¿Problemas con Hacienda si no haces retiros a Banco español?
11-jun-2023 15:13
|
Pues eso, me surge la duda de si alguien ha tenido problemas, o conoce a alguien que haya tenido problemas con Hacienda sin haber nunca retirado dinero procedente de venta de criptos a Banco español. Todo lo que he leído hasta ahora son avisos de Hacienda tras haber hecho un ingreso procedente de criptos, pero el caso que planteo no lo tengo claro (independientemente de que estamos obligados a declarar, etc..), excepto el típico aviso del borrador de que saben que has hecho operaciones y poco más. Gracias de antemano |
11-jun-2023 15:37
|
Pues eso, me surge la duda de si alguien ha tenido problemas, o conoce a alguien que haya tenido problemas con Hacienda sin haber nunca retirado dinero procedente de venta de criptos a Banco español.
Todo lo que he leído hasta ahora son avisos de Hacienda tras haber hecho un ingreso procedente de criptos, pero el caso que planteo no lo tengo claro (independientemente de que estamos obligados a declarar, etc..), excepto el típico aviso del borrador de que saben que has hecho operaciones y poco más. Gracias de antemano Lo que te puede pasar si haces retiros a otros bancos de fuera de la EU es que no se comunique respectivamente por parte del banco o por tu parte y luego si te pillan te casquen fuerte. |
11-jun-2023 15:48
|
Que problema deberías tener si haces retiros a un banco europeo....?¿? porque básicamente es lo mismo.
Lo que te puede pasar si haces retiros a otros bancos de fuera de la EU es que no se comunique respectivamente por parte del banco o por tu parte y luego si te pillan te casquen fuerte. Es decir, si alguien ha tenido problemas si no ha retirado dinero de criptos nunca? Gracias! |
11-jun-2023 15:51
|
Saludos. |