Tarjetas SIM físicas para EEUU

Joputapeligroso
Fugitiwork
Buenas shures,

Estábamos planeando un viaje a los EEUU. Sólo nos queda pillar las tarjetas SIM para los móviles. Antes, para un viaje que hicimos a Japón, las pillamos por Holafly, y nos fueron bien, pero ahora están con las tarjetas eSIM, y nuestros móviles no son compatibles con ellas. Por lo que querría saber si conocéis de alguna web o sitio donde pillarlas en formato físico.
Un saludo y gracias de antebrazo
Guillelel
ForoCoches: Miembro
Y por qué no las pillais en el aeropuerto? Suele salir mucho más barato
Joputapeligroso
Fugitiwork
Cita de Guillelel
Y por qué no las pillais en el aeropuerto? Suele salir mucho más barato
¿Se tarda mucho en pillarlas? Lo digo por el vuelo y no perderlo.
Necesito más info de eso shur
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Joputapeligroso
Cuando llegues allí 100% seguro que tendras un puesto para comprar una sim, ellos mismos te la ponen
jgranado
Comprate una de Vodafone prepago que allí tiene roaming gratuito.
Guillelel
Cita de Joputapeligroso
Me refiero al llegar a Estados Unidos. En otros países es llegar, pagar, te la ponen y listo. 5 minutos. A lo mejor allí tienes que rellenar algún papel o algo, pero vamos, que es rapidísimo
Joputapeligroso
Fugitiwork
Cita de Guillelel
Me refiero al llegar a Estados Unidos. En otros países es llegar, pagar, te la ponen y listo. 5 minutos. A lo mejor allí tienes que rellenar algún papel o algo, pero vamos, que es rapidísimo
Ah, no tenía constancia de eso
elhiper
Yo también pillé holafly cuando fui a Canada y perfecto.

El año pasado estuve en USA y me cogió el mes que Vodafone tuvo problemas de cobertura y SORPRESA, cuando fui a pillar una sim de allí, eran incompatibles con Huawei y Xiaomi, los 2 móviles que llevaba
Joputapeligroso
Fugitiwork
Cita de elhiper
Yo también pillé holafly cuando fui a Canada y perfecto.

El año pasado estuve en USA y me cogió el mes que Vodafone tuvo problemas de cobertura y SORPRESA, cuando fui a pillar una sim de allí, eran incompatibles con Huawei y Xiaomi, los 2 móviles que llevaba
Sí justo pillé para Japón tarjetas SIM físicas, ahora las hacen electrónicas eSim y los móviles nuestros son incompatibles
Lsdsiota
Yo voy la próxima semana a la Costa Oeste y llevo las que te comentaba antes @jgranado, unas prepago de Vodafone con un montón de gigas, a ver si funcionan bien.
_MeU_
Cita de Joputapeligroso
Buenas shures,

Estábamos planeando un viaje a los EEUU. Sólo nos queda pillar las tarjetas SIM para los móviles. Antes, para un viaje que hicimos a Japón, las pillamos por Holafly, y nos fueron bien, pero ahora están con las tarjetas eSIM, y nuestros móviles no son compatibles con ellas. Por lo que querría saber si conocéis de alguna web o sitio donde pillarlas en formato físico.
Estoy exactamente en la misma situación. Hace año y medio viajamos a Nueva York y acabamos contentísimos con las SIM de Holafly. Volvemos a ir a EE.UU en un mes y cuando voy a pillar las SIM veo que han desaparecido y ninguno de los dos móviles son compatibles con las eSIM (Xiaomi....)

Solo he visto una página que oferte SIM físicas (simoptions, valen un cojón y ni siquiera tienen datos ilimitados) y la posibilidad de comprar alguna prepago de Vodafone con roaming. También he leído sobre algunas SIM que venden en Amazon que podrían valer pero huelen a churros de lejos, aparte habría que ver si son compatibles o no con nuestros móviles y por razones evidentes no me fío del "servicio técnico" de eso.

