Error con Informe Fiscal de BInance
07-jun-2023 21:04
|
Buenas tarde shurs, el año pasado tuve la famosa LUNA que como bien sabéis se fue a 0 literalmente. Consciente de la pérdida que iba a tener decidí realizar una venta de lo que tenía (tampoco alarmante, logré sacar a tiempo) a casi 7 ceros únicamente para que quedara registrado y poderlo declarar. Pues saco el informe fiscal y aún con toda esa pérdida me sale que tengo ganancia de capital y os aseguro que ni de coña gano pasta este año. El problema es que en el informe que saca Binance no viene el precio al que lo compré y al que lo vendí y hace la diferencia desde ahí, que entiendo que es lo lógico, me dice la cantidad de criptomoneda que tenía y fuera. Además recuerdo que hubo un tema de cambio de moneda de LUNA a LUNC (Terra Classic) Qué habéis hecho vosotros? Aprovecho también para preguntaros, cómo habéis calculado vuestros informes fiscales? A ver si me ayuda ver cómo lo habéis hecho vosotros para dárselo a al gestoría, típica gestoría de pueblo que ni se entera qué es esto. |
10-jun-2023 18:01
| Tienes algún plan premium? yo tengo +500 operaciones por el staking de todo el año de varias cripto, estoy probando a eliminar todas las recompensas de staking y quedarme solo son los trades, que es lo más importante y encargarme yo mismo de las recompensas.Cómo lo sueles hacer tú? |
10-jun-2023 18:09
|
El tema es que la gestoría no entiende mucho de criptos así que creo que le dejo el excel y me imputa ganancias irreales
|