¿Algún ETF de renta fija a través del broker ING?
08-jun-2023 13:09
|
Buenas. Me toca la compa trimestral del broker ING y como no veo nada interesante en RV (ademas tengo unos posibles gastos a medio plazo y no quiero mucha volatilidad esta vez) pues quería probar con la RF. La verdad es que no veo muchas opciones. Este que entiendo que es de bonos de países emergentes, pero poco mas deduzco. SPDR ETF BARCLAYS EMERGING LCL BOND IE00B4613386 Este parece interesante, por lo que veo replica el indice IBOXX de bonos corporativos BB (algo de riesgo acepto) ISHARES ETF EURO HIGH YIELD CORPORATE BONDS EUR IE00B66F4759 Y este que parece el mas tranquilo. Bonos europeos 1 a 3 años ISHARES ETF EUR GOVT BOND 1-3Y IE00B14X4Q57 Nunca me había planteado la renta fija y voy un poco perdido. Ahora parece un buen momento para la rf. Si no me compro unas REE o unas enagases y a tomar pol culo, RF nacional. |
08-jun-2023 13:40
|
Yo tambien había visto ing interesante. No se las comisiones lo que cobrarían, tendríamos que verlas. Cual tenias antes shuer?? Yo quería mirar uno indexado con ing o de openbank. Aver que van comentando los shurs. Yo quería dejarlo a 15 años o 20. Saludos |