Algún fondo de gestión activa interesante?
14-jun-2023 08:46
|
Hola ya tengo un indexado Ahora me gustaría incluir algo de gestión activa Conocéis alguno o me podéis recomendar alguno? Gracias shurs |
14-jun-2023 09:18
|
Estoy esperando que el nuevo fondo de Baelo esté disponible en Openbank para meterle una buena faja. Edito: acabo de mirar y ahí está. Aunque cuando pincho para más info me da error. Supongo que llevará muy poco tiempo. |
Editado: 14-jun-2023 09:21 -
14-jun-2023 12:13
|
¿Por qué quieres un fondo de gestión activa? Seguramente vas a repetir muchas empresas que ya tienes en el indexado. |
14-jun-2023 12:17
|
A mi tambien me da error...entiendo que es muy pronto todavia, de hecho, todavia ni sale en Mornisgtar ni tiene valor de liquidacion... habra que esperar un tiempo, pero es bueno saber que va a estar disponible. |
14-jun-2023 13:22
| Hombre en mi caso ese que he mencionado me viene como anillo al dedo con los indexados que llevo (sobreponderacion importante a SP500) |
14-jun-2023 14:19
|
Hombre, igual deberías decir un poco más qué buscas. Es decir, no es lo mismo si tienes un indexado a MSCI World y quieres pequeñas compañías. O tienes un SP500 y buscas algo en Japón... o quieres un mixto, o algo de renta fija, etc. Plazos, perfil de riesgo, etc... porque sino se podrían solapar o no tener nada que ver. PS. Como dijo otro shur, igual estás mejor solo con indexada si realmente no sabes lo que quieres. No es complicado encontrarlos. |
14-jun-2023 19:56
|
¿Qué buscas? Hay muchas categorías distintas y dentro de ellas fondos buenos y malos. Buscas de renta variable, fija, mixtos? Globales, regionales, sectoriales? Growth, value, quality? Grandes o pequeñas compañías? |
14-jun-2023 19:59
| TER de 2.1...para regalarle tanto dinero al gestor mejor coger algún indexado... |
14-jun-2023 20:15
| No sé de dónde has sacado esta cifra. ¿Puedes decirme dónde? Por lo poco que he visto en openbank pone 0,89% y además se supone que con el tiempo y crecimiento del fondo irá bajando |
14-jun-2023 22:59
|
Yo ya tengo mis fondos de gestión activa desde hace muchos años y no me apetece cambiar. Creo que lo más eficiente es gestión pasiva, eso si. |
14-jun-2023 23:08
|
Puedes mirar fondos de estilo valor: cobas, Magallanes, azvalor o de empresas pequeñas ( bastante más baratos con un per más bajo), que te hagan diversificar los índices. También incluiría algún fondo de mercados emergentes o de china ya que también están bastante castigados, Puedes ir haciendo dca hasta que vaya cambiando la tendencia. |
16-jun-2023 08:31
| Ya funciona, ayer puse órden para traspasar un fondo al Baelo DC de acumulación, de uno que me ha dado muchas alegrías pero lleva un tiempo estancado, y a priori todo bien. Supongo que se ejecutará la semana que viene. |