Como puedo retirar EUR de Crypto.com a mi cuenta de Caixabank?
06-jun-2023 14:06
|
Buenas tardes compis. He buscado y buscado, pero no encuentro la manera de hacer una transferencia desde mi cartera de Crypto.com a mi cuenta Caixabank. He probado Wise, pero tampoco me deja Crypto transferir ese dinero ahí. Que métodos utilizáis?, no me importa tener que declarar ese dinero a hacienda y prefiero tenerlo en mi cuenta bancaria antes que en una tarjeta tipo Revoult por ejemplo. Un saludo y muchas gracias. |
06-jun-2023 14:28
|
Buenas tardes compis.
He buscado y buscado, pero no encuentro la manera de hacer una transferencia desde mi cartera de Crypto.com a mi cuenta Caixabank. He probado Wise, pero tampoco me deja Crypto transferir ese dinero ahí. Que métodos utilizáis?, no me importa tener que declarar ese dinero a hacienda y prefiero tenerlo en mi cuenta bancaria antes que en una tarjeta tipo Revoult por ejemplo. Un saludo y muchas gracias. |
06-jun-2023 20:03
|
Si tienes la tarjeta crypto puedes sacar dinero desde cualquier cajero, algunos no cobran comisión. Vendes lo que sea, lo pasas a la tarjeta crypto, te vas a un cajero y sacas 500€(por ejemplo) y luego lo ingresas en otro cajero caixabank a tu cuenta caixabank |
06-jun-2023 20:30
|
Voy a probar también a traves de Uphold. Gracias compi. |
06-jun-2023 23:37
| Pues si tienes Revolut envias sepa a cdc y luego de cdc a Revolut. Y de allí a La Caixa. |
07-jun-2023 08:47
|
Tambien puedes sacar tarjetas para comprar en diferentes tienfas con Bitrefil https://www.bitrefill.com/es/es/crypto-utils/ |
07-jun-2023 10:17
| Este método me ha funcionado perfectamente y en cuestión de minutos. Muchas gracias compi. |
07-jun-2023 12:08
| Otra opción es ver si Caixabank te deja hacer SEPA a algún otro exchange tipo kraken o coinbase y mover las monedas desde alli. |
14-jun-2023 06:46
| Yo desde la tarjeta me hago una donación usando PayPal.me. De ahí a mi cuenta del banco en 2 días aprox. |