Tienda vending 24 hrs

Dj_SeRgI
Gsx-R
Hola tengo un local en propiedad haciendo esquina con 2 persianas y una la tengo cerrada y había pensado en poner 3 máquinas de vending he estado mirando picapica24 hrs y metro 24 ambas salen por unos 30 mil € sería 1 de café y 2 multiproducto , se pondría en una población de unas 19.000 personas aproximadamente sería frente a un parque , guardería y centro de salud , alguien con alguno montado? Para contar experiencias o rentabilidad? Gracias!

ACTUALIZO : He comprado 2 maquinas multiproducto ( Jofemar V5 con ascensor y Jofemar V5 Esclava ) he encargado carteleria y un luminoso este martes en teoría está listo pondré fotos conforme vaya avanzando el tema ya tengo localizado donde comprar los productos y estoy de alta en el epígrafe de este tipo de venta.
Givemeurmoney
ForoCoches: Miembro
Yo tuve 4 máquinas con olevending.
Te venden el oro y el moro.
Una noche un yonki con una piedra se dedicó a reventar los cristales para sacar latas y snacks.
Otra noche, ya con cámaras, unos chavales y una cinta métrica sacaron las tres filas inferiores de latas.
Los propios olevending te ponen en contacto con proveedores de confianza a los que comprar, guiño guiño.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Givemeurmoney
Una noche un yonki con una piedra se dedicó a reventar los cristales para sacar latas y snacks.
Otra noche, ya con cámaras, unos chavales y una cinta métrica sacaron las tres filas inferiores de latas.
Los propios olevending te ponen en contacto con proveedores de confianza a los que comprar, guiño guiño.
No sabes la de dinero que le acabas de ahorrar a más de uno con la idea.
tirofijo
Cita de Givemeurmoney
Otra noche, ya con cámaras, unos chavales xxxxx xxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx.
Borra eso ---> xxxxxx .
Givemeurmoney
Cita de Sytech
No sabes la de dinero que le acabas de ahorrar a más de uno con la idea.
Los 28k€ mejor invertidos de mi vida.
Givemeurmoney
Cita de tirofijo
Borra eso ---> xxxxxx .
Ni que eso funcionara ahora
Dj_SeRgI
Gsx-R
ACTUALIZO

Máquinas compradas ya iré contando que tal y pondré fotos de ellas montadas
Anacleto
Interesa. Has tenido que pedir permiso al ayuntamiento?
Dj_SeRgI
Gsx-R
Cita de Anacleto
Interesa. Has tenido que pedir permiso al ayuntamiento?

Si pregunte y me dijeron que no había una normativa como tal y al no invadir la vía pública que las pusiera y ya quedaba allí reflejado que yo solicité el permiso por si en algún momento pedían algo
wiliye
El mejor negocio de las maquinas vending, es para los que las venden, ya que entre comisiones porque compres a sus recomendados, la vente y las propias reparaciones, sacan un buen dineral.

Ahora, dependiendo de donde las coloques y tal, pues te puedes sacar un extra, pero no es un negocio para hacerse rico.

Mucha suerte shur.
macherman
Miembro VIP
Es un negocio para sacar un extra, pero nada de sacar pasta con ello...
man31
ForoCoches: Usuario
Cita de Dj_SeRgI
Hola tengo un local en propiedad haciendo esquina con 2 persianas y una la tengo cerrada y había pensado en poner 3 máquinas de vending he estado mirando picapica24 hrs y metro 24 ambas salen por unos 30 mil € sería 1 de café y 2 multiproducto , se pondría en una población de unas 19.000 personas aproximadamente sería frente a un parque , guardería y centro de salud , alguien con alguno montado? Para contar experiencias o rentabilidad? Gracias!

Te dejo una entrevista q esciché el otro día por si te sirve:

godallo
ForoCoches: Usuario
que te vaya bien, yo en algún momento pensé si sería rentable
Fermin
Premium ⭐
Cita de Dj_SeRgI
ACTUALIZO

¿Cómo marcha el negocio 1 mes después?
Dj_SeRgI
Gsx-R
Cita de Fermin
¿Cómo marcha el negocio 1 mes después?

