Se viene explosión del BITCOIN????
31-may-2023 21:08
| Hola a todos. Iba a escribir un mensaje preguntando algo parecido. El bitcoin he leído que podría dispararse por la quiebra de los bancos y estados. Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos. Y esa era mi pregunta si pensáis que podrían subir las criptos en la situación actual |
01-jun-2023 11:48
|
Hola a todos. Iba a escribir un mensaje preguntando algo parecido. El bitcoin he leído que podría dispararse por la quiebra de los bancos y estados. Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos. Y esa era mi pregunta si pensáis que podrían subir las criptos en la situación actual
|
01-jun-2023 12:13
| El CEO de JP Morgan dice que la gente se tiene que preparar para varios años de tipos altos. A ver como se comporta Bitcoin si el dinero no vuelve a estar a tipos 0. |
12-jun-2023 22:04
|
Históricamente el precio sube entre 12 y 6 meses antes del halving. Para el próximo ATH habrá que esperar.
|
12-jun-2023 22:06
| A mí estos reflotes me dan bastante asco, ya sean para bien o para mal. El mercado es impredecible, pero evidentemente es oportunista pillar algo en el futuro con el pescado ya vendido, insisto, para bien o para mal. La quiniela los lunes todo Dios la acierta. |