Crowdcube
31-may-2023 16:04
|
Buenas tardes, a ver si alguien que haya invertido en esta plataforma o que tengas claro cómo va me puede ayudar. Hay una empresa española que me parece que tiene potencial y creo que puede tener buen futuro por la que me gustaría apostar. Ha superado el 100% de financiación en pocos días por lo que parece que no soy el único que piensas así…(que no quiere decir que sea correcto) Mis dudas vienen sobre la plataforma Crowdcube, según he estado leyendo el depositario de las acciones (para inversiones pequeñas <50k) es la propia plataforma. Cobran un 2,49% de comisión por compra, 0 de mantenimiento y un 5% de los beneficios. Primera cuestión, ¿que acciones estoy comprando (para que me las guarde Crowdcube) si ya ha superado el 100% de financiación que solicitan? Segunda, los beneficios, en caso de haberlo, ¿como se ven? Se venden la acciones solo cuando salga de la plataforma Crowdcube? Puedo vender las acciones a otro inversor dentro de Crowdcube en algún momento? Muchas gracias compañeros! |
24-sep-2023 19:35
|
Buenas tardes, a ver si alguien que haya invertido en esta plataforma o que tengas claro cómo va me puede ayudar.
Hay una empresa española que me parece que tiene potencial y creo que puede tener buen futuro por la que me gustaría apostar. Ha superado el 100% de financiación en pocos días por lo que parece que no soy el único que piensas así…(que no quiere decir que sea correcto) Mis dudas vienen sobre la plataforma Crowdcube, según he estado leyendo el depositario de las acciones (para inversiones pequeñas <50k) es la propia plataforma. Cobran un 2,49% de comisión por compra, 0 de mantenimiento y un 5% de los beneficios. Primera cuestión, ¿que acciones estoy comprando (para que me las guarde Crowdcube) si ya ha superado el 100% de financiación que solicitan? Segunda, los beneficios, en caso de haberlo, ¿como se ven? Se venden la acciones solo cuando salga de la plataforma Crowdcube? Puedo vender las acciones a otro inversor dentro de Crowdcube en algún momento? Muchas gracias compañeros! Tengo las mismas dudas, obtuviste alguna respuesta? |