ING ofreciendo un 2,5% para nuevas aportaciones
14-jun-2023 20:21
|
Me llegó hoy un correo con la oferta. Tarde, porque la mayoría de la mandanga la tengo repartida entre BFF Facto y Banco BIG.Haber espabilao, tolilis. Saludos.
|
Editado: 14-jun-2023 20:28 -
14-jun-2023 20:39
Para los que no quieran enviar dinero, desde otro banco si teneis una cuenta comun con la pareja, podeis enviaros ahi, abrir el deposito y despues pasar el dinero de nuevo
|
14-jun-2023 23:19
|
No sacaron uno hace poco que solo valía desde cierta fecha? Si por ejemplo en marzo tenías 10k, ahora tienes 1€, pero metes 10k no te aceptan porque va en relación a tal fecha. O vale para todo lo nuevo? Yo tampoco me entiendo 🤣 |
14-jun-2023 23:21
| Yo ya tenia decidido pasarme a N26 cuando me activen el deposito del 2.26% de una puta vez, pero no terminan de hacerlo asi que si me llega a mi ese email, igual me quedo |
15-jun-2023 00:35
|
Esto dice literalmente: "Solo para nuevos ingresos entre el 14 de junio y el 3 de julio." " Y recuerda que tampoco se consideran como nuevos ingresos el dinero del que ya disponías en ING antes del 14 de junio." Vamos, que prácticamente es lo mismo que decir que es para nuevos clientes. |
15-jun-2023 06:35
|
Es solo para dinero que no tengas ya en tu cuenta. Es decir que si tienes casi todo tu dinero en ING no te vale para meterlo en este depósito.
Esto dice literalmente: "Solo para nuevos ingresos entre el 14 de junio y el 3 de julio." " Y recuerda que tampoco se consideran como nuevos ingresos el dinero del que ya disponías en ING antes del 14 de junio." Vamos, que prácticamente es lo mismo que decir que es para nuevos clientes. |
15-jun-2023 10:28
|
Es solo para dinero que no tengas ya en tu cuenta. Es decir que si tienes casi todo tu dinero en ING no te vale para meterlo en este depósito.
15-jun-2023 10:54
|
Lo del tema pareja, lo decia porque cada uno tiene la de ahorro , y puedes transferir a la comun, y a cada uno se le cuenta como un saldo superior, y abrirlos indistintamente, sin necesidad de transferir dinero de otros bancos. |
15-jun-2023 11:35
|
No, porque se hace media de saldo. tienes que recibir a mayores del que ya tienes, una vez abierto, si que lo puedes volver a sacar, y utilizar no el recibido, si no el que tenias en la de ahorro.
Lo del tema pareja, lo decia porque cada uno tiene la de ahorro , y puedes transferir a la comun, y a cada uno se le cuenta como un saldo superior, y abrirlos indistintamente, sin necesidad de transferir dinero de otros bancos. ![]() Supongamos que inicialmente hice Banco_A 20K> ING_CUENTA > DEPOSITO 20K Ahora haría DEPOSITO 20K > ING_CUENTA > Banco_A Para después hacer Banco_A 25K > ING_CUENTA > DEPOSITO 25K No colaría ? sino pues nada, si no quieren mi dinero pues adiós... |
15-jun-2023 15:10
|
Necesitas que tu saldo aumente X euros , y esos X euros son los que puedes abrir el deposito. Es decir, yo tengo de media 40 ks desde marzo al 14 de junio. esos 40ks los tengo todos en la cuenta ahorro. puedo pasar 30ks de otro banco a la cuenta nomina, por lo que ya tenias 40ks de media , y su saldo ha aumentado 30ks. por lo que puedes usar 30ks de la de ahorro para abrir el deposito. y luego los 30ks de la cuenta nomina que enviaste los puedes retornar sin problema a donde los tuviera. de esta forma puedes utilizar la pasta de la de ahorro. sin necesidad de perder pasta en otros bancos. |
Editado: 15-jun-2023 15:17 -
15-jun-2023 15:43
|
No.
