Seguro para Taxi

DarkZ
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Alguno sabe de alguna compañía que asegure taxis?.He estado preguntando por varias, y o me dan precios desorbitados o directamente no aseguran.Axa, y Mapfre nada, Generali si pero me piden una burrada, Zúrich ni lo asegura tampoco.

Alguno sabe de alguna que no sea esa que pueda preguntar?

Gracias de antemano
ARomero
Mediador Seguros
Tienes un MP shur
Sentogr
T_d_s P_t_s
Prepara más de 1.000€ y a terceros. Da igual en la que preguntes.
antoniomecanic
cuesta asegurar un taxi 4.000€ todo riesgo con franquicia de 600€, 2.800€ tercereos. debido a los vtc que estan incrementando la siniestralidad del transporte rodado de personas. dicho por un amigo que tiene un despacho correduria. hay un monton de vtc sin seguro reglamentario circulando en estos momentos
hectorete
Cita de antoniomecanic
cuesta asegurar un taxi 4.000€ todo riesgo con franquicia de 600€, 2.800€ tercereos. debido a los vtc que estan incrementando la siniestralidad del transporte rodado de personas. dicho por un amigo que tiene un despacho correduria. hay un monton de vtc sin seguro reglamentario circulando en estos momentos
Yo ya he visto unos cuantos circulando con la póliza de un coche normal de uso particular, allá cada uno, luego vienen los lloros
dany897
ForoCoches: Usuario
Cojo sitio
vilya
Se agradece info para un conocido.
Gracias
Nglba
Agente de Seguros
Allianz los sigue haciendo sin ningún problema, otra cosa es que el precio no guste tanto
Desfasao
Aquí uno que anda igual, si habéis sacado precio pm por comparar.. please
Yorch147
Acandemorenau!
Cita de ARomero
Tienes un MP shur
Me interesa, puedes darme info? Gracias!
pumpupthejam
Cita de ARomero
Tienes un MP shur
Me puedes pasar info por privado
thomson
Eterna promesa
Cita de pumpupthejam
Me puedes pasar info por privado
Tienes un MP
thomson
Eterna promesa
Cita de antoniomecanic
La siniestralidad está por las nubes.
Lology
ForoCoches: Usuario
Cita de DarkZ
Buenas shurs,

Alguno sabe de alguna compañía que asegure taxis?.He estado preguntando por varias, y o me dan precios desorbitados o directamente no aseguran.Axa, y Mapfre nada, Generali si pero me piden una burrada, Zúrich ni lo asegura tampoco.

Alguno sabe de alguna que no sea esa que pueda preguntar?

Gracias de antemano
Hola Shur! quien tenga VTc que me mande privado, actualmente estoy dando precios razonables.
NProteinas
Forocoches
Cita de ARomero
Tienes un MP shur

Shur me interesa , si pudieras darme info . Gracias de antebrazo

Pero tendria que ser con taximetro
← A Seguros