Tarjeta para joven <16

MAATSA
ForoCoches: Miembro
Hola, necesitaría hacerle una tarjeta de prepago a mi hija, para irse de viaje de fin de curso, y no se donde ni cómo.

Yo tengo ING y me han dicho, que ellos no tienen nada.

Que me aconsejáis, en plan que se pueda hacer online sin tener que abrir cuenta en n8ngun otro banco?

Muchas gracias.
M. Síncrona
Échale un ojo a la tarjeta prepago que tiene Correos que es una tarjeta en la que recargas el saldo, la pones a tu nombre y se la das a tu hija. No creo que haya muchas alternativas más sencillas sin abrir cuenta en otro sitio.
PUTO_PGD
Revolut tiene una tarjeta para hijos, tipo monedero, le recargas con la APP el dinero que puede gastar.
flemillas
Cita de MAATSA
Hola, necesitaría hacerle una tarjeta de prepago a mi hija, para irse de viaje de fin de curso, y no se donde ni cómo.

Yo tengo ING y me han dicho, que ellos no tienen nada.

Que me aconsejáis, en plan que se pueda hacer online sin tener que abrir cuenta en n8ngun otro banco?

Muchas gracias.
Lo pregunté para mí sobrino hace unas semanas, al final, mi hermana se lo hizo con revolut y encantados. Control total de gastos, puede llevarla en el móvil o física, cero problemas es Londres

Un saludo
MAATSA
Cita de flemillas
Lo pregunté para mí sobrino hace unas semanas, al final, mi hermana se lo hizo con revolut y encantados. Control total de gastos, puede llevarla en el móvil o física, cero problemas es Londres

Un saludo
Muchas gracias, pero no me acabo de enterar con eso de revolut.

Tienen varios planes, que no se que mejoran o logran.

Creo que lo que se ajusta, es la opción de Correos, una tarjeta sin más, que le metes dinero y listo, aunque es cierto que no sabes donde se lo gasta
Dräger
Hay bancos que permiten sacar una tarjeta prepago a nombre de otra persona
szemog
Cita de MAATSA
Muchas gracias, pero no me acabo de enterar con eso de revolut.

Tienen varios planes, que no se que mejoran o logran.

Creo que lo que se ajusta, es la opción de Correos, una tarjeta sin más, que le metes dinero y listo, aunque es cierto que no sabes donde se lo gasta
Los gastos se pueden ver a través de la app Correos Prepago:

https://play.google.com/store/apps/d...correosprepago

Antiguamente, Imaginbank (que pertenece a CaixaBank) también dejaba contratar una tarjeta prepago sin tener cuenta bancaria, pero no me suena que siga estando esa opción.
agcapa
Revolut <18Es la que le he dado a mi hijo.
Te haces revolut, es gratis (si no coges planes), y puedes hacer una tarjeta<18.
Es prepago, física y/o móvil y te informa a ti de todos los gastos
Oreki
Openbank tiene una: https://www.openbank.es/tarjeta-prepago-open-young
Aunque si el viaje es a un país que utilice otra divisa tiraría de la revolut, para ahorrar en comisiones de cambio.
← A InverForo