Recomendación tarjeta crédito
02-jun-2023 08:03
| Hola a todos:¿Qué opciones hay ahora mismo para sacar una buena tarjeta de crédito que permita pagar a fin de mes sin comisiones y sin cambiar de banco?, a ser posible que tenga algo de cashback en todo lo que se pague? La Pass está bien pero no da el 1% en todo. Amex no da una mierda. Alguna otra? |
Editado: 02-jun-2023 08:12 -
03-jun-2023 12:46
| Pillo sitio, me interesa! Actualmente utilizo para este menester W1tty, aunque no es crédito y debes andar recargando con transferencias bancarias, pero da un 3% de cashback en "todas" las compras (salvando las compras en casas de apuestas, etc.). |
03-jun-2023 14:58
| Yo he buscado y lo más interesante en crédito es Amex y como bien dices no es que de mucho |
03-jun-2023 16:35
| No vale la pena en españa. Si alguien encuentra algo que nos avise pero estuve investigando hace meses. |
03-jun-2023 19:07
|
Estamos todos igual. AMEX está bien por los seguros pero los puntos no valen para nada. Seleccionando los comercios se puede usar en grandes superficies, gasolineras y poco más, poco a poco van poniendo más sitios (la china de mi barrio la acepta😂), lo suyo sería que la Curve la aceptara pero tampoco. Y las de crédito que dan los bancos solo valen para pagar a fin de mes sin intereses pero no dan una mierda tampoco. Estaría bien una que diera algo y que se aceptara en todos lados, a ver si alguien ilumina |
Editado: 03-jun-2023 19:45 -
03-jun-2023 19:09
|
Por cierto la amex es de cargo, no de crédito. Es para pago a fin de mes. Las otras sí tienen las dos posibilidades. |
03-jun-2023 19:28
|
Yo tengo la Wizink Me. Solo da 6€ al mes por compras en superficies de alimentación y en bares y restaurantes. Al año son 72€ pero bueno, menos da una piedra. Son cuatro planes y hay que elegir dos y yo elegí alimentación y ocio. La forma de pago que hay que elegir es la de pago total sin intereses. Hay gente que se puso forma de pago aplazada en su día y le cargan a intereses. |
03-jun-2023 19:38
|
Eso es lo malo que tiene, 6 euros de límite, con la pass se saca más pero fuera de Carrefour no vale en alimentación, en todo lo demás sí Yo tengo la Wizink Me. Solo da 6€ al mes por compras en superficies de alimentación y en bares y restaurantes. Al año son 72€ pero bueno, menos da una piedra. Son cuatro planes y hay que elegir dos y yo elegí alimentación y ocio.
La forma de pago que hay que elegir es la de pago total sin intereses. Hay gente que se puso forma de pago aplazada en su día y le cargan a intereses. |
03-jun-2023 19:40
|
Pero te obliga a algo, tampoco interesa mucho a no ser que tengas los seguros con ellos |
03-jun-2023 22:04
| No se la diferencia shur,primera vez que oigo lo de tarjeta de cargo, en la mía pone por detrás crédito, así que ni idea solo sé que me viene el cargo a final de mes sin intereses,como la otra que tengo de credito |
04-jun-2023 09:50
| Sabéis de alguna q cubra el seguro de alquiler del coche?? Por q siempre he escuchado q lo cubren pero nunca dicen q tarjeta |
04-jun-2023 16:24
|
Te refieres al % o a qué condiciones?, yo miré por encima y no se diferencia mucho de las tarjetas típicas que ofrece cualquier banco. |
04-jun-2023 18:05
| Sobre la tarjeta de crédito de Norwegian, sabéis si admite dos titulares?? Es decir, si se pueden sacar 2 tarjetas. |
04-jun-2023 18:48
|
IV.- COCHE DE ALQUILER Asegurados Titulares de la tarjeta operativa. Riesgos cubiertos Se cubrirán las contingencias de Fallecimiento, Invalidez Permanente Absoluta e Invalidez Permanente Parcial por Accidente del Asegurado, cuando este sea conductor o pasajero de un vehiculo alquilado y cuyo referido alquiler haya sido abonado con cargo a su Tarjeta. Capitales asegurados En caso de Fallecimiento por accidente: 6.010,12 euros. En caso de Invalidez Permanente Absoluta: 6.010,12 euros. En caso de Invalidez Permanente Parcial: Se considerará como Invalidez Permanente Parcial alguna de las pérdidas anatómicas indicadas a continuación, manifestada dentro de los 12 meses siguientes a la ocurrencia del