Presentación Ford Ranger wildtrack 3.0

Zahhakibz84
ForoCoches: Miembro
Muy Buenas shurs! aquí os presento al bichillo de la familia, de momento le hice solo 50km y la verdad...es una pura bestia....en cuanto le pisas se nota como aceleran sus 240cv y enseguida te pones a más de 100kmh....

Hay un par de cosas que no me molan y que debo ir al concesionario...

1: El recubrimiento de la caja, al abrir el portón está ligeramente abombado en un lateral (debo adjuntar foto)
2: Las cámaras 360º no se activan (Vale, posiblemente no tenga el pack necesario U.U, me lié cuando en lo que te trae el vehículo es iluminacion 360º... ... Así que le pregunté al del concesionario si se le puede meter el pack, decír que cuando ví el coche en noviembre, en la pagina web no salia nada de cámaras 360...ni sigue saliendo claro.)
3: El retrovisor del conductor suena al cerrar y abrir (chirria, pendiente de meter video)
4: Cuando el coche se cierra, se queda un aviso de...(desea desactivar los sensores de movimiento?) Y por más que selecciono si o no y le doy a ok en el botón del volante, el mensaje no se quita.
5: No se si se podrá...pero en el concesionario, me dijeron que se puede abrir y cerrar la caja metálica desde el mando....(le puse la electrica)

Pd: Os tengo que meter mas fotos!

https://imgur.com/77d2bnG

Aqui tenéis el video del ruido que hace el retrovisor

derek062
Peaso de miembro
Aquí con envidia sana... O no
BIRD
Preciosa shur
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Si las itvs fueran como un turismo normal ya tendría una pick up.
Zahhakibz84
La verdad que estoy encantadisimo con ella, pero me jode las tonterías que tiene en un coche de 54000€…..

Si no es esta tarde mañana voy al concesionario (estoy esperando a que me devuelvan el adelanto que les hice para la reserva)

Por que ahora si por ejemplo la carretera está dpm es muy silenciosa, pero al entrar en algún camino o carretera jodida, se escuchan grillos en la puerta trasera (puede ser que sea un pijoteras pero…..)
Elweig
ForoCoches: Usuario
Cita de Zahhakibz84
La verdad que estoy encantadisimo con ella, pero me jode las tonterías que tiene en un coche de 54000€…..

Si no es esta tarde mañana voy al concesionario (estoy esperando a que me devuelvan el adelanto que les hice para la reserva)

Por que ahora si por ejemplo la carretera está dpm es muy silenciosa, pero al entrar en algún camino o carretera jodida, se escuchan grillos en la puerta trasera (puede ser que sea un pijoteras pero…..)
Mu chula! El tema grillos o das mucho el coñazo o en el conce pasan, yo fui 3/4 veces con un Peugeot,por un ruido también en la puerta trasera, siempre me decían que eran normales del plástico, luego empezó otro en el portón del maletero, y también era normal. En una revisión le pedí al jefe de taller que se montará, que me habían dejado uno de sustitución y no lo hacia, resultó ser la cerradura de la puerta que estaba suelta, y el portón del maletero que estaba un poco descuadrado de una bisagra y sonaba.
Zahhakibz84
Cita de Elweig
Mu chula! El tema grillos o das mucho el coñazo o en el conce pasan, yo fui 3/4 veces con un Peugeot,por un ruido también en la puerta trasera, siempre me decían que eran normales del plástico, luego empezó otro en el portón del maletero, y también era normal. En una revisión le pedí al jefe de taller que se montará, que me habían dejado uno de sustitución y no lo hacia, resultó ser la cerradura de la puerta que estaba suelta, y el portón del maletero que estaba un poco descuadrado de una bisagra y sonaba.
El ruido ya he descubierto de donde proviene, e la moldura de plástico que se ajusta en la ventanilla, parece que es como si tuviera un plástico interior de esos finos y cuando aprieto suena...cuando vaya a buscar los papeles me ha dicho el vendedor que miraremos todos esos fallos....
a ver que me dice...
Zahhakibz84
Rectifico...lo que tienen los retrovisores no son cámaras...son luces para el suelo iluminarlo xDDDD, vaya cagada no haberme dado cuenta de lo de las cámaras 360º....cagunsos!
Overlander
Around the world
Cita de Zahhakibz84
El ruido ya he descubierto de donde proviene, e la moldura de plástico que se ajusta en la ventanilla, parece que es como si tuviera un plástico interior de esos finos y cuando aprieto suena...cuando vaya a buscar los papeles me ha dicho el vendedor que miraremos todos esos fallos....
a ver que me dice...

Si no te dan solución, como consejo de alguien que tuvo el coche con más grillos del mundo (Civic), hay una solución mágica.

Desmontas la pieza o la separas, y metes trocitos de esto:

Mano de santo para toda la vida
Zahhakibz84
Cita de MagicMelendi
El primer cambio que le haria seria cambiarle la rejilla por la americana. Mejora muchisimo la estetica en mi opinion.

