Error con Informe Fiscal de BInance

alvarozamcle
ForoCoches: Usuario
Buenas tarde shurs, el año pasado tuve la famosa LUNA que como bien sabéis se fue a 0 literalmente. Consciente de la pérdida que iba a tener decidí realizar una venta de lo que tenía (tampoco alarmante, logré sacar a tiempo) a casi 7 ceros únicamente para que quedara registrado y poderlo declarar. Pues saco el informe fiscal y aún con toda esa pérdida me sale que tengo ganancia de capital y os aseguro que ni de coña gano pasta este año.

El problema es que en el informe que saca Binance no viene el precio al que lo compré y al que lo vendí y hace la diferencia desde ahí, que entiendo que es lo lógico, me dice la cantidad de criptomoneda que tenía y fuera.

Además recuerdo que hubo un tema de cambio de moneda de LUNA a LUNC (Terra Classic)

Qué habéis hecho vosotros?
Aprovecho también para preguntaros, cómo habéis calculado vuestros informes fiscales?
A ver si me ayuda ver cómo lo habéis hecho vosotros para dárselo a al gestoría, típica gestoría de pueblo que ni se entera qué es esto.
Pindo
ForoCoches: Miembro
¿Has mirado tu precio de compra y venta de LUNA o de LUNC?
alvarozamcle
Cita de Halison Fold
Yo uso koinly, 0 problemas
Tienes algún plan premium? yo tengo +500 operaciones por el staking de todo el año de varias cripto, estoy probando a eliminar todas las recompensas de staking y quedarme solo son los trades, que es lo más importante y encargarme yo mismo de las recompensas.Cómo lo sueles hacer tú?
alvarozamcle
Cita de Halison Fold
Perdona, no era koinly sino CoinTracker.

Contrato el informe por 100 o asi y arreando
Si lo haces tú mismo lo veo lógico, sobretodo si tienes muchas operaciones. A mí me da algo de palo pagar para darle el informe a mi gestoría, la verdad, intento ahorrármelo.
El tema es que la gestoría no entiende mucho de criptos así que creo que le dejo el excel y me imputa ganancias irreales
← A Criptomonedas