Nuevo deposito bankinter 12 meses | Interés (%) en función del capital invertido
13-jun-2023 16:37
|
Hola! Me acaba de llegar un mail de bankinter informándome de la existencia de un nuevo deposito de 12 meses en la entidad. Parece que el interés remunerado va en función de la cantidad depositada. La cantidad mínima a depositar es de 5000€. Alguien sabe algo de este deposito? Saludos! |
13-jun-2023 18:32
|
Bankinter tiene un producto llamemosle "extraño", no es un fondo, ni un depósito, hace inversiones activas como construir centros comerciales,hoteles.... antes creo que el mínimo para entrar eran 50.000 y creo que lo han bajado a 10.000. no sé si es a eso a lo que te refieres... te lo pintan muy bonito como que son la hostia y han conseguido unas rentabilidades brutales, pero creo que te lo venden desde hace 20 años que empezaron y claro... |
14-jun-2023 21:40
|
Hola!
Me acaba de llegar un mail de bankinter informándome de la existencia de un nuevo deposito de 12 meses en la entidad. Parece que el interés remunerado va en función de la cantidad depositada. La cantidad mínima a depositar es de 5000€. Alguien sabe algo de este deposito? Saludos! Yo lo he contratado a finales de mayo, es un plazo fijo como los de toda la vida, los intereses te los dan al vencimiento. TAE 2,8% para dinero que tengas en Bankinter TAE 3,2 % para dinero que lleves de otra entidad No recuerdo el mínimo ni el máximo capital que puedes invertir. Si me dijo el director de mi entidad que seguramente en Julio dejarian de ofertarlo, el que mas o el que menos tiene cash ahorrado y pasa de fondos, letras o similares se decantan por un producto tradicional como el plazo fijo y estaban alcanzando el cupo rapidamente. |
15-jun-2023 09:47
| Por ahora me han dicho 2% y que varia cada semana, o la cosa está tirando hacia abajo, o me están intentando engañar :-) |
15-jun-2023 14:19
| Te estan engañando... Pásalo a Myinvestor que da un 3%. Letras del tesoro un 3,5% o Facto 3,55% |
15-jun-2023 15:06
| Queda claro, ya les he dicho que o me dan un 3% - 4% o no me interesa, y de hecho les he dicho mas, sacaré el dinero que tenga con ellos y lo moveré a otro que me dé esos márgenes. |
15-jun-2023 22:59
| tu lo tienes asi???? como puedo hacer eso de myinvestor y luego letras???? se puede hacer online? no lo puedo ver, gracias shuer |