[AYUDA] 30k en cuenta Myinvestor (acabo los 12 meses en Sept)

OMC_1984
Shurgatero
Buenas shures.

Tengo una cuenta en Myinvestor con 32k aprovechándome del % y luego una cartera indexada con 5k. El caso es que hago los 12 meses este verano y para Septiembre ya tendría que tener decidido qué hago con mi dinero. Tras los primeros 12 meses si no meto mínimo 300e en la cartera en ppio pierdo el % de remuneración. La verdad es que ahora mismo.. no querría depender de meter 300e para beneficiarme de esa remuneración. Qué me aconsejaríais? Qué opciones de bancos podría sacar esa rentabilidad para seguir más o menos como hasta ahora lo tengo?

Gracias.
HectorMann
*ba dum tsss*
Mira este hilo de cuentas remuneradas y depósitos, lo hay por encima del 2% que te estaban dando

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9402458
OMC_1984
Shurgatero
Gracias.

La verdad es que alomejor sigo en Myinvestor y pillo un depóstio..
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Vigila la vigencia de los actuales depositos, creo que en principio eran hasta el 30 de junio, igual te compensa más antes de que llegue la fecha, por si las moscas, hacer dos depositos de 15k con esos 30k que tienes en cuenta y pasados los 6 meses a ver como están las cosas
Yomesm
ForoCoches: Miembro
Y traspasarlo a un fondo monetario? Ahora estan dando sobre el 2-3%.
Ibair26
Toquero
Sigue haciendo aportaciones al fondo. En un futuro lo agradeceras
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Ibair26
Sigue haciendo aportaciones al fondo. En un futuro lo agradeceras
Eso me dijeron shur, pero desde que lo hice solo he tenido pérdidas (es cierto que como en todo el sector), sin embargo con la cuenta remunerada todos los meses mis beneficios en verde.
PRoViDeZ
geek
Cita de OMC_1984
Eso me dijeron shur, pero desde que lo hice solo he tenido pérdidas (es cierto que como en todo el sector), sin embargo con la cuenta remunerada todos los meses mis beneficios en verde.
Largo plazo amigo. Si justamente metes ahora que baja, será mayor el beneficio cuando suba. DCA y a dormir.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de PRoViDeZ
Largo plazo amigo. Si justamente metes ahora que baja, será mayor el beneficio cuando suba. DCA y a dormir.
Si hubieras metido en un indexado todo lo que nos hemos gastado en La Resuelta.. seríamos ricos.

Ya, se que es a largo plazo... Lo que haré será meter depósitos al 3% y luego ir metiendo 300 en 300€ al indexado que tengo.
PRoViDeZ
geek
Cita de OMC_1984
Si hubieras metido en un indexado todo lo que nos hemos gastado en La Resuelta.. seríamos ricos.

Ya, se que es a largo plazo... Lo que haré será meter depósitos al 3% y luego ir metiendo 300 en 300€ al indexado que tengo.
Jodo! Jaja, Pispo! Seríamos ricos, sí, pero nos lo habríamos pasado peor.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de PRoViDeZ
Jodo! Jaja, Pispo! Seríamos ricos, sí, pero nos lo habríamos pasado peor.
No cambio tu cartera por esos años ...y luego a los churros al barrio!!!
← A InverForo