Quedan 60 días para el halving de Litecoin
03-jun-2023 08:36
|
Para los fans de la criptomoneda más sencilla de especular del mundo, lugar en el que me encuentro, ni más ni menos que 60 días para el halving de la misma: https://www.litecoinclock.com/ |
03-jun-2023 09:15
|
Y hasta la fecha el halving más soso que se recuerda. A estas alturas los dos anteriores ya había empezado el pumpeo, ahora está quieta a expensas del movimiento de BTC y de todos los acontecimientos macro. Hasta la fecha decepción de un token que se ha vuelto cada día más irrelevante. De todos modos no pierdo la esperanza de una chispa fugaz, yo aposté por este halving |
03-jun-2023 09:57
|
Y hasta la fecha el halving más soso que se recuerda.
A estas alturas los dos anteriores ya había empezado el pumpeo, ahora está quieta a expensas del movimiento de BTC y de todos los acontecimientos macro. Hasta la fecha decepción de un token que se ha vuelto cada día más irrelevante. De todos modos no pierdo la esperanza de una chispa fugaz, yo aposté por este halving |
03-jun-2023 10:14
|
A estas alturas los dos anteriores ya había empezado el pumpeo, ahora está quieta a expensas del movimiento de BTC y de todos los acontecimientos macro. Hasta la fecha decepción de un token que se ha vuelto cada día más irrelevante. De todos modos no pierdo la esperanza de una chispa fugaz, yo aposté por este halving
|
04-jun-2023 15:29
| Buena suerte a todos los holders de ltc, yo no tengo pero siempre son buenas noticias |
04-jun-2023 15:43
|
Para los fans de la criptomoneda más sencilla de especular del mundo, lugar en el que me encuentro, ni más ni menos que 60 días para el halving de la misma:
https://www.litecoinclock.com/ |
04-jun-2023 16:58
| La táctica de que siempre sigue los mismos patrones desde hace ya algunos años y nunca falla. Si baja a 70$, compras porque sabes que en un par de semanas estará mínimo a 95$, y vendes. Esperas porque sabes que en un par de semanas volverá a estar en 75$ mínimo, compras y repites. Y así sucesivamente, la de dinero que habré ganado gracias a Litecoin a lo largo de los años no es ni medio normal. En pleno bearmarket se llegó a marcar casi un x3 desde su punto más bajo mientras todas las demás estaban agonizando. ¿Estrategia? No lo llames estrategia, llámalo Litecoin. |
04-jun-2023 19:08
|
La táctica de que siempre sigue los mismos patrones desde hace ya algunos años y nunca falla. Si baja a 70$, compras porque sabes que en un par de semanas estará mínimo a 95$, y vendes. Esperas porque sabes que en un par de semanas volverá a estar en 75$ mínimo, compras y repites. Y así sucesivamente, la de dinero que habré ganado gracias a Litecoin a lo largo de los años no es ni medio normal. En pleno bearmarket se llegó a marcar casi un x3 desde su punto más bajo mientras todas las demás estaban agonizando. ¿Estrategia? No lo llames estrategia, llámalo Litecoin.
