Compartir Cuenta Disney Plus España 60€/15€perfil 1 año
14-jun-2023 09:02
Buenos dias, Tengo una cuenta de Disney Plus España, que me ha incluido Movistar el el paquete con una contraoferta durante 1 año. Yo ya tengo una cuenta activa desde hace dos años con un grupo de gente y no voy a usarla. Es de las que vale 90€ al año y pueden usar 4 personas. La vendo por 60€ o lo que es lo mismo. Vendo cada perfil por 15€ durante un año, estaria activa hasta Junio de 2024. El pago se haria por paypal/bizum y hariamos un grupo de telegram por si necesitais algo. 1. 2. 3. 4. Saludos |
11-ago-2023 06:47
Por si hay alguien buscando un hueco : A partir de hoy se nos queda libre un hueco en la cuenta compartida de Disney ya que un shur se nos descuelga , si a alguien le interesa el pago seria para los próximos 6 meses, serían 11,25€, es una cuenta española y se pagó la suscripción anual, quedan 6 meses para que caduque. Si a alguien le interesa, que me mande un mensaje privado por aquí y le doy mi telegram que tenemos un grupo creado para tema de contraseña y si surge algún problema. |
12-ago-2023 06:17
Por si hay alguien buscando un hueco :
A partir de hoy se nos queda libre un hueco en la cuenta compartida de Disney ya que un shur se nos descuelga , si a alguien le interesa el pago seria para los próximos 6 meses, serían 11,25€, es una cuenta española y se pagó la suscripción anual, quedan 6 meses para que caduque. Si a alguien le interesa, que me mande un mensaje privado por aquí y le doy mi telegram que tenemos un grupo creado para tema de contraseña y si surge algún problema. |