Para comprar acciones fraccionadas, qué broker recomendáis?
31-may-2023 21:07
|
Buenas shurs! Como dice el titulo, me gustaria comenzar a invertir en acciones. Actualmente tengo algo invertidi en crypto, y otro tanto en fondos indexados. Veo que algunas acciones cuestan un pastizal, por lo tanto estoy buscando comprarlas fraccionadas. He visto que las plataformas que ofrecen acciones fraccionadas son Interactive Brokers, Robinhood, Fidelity... Me recomendariaís alguna de ellas en particular? Por qué motivo? Grasias de antebraso, shurs |
01-jun-2023 09:14
| xtb,quatfury,bingx pero es la mayor tonteria comprar fracionadas la rentabilidad sea una basura. |
01-jun-2023 13:05
| Yo uso xtb no admite nada más que órdenes a mercado en las parciales pero por lo demás bien, se ejecutan inmediatamente que tenía mis dudas |
01-jun-2023 14:11
|
"Para comprar acciones fraccionadas, qué broker recomendáis?" Ninguno. Es un tocomocho en el que no vas a saber hasta dónde te meten el brazo. Ahorra un poco y compra acciones reales, no derivados. Saludos |
01-jun-2023 14:44
|
No recomiendo acciones fraccionadas para nada. Que acciones estás mirando porque como no sea Givaudan o alguna de esas no entiendo que se fraccione?. Y tampoco en ese caso Ahorro o con dinero disponible es como co.pro acciones |
02-jun-2023 20:14
| Pero esta de xtb no sería más que nada para hacer trading????Yo he visto para inversiones mejor digiro, Etoro. Es que esa de xtb pienso que sería más enfocada al trading. |