|
04-jun-2023 22:04
| De enero hasta ahora en estas cantidades. En diferentes, lleva sucediendo desde siempre y es muy predecible. Buenas noches rabiosito |
04-jun-2023 22:21
|
No se como notarás que es predecible cuando suba y cuando baje si ni usas indicadores dices. |
15-jun-2023 12:49
|
Después de ver los movimientos de la FED ayer y los de la SEC con su fud al sector, esperar un repunte milagroso de LTC ya es cuestión de fe A estas alturas el top ya estaba hecho y se empezaba en breves el decline que se acusaría a partir del día del halving. Pero es que sinceramente no hay nada de dumpear ya que no ha habido movimiento al alza. LTC cada año que pasa se queda más y más rezagado, su precio respecto a BTC no ha parado de bajar. Una pena, yo aposté por LTC. |
17-jun-2023 09:56
|
Después de ver los movimientos de la FED ayer y los de la SEC con su fud al sector, esperar un repunte milagroso de LTC ya es cuestión de fe
A estas alturas el top ya estaba hecho y se empezaba en breves el decline que se acusaría a partir del día del halving. Pero es que sinceramente no hay nada de dumpear ya que no ha habido movimiento al alza. LTC cada año que pasa se queda más y más rezagado, su precio respecto a BTC no ha parado de bajar. Una pena, yo aposté por LTC. |
17-jun-2023 10:43
|
Es muy predecible, consiste en comprar en bajadas y vender en subidas. Este año hay un patrón muy claro, comentado un poquito más arriba, cuando un listo decía que "sólo se había repetido tres veces este año", como si fuera poco, jaja. Ya van cuatro, y pronto vamos para la quinta. |
19-jun-2023 06:42
| Ninguno, aunque se sigue usando para enviar dinero de forma barata. Las fees son ridículas. |
19-jun-2023 08:53
|
El aumento de este halving es prácticamente cero, si no aumenta su valor los mineros recibirán la mitad por el mismo trabajo y eso los ahuyentaría Actualmente no tiene nada de atractivo más allá de envíos baratos |
30-jun-2023 10:57
|
Parece que se anima en las últimas horas. Sube más de un 15% con respecto a BTC. Y faltan 34 días aprox. para halving. Debe ser ahora o nunca. Saludos |
30-jun-2023 12:24
| Buen pumpeo. Calma. No es momento de comprar ni de vender. De comprar lo era cuando creé el hilo. |
30-jun-2023 14:13
| Es probable que suceda, por eso digo lo de que no es momento de comprar. Luego baja a 77$ y se te queda cara de tonto. Eso sí, para hacer lo que comenté más arriba (vender en 90's y volver a comprar en 70's) iría de lujo, cosa que yo también voy haciendo. |
01-jul-2023 03:38
|
cómo lo véis? orden en unos 150? peña comentando por twiter que lo espera en 180$ ![]() |
01-jul-2023 11:22
| Yo no creo que alcancemos ATHs por un halving ni de coña a menos que se junte con un comienzo de bullrun crypto real, 180$ no lo veo nada descabellado, ya no por el halving, sino porque Litecoin es muy de pegar petardazos y luego irse a 40. Pero hay gente que dice que es difícil hacer dinero con ella, jaja. |
01-jul-2023 13:10
| vaya putada, se saltaron 4 stops ayer de LTC a 94... y esta ultima no conseguí volver a cazarla... una pena, seguramente fue la ultima gran oportunidad |
05-jul-2023 10:48
|
A estas alturas los dos anteriores ya había empezado el pumpeo, ahora está quieta a expensas del movimiento de BTC y de todos los acontecimientos macro. Hasta la fecha decepción de un token que se ha vuelto cada día más irrelevante. De todos modos no pierdo la esperanza de una chispa fugaz, yo aposté por este halving |
05-jul-2023 11:20
| pues yo espero un segundo empujón más a los 140$ mínimo y después ya para abajo, veremos a ver qué sucede... |
05-jul-2023 11:39
|
¿Qué sentido tendría hundir algo que no ha salido ni a la superficie y que está por debajo de los precios de 2019? ¿qué se puede hundir? claro, pero eso sería una bandera roja, un aviso de que LTC ha muerto para siempre. Mineros recibiendo la mitad de un token que vale mucho menos que hace 4 años. |
06-jul-2023 09:11
|
Este halving no tiene nada que ver con el anterior, los otros dos se hizo un x6 desde diciembre, aquí un miserable x1.5 y si contamos los últimos meses, ha sido irrelevante.
¿Qué sentido tendría hundir algo que no ha salido ni a la superficie y que está por debajo de los precios de 2019? ¿qué se puede hundir? claro, pero eso sería una bandera roja, un aviso de que LTC ha muerto para siempre. Mineros recibiendo la mitad de un token que vale mucho menos que hace 4 años. Saludos. |