Bellingham VA A FRACASAR EN EL REAL MADRID

benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
103 MILLONES para fichar por urgencia al sustituto de modric y bellingham no es el sustituto de modric. Solo ha jugado en en el dortmund en una liga que no tiene nada que ver con la liga española.

Para mi es un mal fichaje y por urgencia, con una consecuencia devastadora, va a dejar sin poder fichar laterales.
Steven Wilson
VP of Chaos Engineering
Quieres que te re floten el hilo como aquel de Hazard, no?
Pvt@s0
Ene 2014 | 3ª Cuneta
Cuéntanos más.
Fernibri
ForoCoches: Usuario
Cita de benito kamelas
103 MILLONES para fichar por urgencia al sustituto de modric y bellingham no es el sustituto de modric. Solo ha jugado en en el dortmund en una liga que no tiene nada que ver con la liga española.

Para mi es un mal fichaje y por urgencia, con una consecuencia devastadora, va a dejar sin poder fichar laterales.
Cual ficharías tu como recambio de Mòdric? Es muy difícil sustituir un jugador único.
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
103 millones un random, hace tiempo que el fútbol dejó de tener sentido
melon lento
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo importante es que el Madrid ha fichado lo que quería, es decir, de todo menos un delantero y un lateral decentes.

Luego que por qué he dejado de ver partidos de fútbol.
El_Tolo
Lewandowsky sólo jugó en Alemania y ha hecho buenísimos números en el Barsa.A otro con ese cuento.
nightbringer
Cita de Carlos_EVH
103 millones un random, hace tiempo que el fútbol dejó de tener sentido
mejor jugador de la bundesliga

un ramdom

de cuñado nada tu eh?
La Maquina
Northern Lights
Yo el problema que veo que es inglés igual que Kane, y fuera de las islas no sé aclimatan muy bien, aunque este juegue en Alemania.
405exclusive
No tengo ni puta idea de futbol pero voy a opinar aprovechando que estoy en primera pagina para que se me cite en un futuro.
Voy fuerte, le da dos champions al madrid, balon de oro y tras su retirada volverá como uno de los entrenadores mas exitosos del madrid.
No habia escuchado en mi vida el nombre de ese tio hulio.
LaSuegra
Bellingham es un crack y lo va a petar. Es un fichajazo. Los 103 kilos (conociendo a Floper ya serán más bien 150 camuflados) en no mucho tiempo parecerá un precio barato.
cañaaqui
Con esa edad y proyección es barato, se fichan jugadores que se puedan amortizar. Te suena Casemiro a que sí
oklopo
MADRIDISTA
Kroos solo jugó en Alemania, y mal del todo no le ha ido.
Perry90
Cita de Steven Wilson
Quieres que te re floten el hilo como aquel de Hazard, no?

Din en la pole
Carlos_EVH
Cita de nightbringer
mejor jugador de la bundesliga

un ramdom

de cuñado nada tu eh?
Un random, shur, Zidane en su dia que se meaba en la boca del chaval este no costó ni 80 millones, Cristiano costó menos que este pavo, los precios que se maneja hoy día en el futbol son un sinsentido manejados por los petrodólares cataríes. Hoy con 50 millones no fichas más que a un Paco o a un jubilado y antes con esos 50 te traías a un pepino de jugador, asi que para vosotros esta farsa, hace tiempo que dejó de interesarme esta mierda.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Haland también salió de esa liga...
DreyzeN
Cita de Gorila Sabio
Reportado por imbécil

Ripirtidi pir imbicil.
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
Cita de Pvt@s0
Cuéntanos más.
MODRIC un tipo que no se mete en fiesta, padre de familia, cabeza asentada y persona super comprometida en su trabajo una madurez increible.

BELLINGHAM 19 AÑOS, en la flor de su vida, se juntará con los otros y de parranda
kobain
Todo apunta a hilo mítico de reflote como el de Modric en el que se le comparaba con Alex Song.
TIKI TAKI
Cita de Carlos_EVH
Un random, shur, Zidane en su dia que se meaba en la boca del chaval este no costó ni 80 millones, Cristiano costó menos que este pavo, los precios que se maneja hoy día en el futbol son un sinsentido manejados por los petrodólares cataríes. Hoy con 50 millones no fichas más que a un Paco o a un jubilado y antes con esos 50 te traías a un pepino de jugador, asi que para vosotros esta farsa, hace tiempo que dejó de interesarme esta mierda.
hoy en día, cualquier matado te cuesta mínimo 100 millones
nightbringer
Cita de Carlos_EVH
comparando precios de epocas distintas

yo compraba bolsas de patatas a 25 pesetas y mira ahora eh!
melon lento
Cita de cañaaqui
Con esa edad y proyección es barato, se fichan jugadores que se puedan amortizar. Te suena Casemiro a que sí
Por Casemiro no soltaron 100 salmones, que es lo que muchos no queréis entender.

Lo más parecido serían Sahin y Özil, y creo que el primero vino como MVP de la Bundesliga ese año.
Pedolti
El sustituto de Modric no existe.

100€ millonazos me parecen muchos, pero en estos tiempos se gastan auténticos pastizales en tuercebotas, pero bueno, no está mal fichar al mejor jugador de la Bundesliga y que tiene 19 años, aunque lo que necesite el equipo es un par de delanteros y un par de laterales.

Lo que si me parece de coña es fichar a Kane que este verano cumple 30 años por más de 100 millones.
Markisho91
103 millones para tapar vergüenzas?
FerrariGTO
Veremos, la realidad es que no ha demostrado nada y vale 105 kilos, me recuerda a Dembelé que también lo ficharon del Dortmund por 140 kilos sin haber demostrado nada, y la verdad ha sido un fichaje que para mi ha sido un fracaso, no es que haya sido terrorífico, pero por ese precio, el rendimiento de Dembelé ha sido pobre.
Veremos como se adapta Bellingham al equipo y que caracter tiene. Pero vamos si se adapta y no es propenso a lesiones creo que no va a ser un fichaje fallido.
FalKoNe
Rokeee
Cita de Gorila Sabio
Reportado por imbécil
Hahahaha se tan follao a la charo?
Don Bigote
Cita de Carlos_EVH
y a mi abuela su piso le costo 4 millones de pesetas, y hoy dia con eso no te compras ni un zulo en vladivostok. la vida se encarece y el futbol aún más
Rokeee
Cita de Gorila Sabio
Soy muy joven aún para tener charo, es que me calientan este tipo de chistes tan patéticos
Joder, el chiste es malo, pero de ahí a reportar Xd
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
Cita de FalKoNe
Esta portada es tremenda
← A General