Problema al enviar USDT desde Metamask a Binance
13-jun-2023 00:30
|
Hola shurs, estoy un poco desesperado, tengo la necesidad de solventar este problema cuando antes. Llevo desde que he llegado de trabajar intentando solucionar esto pero no hay manera y todo apunta a que no hay ninguna solución en internet. El problema concretamente es este: ![]() Me cancela todas las transacciones que quiero hacer con USDT. Veo cientos de comentarios en internet de personas con el mismo error y me sorprende que lo unico que aparezca es que Metamask está trabajando en solucionar este problema. También he intentado pasarlo a otra cripto (BNB) en la misma cuenta de Metamask, sin éxito. Sí alguien puede ayudarme, me sacaría de un gran apuro, llevo aproximadamente 6 horas buscando información y no doy con nada. |
13-jun-2023 00:45
|
Hola shurs, estoy un poco desesperado, tengo la necesidad de solventar este problema cuando antes. Llevo desde que he llegado de trabajar intentando solucionar esto pero no hay manera y todo apunta a que no hay ninguna solución en internet.
El problema concretamente es este: ![]() Me cancela todas las transacciones que quiero hacer con USDT. Veo cientos de comentarios en internet de personas con el mismo error y me sorprende que lo unico que aparezca es que Metamask está trabajando en solucionar este problema. También he intentado pasarlo a otra cripto (BNB) en la misma cuenta de Metamask, sin éxito. Sí alguien puede ayudarme, me sacaría de un gran apuro, llevo aproximadamente 6 horas buscando información y no doy con nada. ![]() Aquí tienes una lista completa de todos los RPC públicos para BSC: https://chainlist.org/chain/56 |