Compartir Cuenta Disney Plus España 60€/15€perfil 1 año

R_BaGGiO10
ForoCoches: Miembro
Buenos dias,

Tengo una cuenta de Disney Plus España, que me ha incluido Movistar el el paquete con una contraoferta durante 1 año.

Yo ya tengo una cuenta activa desde hace dos años con un grupo de gente y no voy a usarla.

Es de las que vale 90€ al año y pueden usar 4 personas.

La vendo por 60€ o lo que es lo mismo.

Vendo cada perfil por 15€ durante un año, estaria activa hasta Junio de 2024.

El pago se haria por paypal/bizum y hariamos un grupo de telegram por si necesitais algo.

1.
2.
3.
4.

Saludos
sepul33
Buenas, tengo 3 colegas con los q me interesaría
R_BaGGiO10
Cita de sepul33
Buenas, tengo 3 colegas con los q me interesaría

MP enviado por si sigues interesado formalizarlo todo
R_BaGGiO10
El shur ya no esta interesado, ya lo adquirio

Alguien??
Husbandcio
ForoCoches: Usuario
Hay hueco? Manda MP
Indoko
Badawan
Me interesaría compañero. Me pasas info?
EstiSanu
Por si hay alguien buscando un hueco :
A partir de hoy se nos queda libre un hueco en la cuenta compartida de Disney ya que un shur se nos descuelga , si a alguien le interesa el pago seria para los próximos 6 meses, serían 11,25€, es una cuenta española y se pagó la suscripción anual, quedan 6 meses para que caduque.

Si a alguien le interesa, que me mande un mensaje privado por aquí y le doy mi telegram que tenemos un grupo creado para tema de contraseña y si surge algún problema.
EstiSanu
Cita de EstiSanu
Por si hay alguien buscando un hueco :
A partir de hoy se nos queda libre un hueco en la cuenta compartida de Disney ya que un shur se nos descuelga , si a alguien le interesa el pago seria para los próximos 6 meses, serían 11,25€, es una cuenta española y se pagó la suscripción anual, quedan 6 meses para que caduque.

Si a alguien le interesa, que me mande un mensaje privado por aquí y le doy mi telegram que tenemos un grupo creado para tema de contraseña y si surge algún problema.
Ya estamos completos .
FranchoGoya
interesa
Herramientas

← A Compra - Venta General