Duda con hardwallet

FCNandez
Usuario: Premium
En caso de firmar un contrato scam desde una wallet Ledger por ejemplo que le de el permiso de tu cartera al estafador. Hay posibilidad de que este en cualquier momento te quite todos tus tokens sin tu aceptarlo físicamente? O la única forma es que después de firmarlo aceptes tu la transferencia manualmente sin fijarte en la cantidad que vas a enviar ni nada?
FCNandez
Cita de Dorohedoro
Pues todo dependerá del contrato que hayas firmado y el modus operandi del susodicho estafador.
Pero se supone que cada transacción que se haga tiene que ser aprobada físicamente no? Igual un contrato en el que siempre acabes enviando a la misma cartera o similar aunque también se puede ver en el propio Ledger. No sé si algún shur sabe de cual puede ser la forma de que te roben con ese dispositivo que no sea robándote las semillas.
Güebah
ForoCoches: Miembro
Cita de FCNandez
Pero se supone que cada transacción que se haga tiene que ser aprobada físicamente no? Igual un contrato en el que siempre acabes enviando a la misma cartera o similar aunque también se puede ver en el propio Ledger. No sé si algún shur sabe de cual puede ser la forma de que te roben con ese dispositivo que no sea robándote las semillas.
Si tu aprobaste físicamente darle los permisos a un contrato scam... te pueden ventilar sin usar el dispositivo físico.

Ante la duda mejor revocar contratos de vez en cuando si firmas muchas cosas y sino casi que también
FCNandez
Cita de Güebah
Si tu aprobaste físicamente darle los permisos a un contrato scam... te pueden ventilar sin usar el dispositivo físico.

Ante la duda mejor revocar contratos de vez en cuando si firmas muchas cosas y sino casi que también
Sabes de alguna página fiable para ver los contratos activos de una wallet? Y hay algunos contratos que no sea buenos revocarlos en cuanto a staking y demás?
Güebah
ForoCoches: Miembro
Cita de FCNandez
Sabes de alguna página fiable para ver los contratos activos de una wallet? Y hay algunos contratos que no sea buenos revocarlos en cuanto a staking y demás?
Yo uso revoke. Cash y suelo dejar activos los que considero fiables tipo uniswap etc

Los de otro proyectos más pequeños o que directamente ya no uso para fuera siempre, lo que revoques lo puedes volver a aprobar cuando te apetezca de nuevo
← A Criptomonedas