Si no siempre quedaría pillar alguna al llegar al aeropuerto.

Hago reflote y agradecería alguna opinión o experiencia.
_MeU_
Cita de Lsdsiota
Yo voy la próxima semana a la Costa Oeste y llevo las que te comentaba antes @jgranado, unas prepago de Vodafone con un montón de gigas, a ver si funcionan bien.
Agradecería info sobre como van las prepago de Vodafone cuando estés por allí!
Joputapeligroso
Fugitiwork
Cita de _MeU_
Estoy exactamente en la misma situación. Hace año y medio viajamos a Nueva York y acabamos contentísimos con las SIM de Holafly. Volvemos a ir a EE.UU en un mes y cuando voy a pillar las SIM veo que han desaparecido y ninguno de los dos móviles son compatibles con las eSIM (Xiaomi....)

Solo he visto una página que oferte SIM físicas (simoptions, valen un cojón y ni siquiera tienen datos ilimitados) y la posibilidad de comprar alguna prepago de Vodafone con roaming. También he leído sobre algunas SIM que venden en Amazon que podrían valer pero huelen a churros de lejos, aparte habría que ver si son compatibles o no con nuestros móviles y por razones evidentes no me fío del "servicio técnico" de eso.

Si no siempre quedaría pillar alguna al llegar al aeropuerto.

Hago reflote y agradecería alguna opinión o experiencia.

Justo vi esas de Simoptions. La verdad es que no conozco a nadie que haya probado las tarjetas de esa tienda, y me gustaría saber una opinión al menos...Más allá de webs.
Lsdsiota
Cita de _MeU_
Agradecería info sobre como van las prepago de Vodafone cuando estés por allí!
Cuando lleve unos días por allí te digo cómo va funcionando, aunque imagino que no será lo mismo la cobertura en San Francisco, que en el Gran Cañón, que en Monument Valley, pero eso pasará con todas.
Hoy voy a la tienda física a comprarlas, y estoy leyendo que también es posible pillar la eSim, a ver qué me dicen...
Ron_Hogwarts
Yo fui en 2018 y me pillé una prepago de españa de Vodafone que tenía cobertura en EEUU como si fuera roaming europeo y genial. No se si eso seguirá.

Pero vamos, lo que te dicen, en el aeropuerto de destino, buscas el At&t o la compañía de teléfonos que tengan puestecito y te pillas una prepago con los GB que quieras. Así lo he hecho tanto en Turquía como Albania y 0 problemas.
Lsdsiota
Yo también es lo que suelo hacer cuando viajo, pero esta vez he leído que las prepago de Vodafone funcionan muy bien en EEUU, además de que el precio que tienen es muy bueno (dos SIMs por 40€ y 19GB para cada móvil), esto para las tres semanas que vamos a estar por allí me parece más que suficiente, siempre que funcionen medianamente bien.
"Usuario"
Cita de Joputapeligroso
Buenas shures,

Una prepago de vodafone, que el roaming incluye EEUU. Por 10 € lo tienes todo.

Lo que hice fue llevar un móvil con la tarjeta de vodafone y compartiendo wifi y así compartíamos internet para mi mujer y para mí.
Prodizk
ForoCoches: Usuario
Cita de Lsdsiota
Tomo nota que voy en septiembre
tdV8
Yo también me quedo a la espera, lo pongo en seguimiento
Lsdsiota
Pues nada, acabo de volver de comprar las tarjetas y lo que comentaba antes, dos tarjetas SIM con 19 GB cada una por 40€ para 28 días, ni tan mal.
Y sin coste adicional, las dos convertidas a eSIM, ahora esperar que funcionen bien en los EE.UU.
_MeU_
Cita de Lsdsiota
Cuando lleve unos días por allí te digo cómo va funcionando, aunque imagino que no será lo mismo la cobertura en San Francisco, que en el Gran Cañón, que en Monument Valley, pero eso pasará con todas.
Hoy voy a la tienda física a comprarlas, y estoy leyendo que también es posible pillar la eSim, a ver qué me dicen...
Claro, eso es evidente. Yo sobre todo lo decía porque he leído malos comentarios sobre la cobertura de esas tarjetas y me da palo...aunque también es verdad que he leído comentarios positivos también.

