Descuento 200 euros Universae estudiar FP
15-jun-2023 01:33
|
Tengo aún 2 huecos disponibles,código por MP Podeis ver que llevo tiempo en el foro Me he decidido por estudiar un FP en UNIVERSAE,y en la pagina tienen un plan amigo https://universae.com/plan-amigo/#alumnos Universae es para estudiar FP on-line Esta bastante bien la plataforma de estudio,y de hecho puedes llegar a sacarte el FP en un curso escolar(depende de cada uno el ritmo de estudio/necesidades). Yo por mi experiencia,se aprueba fácil y los test y exámenes son fáciles y entretenidos de hacer. Si usais mi codigo os hacen un descuento de 200 euros sobre el precio de matricula y si luego llevais a mas gente,pues vais restando 200 euros cada vez. Codigo y dudas u opiniones por MP |
Editado: 10-dic-2024 01:10 -
10-jul-2023 21:40
|
Un familiar quiere hacer el superior de radio diagnóstico Estos fp son oficiales o luego tienes que hacer los exámenes libres? A cuánto sale más o menos un curso?( en la web pone “desde” 200€ y da mucha pereza vender tus datos y que luego te frían a llamadas) Deberían tener el precio por crédito como hacen las universidades privadas |
11-jul-2023 00:53
|
Un familiar quiere hacer el superior de radio diagnóstico
Estos fp son oficiales o luego tienes que hacer los exámenes libres? A cuánto sale más o menos un curso?( en la web pone “desde” 200€ y da mucha pereza vender tus datos y que luego te frían a llamadas) Deberían tener el precio por crédito como hacen las universidades privadas Son oficiales,no se a cuanto sale un curso,el mio alrededor 1800 euros.Eso deberias hablar con ellos,y que te indique el precio de cada uno de ellos,y el precio que te den,con esta promocion te quitan 200 euros No trabajo para ellos,te recomiendo ponerte en contacto con ellos,y ya despues,hablar conmigo para el codigo amigo y que te quiten 200 euros |
02-oct-2023 20:33
|
Buenas
Podeis ver que llevo tiempo en el foro Me he decidido por estudiar un FP en UNIVERSAE,y en la pagina tienen un plan amigo https://universae.com/plan-amigo/#alumnos Universae es para estudiar FP on-line Esta bastante bien la plataforma de estudio,y de hecho puedes llegar a sacarte el FP en un curso escolar(depende de cada uno el ritmo de estudio/necesidades). Si usais mi codigo os hacen un descuento de 200 euros sobre el precio de matricula y si luego llevais a mas gente,pues vais restando 200 euros cada vez. Código C-86785 Codigo y dudas por MP Ya podías invitarte a un café 😂 |