Límite de 50 euros mínimo para ETH en Binance?

niveando
ForoMiembros: Coche
Pues eso, me obligan a comprar mínimo 50 euros de ETH en Binance, cuando hasta ahora no era así.

¿Alguna explicación? Ya sé que cold wallet y blabla pero por favor alguna respuesta seria
ksenior
ForoCoches: Miembro
Cita de niveando
Pues eso, me obligan a comprar mínimo 50 euros de ETH en Binance, cuando hasta ahora no era así.

¿Alguna explicación? Ya sé que cold wallet y blabla pero por favor alguna respuesta seria
Gas gas.
FCNandez
Usuario: Premium
Cuánto eth quieres? Manda mp
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Y querias comprar 5 euros o como? Como un amigo que me pregunto, oye si invierto 5 euros en bitcoin, cuanto puedo sacar?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Puedes explicarte?
¿Te obligan para hacer qué?
niveando
Cita de ferwi10
Y querias comprar 5 euros o como? Como un amigo que me pregunto, oye si invierto 5 euros en bitcoin, cuanto puedo sacar?
Bueno, no todos podemos meterle 100 euros al mes, mis aspiraciones son más modestas. Lo que no entiendo es por qué antes se podía y ahora no.

Y más cuando con otras criptos (Bitcoin sin ir más lejos) sí deja comprar menos de 25 euros
niveando
Cita de Boleskine
¿Puedes explicarte?
¿Te obligan para hacer qué?
Cuando vas a comprar, por ejemplo desde tu cuenta FIAT con ellos, te dice que la cantidad mínima son 50 euros. No puedes comprar 30 euros en ETH. Y repito: esto solo lo hace con Ethereum, no otras criptos (o al menos no con las que yo opero)
ferwi10
Cita de niveando
Bueno, no todos podemos meterle 100 euros al mes, mis aspiraciones son más modestas. Lo que no entiendo es por qué antes se podía y ahora no.

Y más cuando con otras criptos (Bitcoin sin ir más lejos) sí deja comprar menos de 25 euros
De los minimos ni idea, las gas fees pueden ser una explicación pero a la vez no tiene mucho sentido porque todo ese tradeo se hace de forma interna en Binance, el problema vendria luego de comprar 20 euros y que cuando quieras sacarlos a una wallet, te pidan 22 para pagar la transaccion

Yo ya no uso Binance, pero mira a ver si abriendo un bot de DCA (compra diaria) de ETH te permite comprar 1-2 euros cada dia o algo asi. En Kucoin yo tengo puesto algo asi.
ferwi10
Por cierto huye de Binance, compra usdt o lo que sea y mandatelo a otro exchange sin KYC
← A Criptomonedas