Estoy esperando a montarlas ya que encargué carteleria e iluminación en breves estará funcionando ( pondré fotos ) y contaré qué tal va no tengo expectativas muy altas no me voy hacer rico pero un ingreso extra siempre viene bien 😅
Skyline FC
Te iba a escribir mi experiencia con el tema, pero acabo de ver que ya las has comprado. Mejor me ahorro lo de ponerte mal cuerpo. Suerte.
Fermin
Premium ⭐
Cita de Dj_SeRgI
Estoy esperando a montarlas ya que encargué carteleria e iluminación en breves estará funcionando ( pondré fotos ) y contaré qué tal va no tengo expectativas muy altas no me voy hacer rico pero un ingreso extra siempre viene bien
Ok! si te acuerdas, cítame e intercambios opiniones.
De que marca has cogido las máquinas?
redondit0
Forocochia97
Cita de Skyline FC
Te iba a escribir mi experiencia con el tema, pero acabo de ver que ya las has comprado. Mejor me ahorro lo de ponerte mal cuerpo. Suerte.
Interesa al resto, aunque sea por curiosidad
Dj_SeRgI
Gsx-R
Cita de Skyline FC

No hombre ! Cuéntame sé que me arriesgo quizá me equivoque pero creo que aveces el que no arriesga no gana 😅
TSI
Yo no veo el modelo de negocio en un local exclusivo para ello, como han hecho muchos, que hacen una inversión del copón, alquiler local, etc.

Pero como complemento/extra a un local/negocio que ya es tuyo y funciona no lo veo mala idea.

Al final el local ya lo tienes, vas a ir igual, no te obliga a nada en especial, simplemente rentabilizas un espacio que ahora no te aporta nada. Si sacas 100€/200€ a final de mes, pues eso que tienes de más

Ahora bien, la clave es la ubicación/concurrencia del lugar

Yo también miraría cajeros automáticos (de efectivo) de marca “blanca”. Si es un sitio turístico la rentabilidad puede ser muy buena.
Skyline FC
Cita de redondit0
Interesa al resto, aunque sea por curiosidad
Cita de Dj_SeRgI
No hombre ! Cuéntame sé que me arriesgo quizá me equivoque pero creo que aveces el que no arriesga no gana
Joder, te escribí una explicación de la hostia y no sé porqué el foro va mal y la ha jodido

Muy resumido lo que dije: Tenía 2 máquinas en 2 sitios de puta madre (edificios públicos con mucha afluencia en ciudad de 200.000 habitantes). Los meses buenos sacaba entre 100 y 200€ (a lo que habría que restarle los costes) y los meses malos 30/50€(también a falte de quitar gastos). Algo ridículo para la inversion que conlleva. A los 4 años o así las vendí por 4 duros. Nunca recuperé lo invertido. Si hubiera invertido el dinero en plazas de garaje hubiera ganado más dinero, o al menos no hubiera perdido. El pero negocio que he hecho jamás, las putas máquinas.
M. Síncrona
Cita de Skyline FC
Joder, te escribí una explicación de la hostia y no sé porqué el foro va mal y la ha jodido

Muy resumido lo que dije: Tenía 2 máquinas en 2 sitios de puta madre (edificios públicos con mucha afluencia en ciudad de 200.000 habitantes). Los meses buenos sacaba entre 100 y 200€ (a lo que habría que restarle los costes) y los meses malos 30/50€(también a falte de quitar gastos). Algo ridículo para la inversion que conlleva. A los 4 años o así las vendí por 4 duros. Nunca recuperé lo invertido. Si hubiera invertido el dinero en plazas de garaje hubiera ganado más dinero, o al menos no hubiera perdido. El pero negocio que he hecho jamás, las putas máquinas.
Cuántos eran los gastos mensuales? Por curiosidsd... Yo he visto varios que han ido cerrando, estában bien situadas y en ditios con muchos habitantes. Las únicas que creo que tendrían alguna posibilidad de funcionar bien es llegando a poner máquinas dentro de una facultad y demás, algo seguramente casi imposible y adjudicado a una gran empresa a dedo.
Skyline FC
Cita de M. Síncrona
Cuántos eran los gastos mensuales? Por curiosidsd... Yo he visto varios que han ido cerrando, estában bien situadas y en ditios con muchos habitantes. Las únicas que creo que tendrían alguna posibilidad de funcionar bien es llegando a poner máquinas dentro de una facultad y demás, algo seguramente casi imposible y adjudicado a una gran empresa a dedo.
A ver gastos mensuales no tenía al uso (imagina si los hubiera tenido), eran los costes de comprar productos para las máquinas, gasolina y mi tiempo. Yo tuve la suerte que un amigo tenía adjudicada la concesión de las cafeterías de 2 edificios públicos, entonces en el contrato especificaba que podía poner las máquinas de vending dentro de los mismos edificios, entonces yo las ponía y a el le daba igual, la cafetería el la habría solo 3 o 4 horas al día, así que nos perjudicábamos ninguno, el no me pedía ni un duro. Pero hay sitios donde tienes que darle un % a quien toque.
samsonite70
Cita de Skyline FC

Eso son pérdidas directamente.

