A qué hora repiten las finales de la NBA en Vamos/M+ deportes?

Carter Cabana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shures, he estado viendo los PlayOffs porque me ha coincidido que trabajaba de tardes pero ya me toca volver a horario de mañanas y no puedo 🙃

A qué hora suelen repetir las finales en los canales de Movistar?
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
Ni idea, pero el tracker 720rupier (semiprivado) o Sportcult (privado) suben los partidos al rato de emitirse. Yo no me molesto en verlos en directo, me despierto sobre las siete y en diez minutos los tengo descargados a 1080 50/60frames; lo que me permite saltar tiempos muertos y etc, por lo que también me ahorra tiempo, una hora y fin. Creo que es una forma mucho más sana y eficiente de disfrutarlo.
AntoñitoSoria
ForoCoches: Miembro
Cita de Chestbridge
Ni idea, pero el tracker 720rupier (semiprivado) o Sportcult (privado) suben los partidos al rato de emitirse. Yo no me molesto en verlos en directo, me despierto sobre las siete y en diez minutos los tengo descargados a 1080 50/60frames; lo que me permite saltar tiempos muertos y etc, por lo que también me ahorra tiempo, una hora y fin. Creo que es una forma mucho más sana y eficiente de disfrutarlo.
Más info por MP si no te importa shur
pjrn
ForoCoches: Premium
Cita de Carter Cabana
Hola shures, he estado viendo los PlayOffs porque me ha coincidido que trabajaba de tardes pero ya me toca volver a horario de mañanas y no puedo

A qué hora suelen repetir las finales en los canales de Movistar?

Te mando un privado que no sé cómo está el tema de los enlaces, pero ahí lo veo yo siempre y 0 problemas
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Chestbridge
Prueba de 7 días en league pass y lo ves a la hora q quieras en el idioma que quieras, incluido español de Movistar. Todos los playoffs estaban por 14.90
FoxtrotF
Yo me los bajo por Torrent y están ya por la mañana con todo lo superfluo recortado. En inglés, eso sí, pero es que los comentarios de Movistar no los soporto.

Tienen el pre partido, half-time report, post partido y algún tiempo muerto de esos de momentos apretados, el resto, a la basura.
davidgl
Cita de Chestbridge
Shur, MP porfa, estoy buscando como loco donde encontrar los partidos en diferido.
Luis78
En este hilo se van a juntar las dos apps de "televisión" que peor funcionan, y con diferencia: la de movistar plus y el league pass
← A Basket