La verdad que es una pasada, me hubiera pedido el acabado platinum, pero ya era tarde 😅

Cita de Overlander
Si no te dan solución, como consejo de alguien que tuvo el coche con más grillos del mundo (Civic), hay una solución mágica.

Desmontas la pieza o la separas, y metes trocitos de esto:

Mano de santo para toda la vida
Cuando vaya a recoger los papeles se lo diré, pero es que si tengo que ir haciendo esas cutreces pffff
zeus270cdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Brutal el aparato!!! Espero sigas aportando fotos e impresiones del bicho.

Enhorabuena!
>>.
Miembro
Cita de MagicMelendi
El primer cambio que le haria seria cambiarle la rejilla por la americana. Mejora muchisimo la estetica en mi opinion.

Se ve más bruta.

Es el mismo que lleva la Raptor en España también (pero sin las luces esas superiores)

Alderaan
TTT
[QUOTE=Zahhakibz84;454247595]La verdad que es una pasada, me hubiera pedido el acabado platinum, pero ya era tarde
Litronidas
Cita de Zahhakibz84
La verdad que es una pasada, me hubiera pedido el acabado platinum, pero ya era tarde

Cuando vaya a recoger los papeles se lo diré, pero es que si tengo que ir haciendo esas cutreces pffff

Olvidate de la cinta esa.
Que te lo arreglen en el concesionario TODO.
Lo de la cinta para cuando tenga 3-4 años bien. Pero ahora…

Ves con una lista de todo lo que veas mal y que te lo arreglen. A veces son chorradas que clipando bien una grapa se arreglan. Otras cambiandola o ajustandola tambien se va.

Y en el concesionario no te van a poner pegas. Ya que ha habido fallos, ellos almenos quieren solucionartelo todo y asi ellos quedan bien (las culpas a la fábrica, cosa que es cierta)

Y lo de cambiar la rejilla delantera…
Pues lo mismo. Teniendo el coche en garantía, yo me esperaba unos años, y ya luego la cambias.
Perroescarzo
Brutal! creo que es la palabra que lo define... ve contando impresiones y que la disfrutes mucho tiempo!!
Zahhakibz84
Cita de Perroescarzo
Brutal! creo que es la palabra que lo define... ve contando impresiones y que la disfrutes mucho tiempo!!
Ahora lo tengo un poco guarrete de polvo, hace tiempo que no llueve y todo está fatal de mierda por todos lados, este finde la limpiaré y me iré a algun sitio a hacerle fotos chulas.

Cita de Litronidas
Olvidate de la cinta esa.
Que te lo arreglen en el concesionario TODO.
Lo de la cinta para cuando tenga 3-4 años bien. Pero ahora…

Ves con una lista de todo lo que veas mal y que te lo arreglen. A veces son chorradas que clipando bien una grapa se arreglan. Otras cambiandola o ajustandola tambien se va.

Y en el concesionario no te van a poner pegas. Ya que ha habido fallos, ellos almenos quieren solucionartelo todo y asi ellos quedan bien (las culpas a la fábrica, cosa que es cierta)

Y lo de cambiar la rejilla delantera…
Pues lo mismo. Teniendo el coche en garantía, yo me esperaba unos años, y ya luego la cambias.

Es obvio, estoy esperando a que me llamen para ir a buscar los papeles definitivos y le diré todo lo que veo, de momento es una pura bestia.....me encanta.
Zahhakibz84
Bueno shurs, ya en el taller (espero que por una tontería)

Estaba esperando a un trabajador, y apague el vehículo.

Lo vuelvo a encender y digo….ostia la radio no se oye….qué raro…..cambio al usb….y empieza la fiesta….

Un ruido infernal, de estática, pero a todo volumen. Imposible de bajar el audio, ni apagar la radio ni nada…. Luego miro de subir un vocaroo.

20 minutos insufribles hasta llegar al taller pffff
Vichito
Te habías ahorrado esos 20 minutos insufribles quitando el fusible de la radio.
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de magicmelendi
el primer cambio que le haria seria cambiarle la rejilla por la americana. Mejora muchisimo la estetica en mi opinion.

