¿Cuánto ganáis al año en dividendos?
04-jun-2023 23:24
|
Hola shurs, pues estoy empezando con el tema de los dividendos y la verdad es que veo realmente complicado llegar a tener un sueldo de esto, pero luego en Twitter veo que cualquiera gana lo que vendría a ser mil euros al mes de los dividendos... ¿Cuánto dinero creéis que hace falta llegar a invertir para ello? Algunos dicen que con 120.000€ sobra (no sé, igual invierten en Narcos S.A o algo por el estilo jaja) otros que mínimo mínimo medio millón... ¿Cuánto generáis al año de dividendos y cuánto habéis invertido para llegar a ello? Saludos al de la pole |
04-jun-2023 23:53
|
Pues más o menos me sale un 5% bruto de rentabilidad, pero al restarle retenciones en el extranjero y nacionales, la rentabilidad baja mucho. Para vivir de dividendos, tienes que tener un buen pico metido en aviones |
04-jun-2023 23:57
|
Yo que tú me informaba de que va todo el tema de las inversiones, un saludo |
05-jun-2023 00:02
| La verdad es que me parece que no terminas de entender la estrategia de dividendos. Deberías informarte "de que va todo el tema de las inversiones", un saludo. |
05-jun-2023 00:11
|
Anda pillatelos y así aprenderás "de que va todo el tema de las inversiones". Un saludo campeón |
05-jun-2023 00:15
|
Bastante más que tú se de estrategias de dividendos. Te recomiendo dos libros sobre el tema: "Los dividendos aún no mienten" - Geraldine Weiss, y "La mejor inversión " - Lowell Miller, ambos libros los tienes en la colección Baelo.
Anda pillatelos y así aprenderás "de que va todo el tema de las inversiones". Un saludo campeón |
05-jun-2023 08:13
|