accidente cubierto por la póliza. En tal caso el Asegurado tendrá derecho a percibir la indemnización que resulte de aplicar el porcentaje indicado en cada una de ellas sobre el capital asegurado de Invalidez Permanente Absoluta: • Por la pérdida de las dos manos o los dos pies o una mano y un pie o la visión de los dos ojos: 100%. • Por la pérdida de un brazo o una pierna: 100%. • Por la pérdida de una mano o un pie o la visión de un ojo: 100%. • Por amputación de un antebrazo por debajo de la articulación del codo: 60%. • Por sordera completa: 60%. • Por pérdida de un pie: 50%. • Por amputación del dedo pulgar 20% Siniestros En caso de siniestro, el Asegurado o el Beneficiario deberá comunicarlo al Asegurador dentro del plazo máximo de quince días de haber conocido su ocurrencia. Dependiendo de la prestación que corresponda, presentará al Asegurador la documentación relacionada a continuación: En caso de fallecimiento: a) Certificado literal de defunción del Registro Civil y partida de nacimiento del Asegurado. b) Informe detallado del médico que le haya asistido, indicando la naturaleza del accidente y causas que le produjeron la muerte. c) Diligencias Judiciales completas e informe de la autopsia y de toxicología, si se han practicado. d) Certificado del Registro de Actos de Últimas Voluntades y, en su caso, copia del último testamento o acta Notarial o Auto Judicial de Declaración de Herederos "ab intestato". e) Carta de pago o declaración de exención del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. f ) Los Beneficiarios deberán justificar su personalidad fehacientemente. g) Cualquier otro documento que el Asegurador precise para valorar la procedencia del pago de la indemnización. En caso de incapacidad permanente: Declaración de la naturaleza, causas y circunstancias del accidente. a) Diligencias Judiciales completas, si las hubiera. b) Dictamen-propuesta de la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades de la Seguridad Social (U.M.V.I.), así como la resolución firme de los Organismos competentes de la Seguridad Social (INSS), los que los sustituyan o la sentencia firme dictada por la Jurisdicción Social, según proceda. c) Cualquier otro documento que el Asegurador precise para valorar la procedencia del pago de la indemnización. La comunicación de los siniestros ocurridos se realizará a través de la web facilitada al Asegurado o a través del servicio de Atención telefónica +34 91 949 52 41 Código:
Más info en: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/Cer...Accidentes.pdf |
Editado: 04-jun-2023 18:52 - Razón: Actualización de los siniestros
04-jun-2023 19:00
|
Jodo eso me parece interesante, ¿me puedes dar mas informacion por privado o por aqui?, si tiene referido pasamelo. |
04-jun-2023 19:19
| El Plan Iberia Plus del Santander da 1 Avío por cada 2€ de gasto. Sumando, sumando te pagas los vuelos de unas vacaciones.El que quiera código, MP |
05-jun-2023 12:17
|
¿Tienes los contratos de los seguros? Me gustaría ver la letra pequeña de lo que dicen: Seguro de viaje
|
05-jun-2023 12:33
|
No los tengo shur, a ver su alguien la conoce o la tiene ¿Tienes los contratos de los seguros? Me gustaría ver la letra pequeña de lo que dicen:
Seguro de viaje
|
05-jun-2023 13:18
| Si sueles viajar en tren hay una tarjeta de crédito de renfe que te da puntos, creo que el equivalente al 0,5% de cashback, no es mucho pero mejor que nada... |
06-jun-2023 08:44
|
Si viajáis con frecuencia sale muy a cuenta la amex platinum. Son 65€ mes pero amortizables fácilmente a través de avios y su agencia de viajes online. Además de incluir otras muchas ventajas. Llevo años con ellos sin pagar cuotas y cobrando seguros etc |
06-jun-2023 08:52
|
Si la mejor ventaja sería que la aceptaran en todos sitios, es una pena. Lo suyo sería que la aceptara Curve, entonces sí sería interesante. No se acepta para cargar ningún tipo de tarjeta prepago ni en ninguna pasarela de pago no?, hay tarjetas que te dejan recargar por Apple Pay, dejaría la Amex? |
Editado: 06-jun-2023 09:13 -