Clases de Ingles con profesores Tailandeses +Preply
12-jun-2023 17:46
|
Hola shurs, ¿Queréis clases económicas? Pues Preply es tu app. ¿Qué consigo de todo esto? Pues sencillo por cada diferido me dan clases gratis. https://preply.com/es/?pref=ODM1NDU2...6044200.351494 ¿Porqué tailandeses? Yo la verdad que me han parecido los que actualmente entiendo mejor y en cuanto a precio es económico. Alrededor a 4 a 5€ la sesión de 50 min. Yo suelo hacer sobre 30 min diarios, ya que 50 min se hace pesado la práctica diaria. Además pues vas más al grano y para ser un hábito diario va genial. Saludos. |
Editado: 10-oct-2023 17:48 -
12-jun-2023 18:52
|
Buenas shur me darías mas info? Tu experiencia con los profes o los que te parecen mejores..? Gracias .. |
12-jun-2023 19:56
|
Pero eso no te obliga a realizar las clases con este profesor, puedes cancelar o transferir estas horas a otro profesor. Obviamente las horas cambiarán dependiendo el coste de cada profesor. En cuanto a cual es mejor o peor. Yo lo que hago es ir probando con 2 o 3 profesores y el que más me guste en eso me quedo. Otro matiz a tener en cuenta, usan mucho las lecciones qué ofrece la propia plataforma. Aunque vamos hay de todos los temas y todo lo que quieres practicar listening, reading, speaking, etc. En fin, yo estoy contento por ser mi primer acercamiento al idioma 100 % inglés ya que hasta ahora no me animaba. Ahora pues entiendo mas o menos a los profesores y necesito hablar o pasar clases para practicar. Me parece un método estupendo y no es caro. |
31-mar-2024 13:39
| Resubo el hilo después de medio año ya alcancé el B1. Pero la verdad que ahora me hace falta para presentarme al examen oficial. |
22-abr-2024 05:24
|
A la próxima me citas para poder contestar antes. No que va, yo siempre miro las valoraciones y ahí decido. Por aportar algo de experiencia, lo que suelen hacer muchos y sobre todo los que están empezando es poner el precio más bajo. Pero yo me fiaría de si han certificado su titulación así por lo menos no es uno random queriendo empezar. |
13-jul-2026 19:39
|
Hola shurs, ¿Queréis clases económicas?
Pues Preply es tu app. ¿Qué consigo de todo esto? Pues sencillo por cada diferido me dan clases gratis. https://preply.com/es/?pref=ODM1NDU2...6044200.351494 ¿Porqué tailandeses? Yo la verdad que me han parecido los que actualmente entiendo mejor y en cuanto a precio es económico. Alrededor a 4 a 5€ la sesión de 50 min. Yo suelo hacer sobre 30 min diarios, ya que 50 min se hace pesado la práctica diaria. Además pues vas más al grano y para ser un hábito diario va genial. Saludos. Te refloto shur, ¿qué tal la experiencia a largo plazo? Hoy he dado la primera clase con un venezolano y ahora tengo que decidir el plan |
13-jul-2026 20:57
| Pues es una carrera de fondo, no te voy a mentir. Yo actualmente estoy en un B1, mejorable pero que bueno es el precio a pagar por no vivir en un pais de habla inglesa. |