Tienda vending 24 hrs
02-jun-2023 00:24
Hola tengo un local en propiedad haciendo esquina con 2 persianas y una la tengo cerrada y había pensado en poner 3 máquinas de vending he estado mirando picapica24 hrs y metro 24 ambas salen por unos 30 mil € sería 1 de café y 2 multiproducto , se pondría en una población de unas 19.000 personas aproximadamente sería frente a un parque , guardería y centro de salud , alguien con alguno montado? Para contar experiencias o rentabilidad? Gracias! ![]() ACTUALIZO : He comprado 2 maquinas multiproducto ( Jofemar V5 con ascensor y Jofemar V5 Esclava ) he encargado carteleria y un luminoso este martes en teoría está listo pondré fotos conforme vaya avanzando el tema ya tengo localizado donde comprar los productos y estoy de alta en el epígrafe de este tipo de venta. |
Editado: 18-ago-2023 16:49 -
02-jun-2023 01:03
|
Yo tuve 4 máquinas con olevending. Te venden el oro y el moro. Una noche un yonki con una piedra se dedicó a reventar los cristales para sacar latas y snacks. Otra noche, ya con cámaras, unos chavales y una cinta métrica sacaron las tres filas inferiores de latas. Los propios olevending te ponen en contacto con proveedores de confianza a los que comprar, guiño guiño. |
03-jun-2023 20:00
|
Yo tuve 4 máquinas con olevending.
Te venden el oro y el moro. Una noche un yonki con una piedra se dedicó a reventar los cristales para sacar latas y snacks. Otra noche, ya con cámaras, unos chavales y una cinta métrica sacaron las tres filas inferiores de latas. Los propios olevending te ponen en contacto con proveedores de confianza a los que comprar, guiño guiño.
|
03-jun-2023 20:16
|
Yo tuve 4 máquinas con olevending.
Te venden el oro y el moro. Una noche un yonki con una piedra se dedicó a reventar los cristales para sacar latas y snacks. Otra noche, ya con cámaras, unos chavales xxxxx xxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx. Los propios olevending te ponen en contacto con proveedores de confianza a los que comprar, guiño guiño. |
15-jul-2023 00:31
|
ACTUALIZO Máquinas compradas ya iré contando que tal y pondré fotos de ellas montadas |
15-jul-2023 11:14
|
Si pregunte y me dijeron que no había una normativa como tal y al no invadir la vía pública que las pusiera y ya quedaba allí reflejado que yo solicité el permiso por si en algún momento pedían algo |
15-jul-2023 11:37
|
El mejor negocio de las maquinas vending, es para los que las venden, ya que entre comisiones porque compres a sus recomendados, la vente y las propias reparaciones, sacan un buen dineral. Ahora, dependiendo de donde las coloques y tal, pues te puedes sacar un extra, pero no es un negocio para hacerse rico. Mucha suerte shur. |
16-jul-2023 12:13
|
Hola tengo un local en propiedad haciendo esquina con 2 persianas y una la tengo cerrada y había pensado en poner 3 máquinas de vending he estado mirando picapica24 hrs y metro 24 ambas salen por unos 30 mil € sería 1 de café y 2 multiproducto , se pondría en una población de unas 19.000 personas aproximadamente sería frente a un parque , guardería y centro de salud , alguien con alguno montado? Para contar experiencias o rentabilidad? Gracias!
![]() Te dejo una entrevista q esciché el otro día por si te sirve: |
16-ago-2023 15:16
|
Estoy esperando a montarlas ya que encargué carteleria e iluminación en breves estará funcionando ( pondré fotos ) y contaré qué tal va no tengo expectativas muy altas no me voy hacer rico pero un ingreso extra siempre viene bien 😅 |
16-ago-2023 17:08
| Te iba a escribir mi experiencia con el tema, pero acabo de ver que ya las has comprado. Mejor me ahorro lo de ponerte mal cuerpo. Suerte. |
16-ago-2023 17:15
|
De que marca has cogido las máquinas? |
16-ago-2023 20:38
|
No hombre ! Cuéntame sé que me arriesgo quizá me equivoque pero creo que aveces el que no arriesga no gana 😅 |
17-ago-2023 09:32
|
Yo no veo el modelo de negocio en un local exclusivo para ello, como han hecho muchos, que hacen una inversión del copón, alquiler local, etc. Pero como complemento/extra a un local/negocio que ya es tuyo y funciona no lo veo mala idea. Al final el local ya lo tienes, vas a ir igual, no te obliga a nada en especial, simplemente rentabilizas un espacio que ahora no te aporta nada. Si sacas 100€/200€ a final de mes, pues eso que tienes de más ![]() Ahora bien, la clave es la ubicación/concurrencia del lugar Yo también miraría cajeros automáticos (de efectivo) de marca “blanca”. Si es un sitio turístico la rentabilidad puede ser muy buena. |
17-ago-2023 11:21
![]() Muy resumido lo que dije: Tenía 2 máquinas en 2 sitios de puta madre (edificios públicos con mucha afluencia en ciudad de 200.000 habitantes). Los meses buenos sacaba entre 100 y 200€ (a lo que habría que restarle los costes) y los meses malos 30/50€(también a falte de quitar gastos). Algo ridículo para la inversion que conlleva. A los 4 años o así las vendí por 4 duros. Nunca recuperé lo invertido. Si hubiera invertido el dinero en plazas de garaje hubiera ganado más dinero, o al menos no hubiera perdido. El pero negocio que he hecho jamás, las putas máquinas. |
17-ago-2023 12:04
|
Joder, te escribí una explicación de la hostia y no sé porqué el foro va mal y la ha jodido
![]() Muy resumido lo que dije: Tenía 2 máquinas en 2 sitios de puta madre (edificios públicos con mucha afluencia en ciudad de 200.000 habitantes). Los meses buenos sacaba entre 100 y 200€ (a lo que habría que restarle los costes) y los meses malos 30/50€(también a falte de quitar gastos). Algo ridículo para la inversion que conlleva. A los 4 años o así las vendí por 4 duros. Nunca recuperé lo invertido. Si hubiera invertido el dinero en plazas de garaje hubiera ganado más dinero, o al menos no hubiera perdido. El pero negocio que he hecho jamás, las putas máquinas. |
17-ago-2023 12:10
|
Cuántos eran los gastos mensuales? Por curiosidsd... Yo he visto varios que han ido cerrando, estában bien situadas y en ditios con muchos habitantes. Las únicas que creo que tendrían alguna posibilidad de funcionar bien es llegando a poner máquinas dentro de una facultad y demás, algo seguramente casi imposible y adjudicado a una gran empresa a dedo.