+1

Preciosa la pick up, por cierto
Zahhakibz84
Cita de Shurpakito
+1

Preciosa la pick up, por cierto

Gracias shur, es una pasada, añado fotos de la semana pasada
Zahhakibz84
Cita de Vichito
Te habías ahorrado esos 20 minutos insufribles quitando el fusible de la radio.
Al final reslta que era n fallo de actualización.....estuvieron casi todo el dia para solventarlo, pero bueno, ya voy con la musica a tope
Marcinko
A ver cuando me das una vuelta. Que la disfrutes shur !
Zahhakibz84
Cita de Marcinko
A ver cuando me das una vuelta. Que la disfrutes shur !
Cuando quieras te vienes y vamos de paseo por los montes jajajaja
EL_BABA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precio??
Zahhakibz84
Cita de EL_BABA
Precio??
Lo pille por empresa y fueron unos 53000€. De la wildtrack es la superior sin ser acabado platinum. Y si que es verdad que le puse un par de extras, el más caro la cubierta automática.
Zahhakibz84
Hola shurs, tengo una pregunta para los de la ranger, resulta que cuando entraba en una zona oscura(túnel) la pantalla en un abrir y cerrar de ojos se atenuaba (siempre voy con el modo automático de luces)

El tema es que ahora no lo hace...es decir...me da tiempo a pasar el túnel y la pantalla sigue igual de clara, a mitad de entrar en el siguiente túnel, se oscurece....¿a alguno mas le ha pasado?

La acabo de sacar del taller por que le han cambiado o arreglado un fallo de botoneras de niños, me la llamaron a reparar ese fallo, y les comenté lo de la pantalla..pero sigue haciendo lo mismo.

Un saludo y gracias!
1969orpope
buenas agüe. reflloto para preguntar qué tal el tema de adblue, regeneración etc…
la mía me la entregan esta semana .
saludos
DJ Ashba
Balthazar
Cita de Zahhakibz84
Muy Buenas shurs! aquí os presento al bichillo de la familia, de momento le hice solo 50km y la verdad...es una pura bestia....en cuanto le pisas se nota como aceleran sus 240cv y enseguida te pones a más de 100kmh....

Hay un par de cosas que no me molan y que debo ir al concesionario...

1: El recubrimiento de la caja, al abrir el portón está ligeramente abombado en un lateral (debo adjuntar foto)
2: Las cámaras 360º no se activan (Vale, posiblemente no tenga el pack necesario U.U, me lié cuando en lo que te trae el vehículo es iluminacion 360º... ... Así que le pregunté al del concesionario si se le puede meter el pack, decír que cuando ví el coche en noviembre, en la pagina web no salia nada de cámaras 360...ni sigue saliendo claro.)
3: El retrovisor del conductor suena al cerrar y abrir (chirria, pendiente de meter video)
4: Cuando el coche se cierra, se queda un aviso de...(desea desactivar los sensores de movimiento?) Y por más que selecciono si o no y le doy a ok en el botón del volante, el mensaje no se quita.
5: No se si se podrá...pero en el concesionario, me dijeron que se puede abrir y cerrar la caja metálica desde el mando....(le puse la electrica)

Pd: Os tengo que meter mas fotos!

https://imgur.com/77d2bnG

Aqui tenéis el video del ruido que hace el retrovisor

Reflote años tarde para preguntarte una cosa.

Que tal para aparcar en bateria entre columna y pared, en tipico garaje comunitario?

Tengo plaza de 2.20 de ancho y casi 6 de largo,asi que el bicho entra, pero entre la columna, y que el pasillo del garaje no es muy ancho, me hace dudar si maniobrará.

Gracias de anteranger
tranquilo
Preciosa máquina a disfrutarla, pena que sean unos bichos tan grandes
Zahhakibz84
Cita de 1969orpope
buenas agüe. reflloto para preguntar qué tal el tema de adblue, regeneración etc…
la mía me la entregan esta semana .
saludos
Mil perdones shur jajajaja, acabo de ver el mensaje.

Tema adblue de momento bien, le he ido poniendo los aditivos para no tener problema y perfecto. La regeneración una vez se me bloqueó la parrilla que se cierra y me la arreglaron, realmente no sé ni cuando hace la regeneración por que no lo noto.

Que tal te va el bicho?
Cita de DJ Ashba
Reflote años tarde para preguntarte una cosa.

Que tal para aparcar en bateria entre columna y pared, en tipico garaje comunitario?

Tengo plaza de 2.20 de ancho y casi 6 de largo,asi que el bicho entra, pero entre la columna, y que el pasillo del garaje no es muy ancho, me hace dudar si maniobrará.

Gracias de anteranger

Hola shur! Con los retrovisores abiertos te llega el ancho a 2.20. Por largura da igual, el tema es ver a Quin tienes delante o que tienes delante para maniobrar.

Yo a ver, ahora estoy de viaje y por ejemplo ando por Barcelona, si has entrado en el parking del triangle las cuestas son jodias por que el coche es alto y los sensores se bloquean por que paso muy Justo.
Pero es pillarle el tranquillo.

Cita de tranquilo
Preciosa máquina a disfrutarla, pena que sean unos bichos tan grandes

La verdad que es una pasada, no tengo problema con ella.
Si que es verdad que hoy me han saltado de golpe 3 avisos de presión baja de neumáticos. He ido a una gasolinera, le he metido 2,6 de presión (estaban a 2,2, y es lo que te marca el fabricante)

Y aun así de 1 rueda se ha quitado, pero de las otras dos no. Así que el tema será que algo falla de los sensores.
← A 4x4 / Ocio