Como puedo retirar EUR de Crypto.com a mi cuenta de Caixabank?

tOmaSiko
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes compis.

He buscado y buscado, pero no encuentro la manera de hacer una transferencia desde mi cartera de Crypto.com a mi cuenta Caixabank.

He probado Wise, pero tampoco me deja Crypto transferir ese dinero ahí.

Que métodos utilizáis?, no me importa tener que declarar ese dinero a hacienda y prefiero tenerlo en mi cuenta bancaria antes que en una tarjeta tipo Revoult por ejemplo.

Un saludo y muchas gracias.
Chinaski89
Cita de tOmaSiko
Buenas tardes compis.

He buscado y buscado, pero no encuentro la manera de hacer una transferencia desde mi cartera de Crypto.com a mi cuenta Caixabank.

He probado Wise, pero tampoco me deja Crypto transferir ese dinero ahí.

Que métodos utilizáis?, no me importa tener que declarar ese dinero a hacienda y prefiero tenerlo en mi cuenta bancaria antes que en una tarjeta tipo Revoult por ejemplo.

Un saludo y muchas gracias.
Vas a cartera fiat, transferir, retirar y allí te saldrán las cuentas donde puedes enviar tus euros. Eso sí, tendrás que realizar previamente una sepa a cdc desde la cuenta donde quieres recibir los euros (si no lo tenis hecho ya).
No_ni_ná
Haz retiradas desde cajero e ingresa desde cajero
tOmaSiko
Cita de Chinaski89
Vas a cartera fiat, transferir, retirar y allí te saldrán las cuentas donde puedes enviar tus euros. Eso sí, tendrás que realizar previamente una sepa a cdc desde la cuenta donde quieres recibir los euros (si no lo tenis hecho ya).
Caixabank no me deja hacer transferencias SEPA a Crypto…
tOmaSiko
Cita de No_ni_ná
Haz retiradas desde cajero e ingresa desde cajero
Desde un cajero de caixabank dices?
No_ni_ná
Cita de tOmaSiko
Desde un cajero de caixabank dices?
Si tienes la tarjeta crypto puedes sacar dinero desde cualquier cajero, algunos no cobran comisión.

Vendes lo que sea, lo pasas a la tarjeta crypto, te vas a un cajero y sacas 500€(por ejemplo) y luego lo ingresas en otro cajero caixabank a tu cuenta caixabank
tOmaSiko
Cita de No_ni_ná
Si tienes la tarjeta crypto puedes sacar dinero desde cualquier cajero, algunos no cobran comisión.

Vendes lo que sea, lo pasas a la tarjeta crypto, te vas a un cajero y sacas 500€(por ejemplo) y luego lo ingresas en otro cajero caixabank a tu cuenta caixabank
No tengo tarjeta crypto, pero seguramente me va a tocar solicitarla.

Voy a probar también a traves de Uphold.

Gracias compi.
Chinaski89
Cita de tOmaSiko
Caixabank no me deja hacer transferencias SEPA a Crypto…
Pues si tienes Revolut envias sepa a cdc y luego de cdc a Revolut. Y de allí a La Caixa.
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
Tambien puedes sacar tarjetas para comprar en diferentes tienfas con Bitrefil
https://www.bitrefill.com/es/es/crypto-utils/
tOmaSiko
Cita de Chinaski89
Pues si tienes Revolut envias sepa a cdc y luego de cdc a Revolut. Y de allí a La Caixa.
Este método me ha funcionado perfectamente y en cuestión de minutos. Muchas gracias compi.
HarryCallaghan
Otra opción es ver si Caixabank te deja hacer SEPA a algún otro exchange tipo kraken o coinbase y mover las monedas desde alli.
disturbedman
Forocoches: Premium
Yo desde la tarjeta me hago una donación usando PayPal.me. De ahí a mi cuenta del banco en 2 días aprox.
← A Criptomonedas