Nosotros iremos a Hawaii también, espero no tener problemas de cobertura allí.
Josuvg1
Super Mario
Pero pillalas en el aeropuerto..
Lsdsiota
Tres días en San Francisco y la prepago de Vodafone perfecta, hasta hemos hecho una videollamada desde Baker Beach, la playa que hay pasado el Golden Gate y muy bien.
Hoy hemos bajado hasta Monterey y aquí también pleno de cobertura. La prueba e fuego serán los parques nacionales, pero de momento un diez por calidad/precio.
Seguiré informando...
Young Money
Cita de Lsdsiota
Tres días en San Francisco y la prepago de Vodafone perfecta, hasta hemos hecho una videollamada desde Baker Beach, la playa que hay pasado el Golden Gate y muy bien.
Hoy hemos bajado hasta Monterey y aquí también pleno de cobertura. La prueba e fuego serán los parques nacionales, pero de momento un diez por calidad/precio.
Seguiré informando...
Hola shur, una pregunta respecto a esto. ¿Te dieron un número de teléfono nuevo con la tarjeta de prepago de Vodafone? Y si es así, ¿podías usar el whatsapp de manera habitual como si estuvieses con tu número de teléfono "viejo"? Gracias de antemano!
wildkoala
Cita de Young Money
Hola shur, una pregunta respecto a esto. ¿Te dieron un número de teléfono nuevo con la tarjeta de prepago de Vodafone? Y si es así, ¿podías usar el whatsapp de manera habitual como si estuvieses con tu número de teléfono "viejo"? Gracias de antemano!
Interesa esto que preguntas
Lsdsiota
Sí, te dan un número nuevo y si tu teléfono lo soporta, te hacen una eSim o si tiene ranura para dos sim físicas también puedes añadir la prepago de Vodafone. Con cualquiera de ellas puedes enviar y recibir WhatsApps a/desde tu número viejo.
Yo ya llevo dos semanas utilizando la prepago en la costa oeste y en el 80% del tiempo he tenido conexión, no he tenido en algún parque o alguna zona alejada, pero por calidad/precio volvería a comprarla.
Karfy
Cita de Young Money
WhatsApp no va asociado a la SIM, sino al número. No importa que quites la SIM o pongas otra, va a seguir funcionando
Young Money
Cita de Lsdsiota
Sí, te dan un número nuevo y si tu teléfono lo soporta, te hacen una eSim o si tiene ranura para dos sim físicas también puedes añadir la prepago de Vodafone. Con cualquiera de ellas puedes enviar y recibir WhatsApps a/desde tu número viejo.
Yo ya llevo dos semanas utilizando la prepago en la costa oeste y en el 80% del tiempo he tenido conexión, no he tenido en algún parque o alguna zona alejada, pero por calidad/precio volvería a comprarla.
Genial, muchas gracias shur y espero que estés disfrutando del viaje!
Young Money
Cita de Karfy
WhatsApp no va asociado a la SIM, sino al número. No importa que quites la SIM o pongas otra, va a seguir funcionando
Perfecto, entendido todo. Muchas gracias!
Molay
Gran Maestre del Temple
El año pasado en JFK tambien vi maquinas expendedoras de tarjetas sim.

Yo este año llevo esim de Vodafone pero siempre con la duda de que pasaría si me roban el movil, se me pierde ,o se rompe, creo que te quedas muy vendido. Ahora practicamente todo se hace con el movil y al viajar solo...

Me llevaré un movil de recambio sin tarjeta y supongo que si alli me pasa algo, podré solucionarlo.
← A Viajes