|
17-ago-2023 16:12
|
Joder, te escribí una explicación de la hostia y no sé porqué el foro va mal y la ha jodido
![]() Muy resumido lo que dije: Tenía 2 máquinas en 2 sitios de puta madre (edificios públicos con mucha afluencia en ciudad de 200.000 habitantes). Los meses buenos sacaba entre 100 y 200€ (a lo que habría que restarle los costes) y los meses malos 30/50€(también a falte de quitar gastos). Algo ridículo para la inversion que conlleva. A los 4 años o así las vendí por 4 duros. Nunca recuperé lo invertido. Si hubiera invertido el dinero en plazas de garaje hubiera ganado más dinero, o al menos no hubiera perdido. El pero negocio que he hecho jamás, las putas máquinas. Eso son pérdidas directamente. Aunque yo tenga un local propio, el consumo de electricidad es un añadido. Y la cámara de Securitas Direct o similar, otro gasto. Al final supera con mucho esos ingresos que comentas. Yo he visto en pleno centro de Avilés, buena zona, junto a instituto, zona de paso de miles de personas diarias, un local de vending y ha durado un año si acaso. Creo que tenía 6 máquinas, había que entrar dentro del local. Todo con un par de cámaras. |
17-ago-2023 16:23
|
Eso son pérdidas directamente.
Aunque yo tenga un local propio, el consumo de electricidad es un añadido. Y la cámara de Securitas Direct o similar, otro gasto. Al final supera con mucho esos ingresos que comentas. Yo he visto en pleno centro de Avilés, buena zona, junto a instituto, zona de paso de miles de personas diarias, un local de vending y ha durado un año si acaso. Creo que tenía 6 máquinas, había que entrar dentro del local. Todo con un par de cámaras. |
18-ago-2023 16:27
|
Mil de suerte shur. Siempre pense en ello, incluso recuerdo que habia un shur que se dedicaba a ello y no le fue mal. Pense que la cosa seria mejor pero viendo como lo pintan o la cosa a cambiado mucho o es tener una flor en el culo. La ganancia es ridicula lo que dice arriba da miedo. |
18-ago-2023 17:05
|
Yo no veo el modelo de negocio en un local exclusivo para ello, como han hecho muchos, que hacen una inversión del copón, alquiler local, etc.
Pero como complemento/extra a un local/negocio que ya es tuyo y funciona no lo veo mala idea. Al final el local ya lo tienes, vas a ir igual, no te obliga a nada en especial, simplemente rentabilizas un espacio que ahora no te aporta nada. Si sacas 100€/200€ a final de mes, pues eso que tienes de más ![]() Ahora bien, la clave es la ubicación/concurrencia del lugar Yo también miraría cajeros automáticos (de efectivo) de marca “blanca”. Si es un sitio turístico la rentabilidad puede ser muy buena. Joder, te escribí una explicación de la hostia y no sé porqué el foro va mal y la ha jodido
![]() Muy resumido lo que dije: Tenía 2 máquinas en 2 sitios de puta madre (edificios públicos con mucha afluencia en ciudad de 200.000 habitantes). Los meses buenos sacaba entre 100 y 200€ (a lo que habría que restarle los costes) y los meses malos 30/50€(también a falte de quitar gastos). Algo ridículo para la inversion que conlleva. A los 4 años o así las vendí por 4 duros. Nunca recuperé lo invertido. Si hubiera invertido el dinero en plazas de garaje hubiera ganado más dinero, o al menos no hubiera perdido. El pero negocio que he hecho jamás, las putas máquinas. Las compraste nuevas?? Mi inversión está en torno a 10.000€ no pago local , solo sería la luz que consuman las máquinas y el rato que le dedique , espero sacarle algo más de rendimiento pero bueno ya os iré contando Mil de suerte shur.
Siempre pense en ello, incluso recuerdo que habia un shur que se dedicaba a ello y no le fue mal. Pense que la cosa seria mejor pero viendo como lo pintan o la cosa a cambiado mucho o es tener una flor en el culo. La ganancia es ridicula lo que dice arriba da miedo. Hecho!! |
18-ago-2023 17:52
|
Ta ha quedado chulo, me gusta la idea del mapa del metro. ¿De que ciudad es o es un metro ficticio? |
Editado: 18-ago-2023 18:02 -