Aunque yo tenga un local propio, el consumo de electricidad es un añadido. Y la cámara de Securitas Direct o similar, otro gasto.

Al final supera con mucho esos ingresos que comentas.

Yo he visto en pleno centro de Avilés, buena zona, junto a instituto, zona de paso de miles de personas diarias, un local de vending y ha durado un año si acaso. Creo que tenía 6 máquinas, había que entrar dentro del local. Todo con un par de cámaras.
Skyline FC
Cita de samsonite70
Eso son pérdidas directamente.

Aunque yo tenga un local propio, el consumo de electricidad es un añadido. Y la cámara de Securitas Direct o similar, otro gasto.

Al final supera con mucho esos ingresos que comentas.

Yo he visto en pleno centro de Avilés, buena zona, junto a instituto, zona de paso de miles de personas diarias, un local de vending y ha durado un año si acaso. Creo que tenía 6 máquinas, había que entrar dentro del local. Todo con un par de cámaras.
Exacto, por eso me deshice de ellas. Es que aunque hubiera un beneficio limpio de 100€ o 150€ al mes, a mí no me merecería la pena, solo por el follón de ir a comprar productos, rellenar la máquina, mantenimiento, tiempo perdido, etc. Mejor comprar 2 o 3 plazas de garaje y a tomar por culo, fuera líos.
Vallekano
Mil de suerte shur.

Siempre pense en ello, incluso recuerdo que habia un shur que se dedicaba a ello y no le fue mal.

Pense que la cosa seria mejor pero viendo como lo pintan o la cosa a cambiado mucho o es tener una flor en el culo.

La ganancia es ridicula lo que dice arriba da miedo.
irenukii
Cita de Dj_SeRgI
ACTUALIZO

¿Podrías hacer un update en tu mensaje inicial? Gracias. ♥
Dj_SeRgI
Gsx-R
Cita de TSI
Yo no veo el modelo de negocio en un local exclusivo para ello, como han hecho muchos, que hacen una inversión del copón, alquiler local, etc.

Pero como complemento/extra a un local/negocio que ya es tuyo y funciona no lo veo mala idea.

Al final el local ya lo tienes, vas a ir igual, no te obliga a nada en especial, simplemente rentabilizas un espacio que ahora no te aporta nada. Si sacas 100€/200€ a final de mes, pues eso que tienes de más

Ahora bien, la clave es la ubicación/concurrencia del lugar

Yo también miraría cajeros automáticos (de efectivo) de marca “blanca”. Si es un sitio turístico la rentabilidad puede ser muy buena.
Es mi idea de hecho estuve mirándo una franquicia pero de Iba la cosa a cerca de 30.000€ y me parecía mucho dinero en caso de fracasar entonces busque unas usadas mi idea no es vivir de esto es un local que lo tengo para otro uso al cual voy todos los días sería un extra

Cita de Skyline FC

Las compraste nuevas?? Mi inversión está en torno a 10.000€ no pago local , solo sería la luz que consuman las máquinas y el rato que le dedique , espero sacarle algo más de rendimiento pero bueno ya os iré contando

Cita de Vallekano
Mil de suerte shur.

Siempre pense en ello, incluso recuerdo que habia un shur que se dedicaba a ello y no le fue mal.

Pense que la cosa seria mejor pero viendo como lo pintan o la cosa a cambiado mucho o es tener una flor en el culo.

La ganancia es ridicula lo que dice arriba da miedo.
Muchas Gracias!! Yo también siempre he querido montar algo de este estilo y ahora teniendo el local y siendo una zona a priori buena espero tener suerte pero este negocio quizá en mi calle sea rentable pero 2 calles más arriba sea un auténtico fracaso nunca se sabe

Cita de irenukii
¿Podrías hacer un update en tu mensaje inicial? Gracias.
Hecho!!
tirofijo
Cita de Dj_SeRgI

Ta ha quedado chulo, me gusta la idea del mapa del metro.

¿De que ciudad es o es un metro ficticio?
Dj_SeRgI
Gsx-R
Cita de tirofijo
Ta ha quedado chulo, me gusta la idea del mapa del metro.

¿De que ciudad es o es un metro ficticio?

Esto es una idea no es mío es cogido de internet 😅
← A Empleo / Emprendimiento