EURIBOR + 0’59 ¿Pasar a tipo fijo?

Norton81
ForoCoches: Usuario
Buenas, me quedan por pagar 135.000 €.

- Cuota con la subida del euribor = 860 €
- Me quedan unos 20 años.

Condiciones= Euribor + 0,59

¿Con esas condiciones pasaríais a tipo fijo?

Muchas gracias.
Risingsan
Buen diferencial, yo holdeaba.
HumiD
Your Master
Aguanta, ahora mismo no es buen momento para cambiara tipo fijo. El Euribor está en máximos, y sino pasa nada raro, en 1 año o 2 empezará a bajar de nuevo
alvarexter
ForoCoches: Miembro
Ahora ya no. Se coge tipo fijo cuando el euribor está históricamente bajo y tipo variable cuando está históricamente alto. Ahora te queda mantener y tratar de amortizar lo máximo que puedas.

Cuando Silvia y Simón decían hace unos años que había que ir a fijo era por algo. Ahora yo no le veo sentido cambiar.

A menos que te ofrezcan un fijo de la hostia… que lo dudo.
Ait0r7
El tipo fijo se coge cuando los tipos están en mínimos, no en máximos
cytrus
Yo estoy casi en el mismo caso en todas las cifras que has dado.
Ahora mismo toca aguantar, poco se puede hacer excepto amortizar.
jfromeo
El fijo que te den ahora va a ser una basura.

Esto es como apostar en un Madrid - Barça al Madrid, y que meta el Barça, tu apuesta ahora no tiene fuerza y cambiar a que gana el Barça la casa no te lo va a "pagar" nada bien.
Carlosub
Evidentemente, y cuando baje te vuelves a cambiar a euribor. Si pillas algo entre 2,5 y 3 no es mala opcion. Mira que no te metan muchas vinculaciones y que la cancelacion sea 0.
Carlos85
Cámbiate. No lo haces en el mejor momento ok, pero si te ofrecen algo bueno te cambias y te olvidas.

Haz tus cálculos entre lo que pasarías con lo que te ofrecen y sin ello. Lo mismo la diferencia de un año ya te compensa.

Aquí todo el mundo piensa que bajara de nuevo al 0 y no tiene por qué.

Yo estoy en proceso de cambio.

Puedes esperar pero nadie te va a garantizar que baje a esos niveles. Si te dan un 3 o así no es mala moto. Tiene haz cálculos si por ejemplo acabas pagando un 6.

Yo voy tarde también, si, por dejadez y porque el banco me la jugó. Pero prefiero un 3 a que pueda seguir subiendo.
cinfatos
No creo que te ofrezcan algo que merezca la pena realmente el gasto que conlleva el cambio.
Pelotero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya es tarde. Yo creo que ahora toca aguantar, el fijo lo descartaría y el mixto quizá no te sale a cuenta porque te van a querer vincular historias que quizá no tienes y entre eso y el cambio de hipoteca no te renta.

HODL!
COBRAS
ENE 2017
no te interesa pero los tipos altos van a continuar unos años. lo normal sería que bajasen a largo plazo.
Minoxidilo
ForoCoches: Usuario
Lo que interesa ahora mismo es aflojar pasta en la hipoteca y quedarte lo menos posible.

Yo lo de tipos de interés altos lo veo para más de 1 y 2 años vista después de toda la impresión de dinero hecha. Solo bajarán y a la misma velocidad cuando realmente haya miedo y haya que expandir la economía por una recesión gorda
torquemada1
GranMiembro
Ahora ya es tarde, variable y aguantar el chaparrón, cuando vuelvan a bajar en par de años, aprender la lección y pasarse a tipo fijo.
Dabero
Cita de Norton81
Buenas, me quedan por pagar 135.000 €.

- Cuota con la subida del euribor = 860 €
- Me quedan unos 20 años.

Condiciones= Euribor + 0,59

¿Con esas condiciones pasaríais a tipo fijo?

Muchas gracias.
Si pasas a tipo fijo van a empezar a bajar enseguida. Si mantienes... no van a parar de subir el tipo de interés. Así es como funciona.

La mayoría de los economistas creen que estamos en el pico o muy cerca. Yo estando en tu pellejo esperaría
← A InverForo