Cuenta online BBVA sin comisiones
13-jun-2023 05:38
|
Necesito opiniones. Alguien la tiene? Realmente es sin comisiones de ningún tipo? Trasferencias a otras entidades gratis? Al parecer dan tarjeta de débito ( Aqua) Gracias |
Editado: 13-jun-2023 05:51 -
13-jun-2023 05:51
|
Sin comisiones ni condiciones, y tarjeta débito gratis, también otra virtual para recargar. No piden nada pero tampoco dan. Pero está muy bien la cuenta, la app muy bien también, se puede hacer de todo con ella. |
13-jun-2023 07:08
| El certificado de titularidad cuesta 2€ y da igual que lo hagas por la app, es lo único que he visto que haya que pagar |
13-jun-2023 07:16
|
Muchas gracias ambos por contestar Resulta que voy a recibir un dinero y el director de la sucursal del bbva me dice que me abra una cuenta con ellos para asi recibir el dinero. Lo recibiría y lo traspasaria directamente a otra entidad de ahi que no quiera pagar comisiones ni demas gracias shures |
13-jun-2023 07:43
|
A ver shur, yo me la abrí porque conseguí la hipoteca con BBVA y no me apetecía una mierda ir a la oficina con lo mal que trataron ahí a mi hermana... así que me la abrí online y te puedo decir: - Sin comisiones por nada de lo habitual, excepto el certificado de titularidad como dice un shur por ahí... pero puedes sacar un recibo o un pdf que ponga tu número de cuenta y a tomar por culo xD. - Transferencias gratis (las estandar, las inmediatas se pagan). A mayores al abrirla suelen ofrecer si la pillas en el momento una básica de crédito gratis (además de la Aqua débito, la Aqua Más suelen dar). Luego si aún por encima metes nómina y más historias suelen darte más cosas rebajadas o gratis (ingresos de cheques, otras tarjetas decentes más baratas...). No es mi banco ideal, pero mira, mejor de lo esperado. Busca una promo, que en la web a veces aparecen promos de apertura "exclusivas" mejor que los códigos amigo, sino pide uno por algún hilo del foro que hay a montones o por privi sin fallo. |
14-jun-2023 15:12
| Para los ya clientes dan 150 euros brutos por la nómina con un año de permanencia, merece la pena? |
14-jun-2023 15:20
|
Muchas gracias ambos por contestar
Resulta que voy a recibir un dinero y el director de la sucursal del bbva me dice que me abra una cuenta con ellos para asi recibir el dinero. Lo recibiría y lo traspasaria directamente a otra entidad de ahi que no quiera pagar comisiones ni demas gracias shures |
14-jun-2023 16:46
|
Eso sí, no esperes rentabilidades (al menos de momento). Pero no hay letra chica, cuenta y tarjeta gratis. |
15-jun-2023 06:13
|
La cuenta está muy bien si quieres cuenta gratis en un banco grande. No te piden nada. La app tiene de todo, casi cosas de más. Otra duda acerca de la nómina, piden mínimo que sea de 800 euros y un año de permanencia para pillar los 150 eypos. El dinero se puede sacar al día siguiente de que entre la nómina? |
15-jun-2023 10:01
| No hay limite de transferencia verdad? con imaginbank me llevé la sorpresa de que hay limites diarios y mensuales maximos de dinero que puedes mover y no lo pone por ningún sitio ni en el contrato |
15-jun-2023 10:07
| En la cuenta online el límite diario para transferir son 15000 euros, por lo menos en la mia. |
15-jun-2023 15:02
|
No entiendo esos limites la verdad, siempre he tenido una cuenta en la Caixa que me la cambiaron a imaginbank y ahora con los depositos y cuentas remuneradas dando rentabilidad me animé a cambiar mis ahorros y me veo que parece argentina esto con limites de transferencia y máximos mensuales que no puedes disponer de tu dinero menudo timo de bancos
|
12-jul-2023 12:35
| ¿Es compatible esta cuenta con el plan de reinversión de dividendos de acciones de BBVA? |
12-jul-2023 19:46
| El límite por defecto es 15.000€ en una única transferencia y 30.000€ al día (2 transferencias). Para ir más allá hay que llamar, aunque a mí me hicieron ir a oficina... |