Necesitas que tu saldo aumente X euros , y esos X euros son los que puedes abrir el deposito. Es decir, yo tengo de media 40 ks desde marzo al 14 de junio. esos 40ks los tengo todos en la cuenta ahorro. puedo pasar 30ks de otro banco a la cuenta nomina, por lo que ya tenias 40ks de media , y su saldo ha aumentado 30ks. por lo que puedes usar 30ks de la de ahorro para abrir el deposito. y luego los 30ks de la cuenta nomina que enviaste los puedes retornar sin problema a donde los tuviera. de esta forma puedes utilizar la pasta de la de ahorro. sin necesidad de perder pasta en otros bancos. |
15-jun-2023 15:50
| Haceros un favor y no le regaléis vuestro dinero al banco, hay mejores productos sin buscar mucho. |
15-jun-2023 15:50
|
Buenas tardes,yo tengo el depósito del 2% con 30k que vence el día 23 de junio . También tengo la cuenta del Sabadell con 30k que me dan el 2%. Mi idea es pasar esos 30k del Sabadell a la cuenta naranja para abrir el depósito del 2,5% y el día 23 que me vence el depósito actual del 2% llevármelo al Sabadell. Esto sería posible? |
15-jun-2023 15:59
|
Buenas tardes,yo tengo el depósito del 2% con 30k que vence el día 23 de junio .
También tengo la cuenta del Sabadell con 30k que me dan el 2%. Mi idea es pasar esos 30k del Sabadell a la cuenta naranja para abrir el depósito del 2,5% y el día 23 que me vence el depósito actual del 2% llevármelo al Sabadell. Esto sería posible? |
16-jun-2023 00:15
|
BFF Facto al 3,54% y Banco Big al 4% y al 3,5% Ambos IBAN español con retenciones. Imbatibles (por ahora). |
Editado: 16-jun-2023 00:19 -
16-jun-2023 00:21
| Resumen, los bancos españoles en general son morralla y unos ladrones, sin excepciones. |
16-jun-2023 01:52
| Creo que vas tarde con esos depósitos, Banco BIG ya no tiene esos productos activos, y BFF Facto ese dato es a partir de 180 días, si buscan rentabilidad a 3 meses la rentabilidad es de un 3,03% TAE. Mejor que ING y sin tonterias de incremento de dinero... |
16-jun-2023 07:01
|
Estuve viendolo ayer que me enviaron info y es para nuevos clientes. No entiendo para que me enviaron nada. No hay más depósito ing que este? |
16-jun-2023 11:17
| No se puede sacar el dinero de ING y regresarlo pasados unos días para abrir el depósito? |
16-jun-2023 12:36
|
Y del Banco Big no sé si mantienen el 4% del TAE pero con los problemas que estoy leyendo de los usuarios que tratan de abrirse la cuenta y demás... ni de coña les dejo mi dinero con esa poca profesionalidad que están demostrando. |
16-jun-2023 12:38
|
BFF Facto es para depósitos de un año según he visto (no muy recomendables en este período de tantos cambios en los tipos de interés, lo más conveniente es tenerlos máximo seis meses).
Y del Banco Big no sé si mantienen el 4% del TAE pero con los problemas que estoy leyendo de los usuarios que tratan de abrirse la cuenta y demás... ni de coña les dejo mi dinero con esa poca profesionalidad que están demostrando. |
16-jun-2023 12:40
| Estoy mirando en la web de Helpmycash y actualmente sólo ofrecen por 3 meses o 1 año, ni idea. |
16-jun-2023 12:41
|
Lo tenemos varios, a mí ya me ha vencido el primero de hace 6 meses. |
16-jun-2023 12:46
|
https://www.cuentafacto.es/?utm_sour...hoCuUkQAvD_BwE
Lo tenemos varios, a mí ya me ha vencido el primero de hace 6 meses. .
|
16-jun-2023 14:35
|
https://www.cuentafacto.es/?utm_sour...hoCuUkQAvD_BwE
Lo tenemos varios, a mí ya me ha vencido el primero de hace 6 meses. No hay ningún requisito para la cuenta, ni nómina ni ningún otro producto? |
16-jun-2023 15:55
|
BFF Facto es para depósitos de un año según he visto (no muy recomendables en este período de tantos cambios en los tipos de interés, lo más conveniente es tenerlos máximo seis meses).
Y del Banco Big no sé si mantienen el 4% del TAE pero con los problemas que estoy leyendo de los usuarios que tratan de abrirse la cuenta y demás... ni de coña les dejo mi dinero con esa poca profesionalidad que están demostrando. Y yo la cuenta del Banco BiG, la abrí a la primera. |
16-jun-2023 16:00
|
Ahora que habláis de ING. Sobre los fondos de inversión. Cartera NARANJA. Sostenibles. Telematicos, otros fondos. Roboadvisors.???? Alguien tiene algo de estos productos con ING????? Que tal todo... tenéis ganancias??? |
Polafro no mas

.