Retiro desde Binance a BBVA (tema serio)

tascademou
MOU
Hola

He tenido un problema personal y he tenido que retirar fondo de Binance ( unos 2500 €) a BBVA. Sabéis más o menos cuánto suele tardar en llegar? Leo por ahí que entre 5-10 minutos, como que me llega mañana

Gracias shurs
tascademou
MOU
Up
Pablo.R.Sañudo
ForoCoches: Miembro
Depende shur.
Gobin3
ForoCoches: Miembro
Cita de tascademou
Hola

He tenido un problema personal y he tenido que retirar fondo de Binance ( unos 2500 €) a BBVA. Sabéis más o menos cuánto suele tardar en llegar? Leo por ahí que entre 5-10 minutos, como que me llega mañana

Gracias shurs
Te ha llegado el dinero? se rumoreaba que BBVA bloquea las transferencias desde Binance a la espera de que lo tengas que justificar para liberarla.
Neys69
ShurCEO
Cita de tascademou
Hola

Gracias shurs
Si utilizas "Instant SEPA" es, como dices, muy rápido, minutos. Si es SEPA normal puede tardar 24h-48h. El problema es que Binance no te deje convertir crypto a EUR, que a veces le da por ahí. Si eso ocurre puedes recurrir a la venta P2P en la propia plataforma, donde también tienes la misma opción de Instant SEPA y es muy fiable.
tascademou
MOU
Ya ma llegado!!? Gracias a todos
← A Criptomonedas