¿Como se verán los Spurs al final del mercado?

eullin
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, con Wemby el mercado de los Spurs se va a abrir mucho, y van a ser un atractivo mediático y deportivo.

¿Con tanto agente libre, como creéis que lucirá su quinteto a inicios de liga?
eullin
Yo veo dos opciones. Otro año de tanqueo y mantienes a toda tu plantilla actual de jóvenes, o quizás sacrificar a Vasell e ir a por una pieza de primer nivel, y un jugador de cache medio.

Se te queda un equipo con 3 jovenes muy prometedores: Sochan, Wemby y Keldon, con un base de primer nivel, y un escolta del montón.

Cita de Chestbridge
Igual van a por VanVleet? Salvando eso no veo ningún contrato de jugador grande que encaje demasiado.

Honestamente mucho se tienen que mover para ser un .500
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Pues yo no creo q este año hagan grandes movimientos, va a ser un año más para desarrollar a los jóvenes. De hecho me parecería un error fichar a una estrella que pueda cortar el desarrollo, aunque alguien como FVV si que me encajaría
eullin
Es que ahí está el asiento. Si haces eso, tankea como un cabron este año, y el año que viene, si no tienes suerte en la lotería, puedes dar a un Vasell por un PICK más alto ya desde ahí construir todo.

Cita de Caotico_Fanegas
Pues yo no creo q este año hagan grandes movimientos, va a ser un año más para desarrollar a los jóvenes. De hecho me parecería un error fichar a una estrella que pueda cortar el desarrollo, aunque alguien como FVV si que me encajaría
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de eullin
Es que ahí está el asiento. Si haces eso, tankea como un cabron este año, y el año que viene, si no tienes suerte en la lotería, puedes dar a un Vasell por un PICK más alto ya desde ahí construir todo.
Veremos, pero pintan buenos tiempos para los fans de spurs, q desde q se fue Kawhi no levantamos cabeza prácticamente
eullin
Pues parece que de momento no nos movemos. Me parece muy bien.

Cita de Caotico_Fanegas
Veremos, pero pintan buenos tiempos para los fans de spurs, q desde q se fue Kawhi no levantamos cabeza prácticamente
AntoñitoSoria
Yo si fuera ellos este año haría como hicieros los Magic esta temporada. No tankear, pero si avanzar hasta dónde les dé e ir desarrollando sin mucha exigencia a lo que tienen en plantilla. Hacer como hicieron los Hornets una vez se lesionó Lamelo por ejemplo, de salir a jugar a verlas venir...tampoco creo que beneficiase mucho a los Spurs este año.
Vamos, jugar sin esperanzas de playoff ni mucha de play-in, pero si al final cae...eso que se llevan.
diego2k35
Tyus Jones, Malaki Branham, Devin Vassell, Jeremy Sochan, Victor Wembanyama, Keldon Johnson... a mi me parece una base bastante ilusionante, sin presión, a la que poder añadir veteranía o algún jugador con buena edad mediante la agencia libre. No sé, alguien como Naz Reid, P.J Washington... si no salen por un precio elevado, me parecerían interesantes para incorporar.

San Antonio lo que tiene que hacer, que lo conseguirá nada más Víctor salga a posar con la camiseta, es generar interés en los que no son seguidores de ese equipo. En que alguien como yo, que no simpatiza con esa franquicia, tenga curiosidad en ver sus partidos. Ser relevante en la liga, porque desde hace años, si no eres fan o un chalado que quiere ver todo, seguir el día a día no ha sido sencillo, prácticamente ningún jugador ilusionante, ninguno que te haga abrir el League Pass para ver un partido.

De crear una cultura y un contexto idóneo para formar lo doy por descontado, esta gente no es Houston, por lo que una vez tengas a Wembanyama necesitas mejorar la plantilla todo lo que puedas, sin hacer locuras, pero dándole las mejores herramientas a un prospect que parece el más tocho desde LeBron James. No puedes perder el tiempo.

Nada de tankear, si tras 30-40 partidos ves que el roster no da para gran cosa, vale, puedes pensar en coger una ronda medianamente alta, pero San Antonio necesita agarrar la oportunidad que le ha brindado la lotería. Van a tener partidos en TNT, ESPN y doy por descontado que también en Navidad. Eso es muchísimo escaparate y dinero, un trampolín que no puedes desechar dejándote llevar desde el principio.
funkytalkin
Talkin´bout funk
No digáis que los Spurs han tankeado este año, porque lo empezaron muy arriba. Otra cosa es que el equipo no diese para más, pero al inicio de temporada el mismo Pops decía que los chavales se creían mejores de lo que son y por eso estaban ganando.

A los Spurs ahora les toca seguir compitiendo mientras se forma Wemby. No creo que sea el año para atraer un agente libre, que además pocos salen top, cuando puedes esperar al año que viene que los hay mejores creo recordar y tentar a alguien con lo que se haya visto ya con Wemby.
← A Basket