A qué hora repiten las finales de la NBA en Vamos/M+ deportes?
31-may-2023 15:48
|
Hola shures, he estado viendo los PlayOffs porque me ha coincidido que trabajaba de tardes pero ya me toca volver a horario de mañanas y no puedo 🙃 A qué hora suelen repetir las finales en los canales de Movistar? |
31-may-2023 16:40
| Ni idea, pero el tracker 720rupier (semiprivado) o Sportcult (privado) suben los partidos al rato de emitirse. Yo no me molesto en verlos en directo, me despierto sobre las siete y en diez minutos los tengo descargados a 1080 50/60frames; lo que me permite saltar tiempos muertos y etc, por lo que también me ahorra tiempo, una hora y fin. Creo que es una forma mucho más sana y eficiente de disfrutarlo. |
01-jun-2023 20:16
|
Ni idea, pero el tracker 720rupier (semiprivado) o Sportcult (privado) suben los partidos al rato de emitirse. Yo no me molesto en verlos en directo, me despierto sobre las siete y en diez minutos los tengo descargados a 1080 50/60frames; lo que me permite saltar tiempos muertos y etc, por lo que también me ahorra tiempo, una hora y fin. Creo que es una forma mucho más sana y eficiente de disfrutarlo.
|
02-jun-2023 16:58
|
Te mando un privado que no sé cómo está el tema de los enlaces, pero ahí lo veo yo siempre y 0 problemas |
04-jun-2023 10:27
|
Ni idea, pero el tracker 720rupier (semiprivado) o Sportcult (privado) suben los partidos al rato de emitirse. Yo no me molesto en verlos en directo, me despierto sobre las siete y en diez minutos los tengo descargados a 1080 50/60frames; lo que me permite saltar tiempos muertos y etc, por lo que también me ahorra tiempo, una hora y fin. Creo que es una forma mucho más sana y eficiente de disfrutarlo.
|
04-jun-2023 23:28
|
Yo me los bajo por Torrent y están ya por la mañana con todo lo superfluo recortado. En inglés, eso sí, pero es que los comentarios de Movistar no los soporto. Tienen el pre partido, half-time report, post partido y algún tiempo muerto de esos de momentos apretados, el resto, a la basura. |
05-jun-2023 20:33
|
|
05-jun-2023 22:32
| En este hilo se van a juntar las dos apps de "televisión" que peor funcionan, y con diferencia: la de movistar plus y el league pass |