Busco curso de trading GRATIS

XcachaPalletas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguno me podría recomendar algún curso online gratis de trading, me da igual que sea en español o en inglés ya sea en YouTube o eBook.

Muchas gracias
XcachaPalletas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni la pole...
KingAlvaru
ForoCoches: Miembro
Aqui no los vas a encontrar shur, vas a tener que ir a otros foros.
ECpella
ForoCoches: Usuario
Recomendación: Huye de eso. El trading no funciona. Si no lo hacen los grandes bancos de inversión... no te va a funcionar a ti. Es simplemente un vehículo para estafar gente o venderle cursos inútiles.

Otra cosa es aprender algo de análisis técnico y combinarlo con un estudio de fundamentales... eso puede tener algo de sentido y tenemos debate de si puede ser útil.
jtora
Conforme te comentan, te recomiendo que no vayas por ese camino de inversión.... No deja de ser eso, un elemento que suena mucho ahora, pero que sobre todo, lo que se pretende es vender formación anodina y confusa, llena de adornos.
supertonto
Lee el foro y ya
MAJ
.
El analisis técnico está bién, cuando tienes ya unos conocimientos avanzados de bolsa y de analizar empresas, mas que nada si eres de especular, porque te ayuda a detectar tendencias...

por ejemplo ahora con la IA que es un poco burbuja, pués te subes a la ola y con analisis técnico quizas sepas salir de la ola a tiempo...

y dicho esto, yo no lo uso, pero veo que existe gente que lo usa y le va bién
Tannhäuser
No te puedo recomendar ningún curso porque no conozco ninguno bueno, la verdad. Solo te diré que si pretendes ganar dinero del trading, es algo que solo está reservado para profesionales y necesitas muchísimo tiempo para curtirte en ello.

Yo me dedico a ello, tengo un hilo de preguntas aquí (no vendo absolutamente nada ) Los que te dicen que no funciona, no saben realmente que puede funcionar y que efectivamente hay traders individuales que existen. De hecho, hay fondos pequeños con gente haciendo trading de manera muy discrecional y rudimentaria. Pero la realidad es que ser rentable es algo muy complicado y eequiere mucho sacrificio. Huye de donde te digan lo contrario, que es muy fácil que te vendan la moto porque está de moda.
Mr Bender
Rankia en Youtube hizo el suyo

Yo estuve metido en esto, y he tirado a indexados, no compensa el tiempo perdido

Y además creo que fue Warren buffet que apostó contra alguien del trading y ganó sin hacer nada
todopegas
Cita de Mr Bender
Rankia en Youtube hizo el suyo

Yo estuve metido en esto, y he tirado a indexados, no compensa el tiempo perdido

Y además creo que fue Warren buffet que apostó contra alguien del trading y ganó sin hacer nada
Y Malkiel también hizo la del mono.
https://www.elespanol.com/invertia/m...8688390_0.html
Mr Bender
Cita de todopegas
Y Malkiel también hizo la del mono.
https://www.elespanol.com/invertia/m...8688390_0.html
Buenísima pues la verdad no me sabía está historia
← A InverForo