho.
Porque cuando los youtuber salgan hsitéricos a dcir que han descubierto la pólvora, ya estará mojada y será hora de salir por patas.
Creo que le llevo un 15-20%, que para un indexado y tal como está el patio, estoy más que contento con él
carcamalisio
Cita de G.Bravo
No tengo ni idea, pero cuando uno se sale de lo habitual, no es tan sencillo, porque la oferta es parecida en la mayoría de gestoras y van a lo fácil, indexados.
Pero por curiosidad... ¿por qué precisamente en China y además en el HSCEI, con la que les está cayendo?
No paran de salir malos datos macro de su economía -que de rebote perjudica la mundial- en todos los sectores: tanto industriales, financieros, construcción ni hablamos, y ultimamente empieza a asustar el desempleo...
Por si fuera poco, está el peligro constante de una confrontación con EEUU de bajo nivel... o no tan bajo.
Que, definitivamente, les ha hecho la cruz, y eso no va a cambiar a medio plazo, como no sea que Trump llegue a la Casa Blanca.
Y tu quieres precisamente, ahora, meter allí la pasta.
Tengo curiosidad por saber qué ves de atractivo.

¿No te has planteado otros emergentes?
Por ejemplo; echa un vistazo a cómo va Brasil desde que Lula ganó las elecciones, paso el peligro de golpe de Estado y se estabilizó el país.
Sin hacer ruido y sin que los gestores de fondos ni lo mencionen, lleva un buen camino y da la impresión de que va a crecer mucho.
Porque cuando los youtuber salgan hsitéricos a dcir que han descubierto la pólvora, ya estará mojada y será hora de salir por patas.
Creo que le llevo un 15-20%, que para un indexado y tal como está el patio, estoy más que contento con él
Ya te respondo yo. China por que lo lleva Pablo Gil, y hace poco dijo que es la única RV que lleva en cartera, me apuesto un cojon a que no hay más motivo que ese.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de oskorta
yo lo que buscaba es uno no indexado, y que replicase el hscei

No indexado y replicar un índice no tiene sentido en sí. Si replicas un índice, eres un indexado.
oskorta
Simplemente porque a partir de ahora van a inyectar dinero a bulto para que no decaiga mas su economia y ya sabemos q pasa cuando se inyecta dinero, por ej cuando lo metio la FED en pandemia
Aparte se os olvida que son la segunda potencia mundial y trabajan todos a una(porque no les queda otra)..jajaja...y comparalo con la gente en Europa y EEUU que nadie quiere pegar ni golpe y ganar mucho sin esfuerzo
DerPorts
Cita de oskorta
Simplemente porque a partir de ahora van a inyectar dinero a bulto para que no decaiga mas su economia y ya sabemos q pasa cuando se inyecta dinero, por ej cuando lo metio la FED en pandemia
Aparte se os olvida que son la segunda potencia mundial y trabajan todos a una(porque no les queda otra)..jajaja...y comparalo con la gente en Europa y EEUU que nadie quiere pegar ni golpe y ganar mucho sin esfuerzo
Ten cuidado porque ahora nadie en la industria quiere tocar China ni con un palo.
Las tech ahora están a buen precio pero porque nadie quiere exponerse al riesgo político que hay con el Partido Comunista, y más después de que las regularan a full.

Son muy buenas compañías, pero piensa bien si quieres dormir tranquilo.

Ahora lo que se está desarrollando son fondos Ex-China porque la gran mayoría te fondos EM o Asia tenían un 15-20% de China.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Yo llevo el indexado EM de Vanguard y es una puta montaña rusa. Pero considero que hay que tener exposición a China y demás emergentes casi obligatoriamente
Grand Khan
Cita de oskorta
Hola shur
Al final que hiciste?

Estoy pensando que ahora puede ser un buen momento para entrar en china.

Llevan un buen porrazo, pero no tengo sensación de que haya sangre corriendo por las calles todavia
oskorta
Al final no le meti nada a fondos, lo estuve ahorrando para el coche que lo tenia viejo....jajajaa....
← A InverForo