Que opináis de Talgo?
30-may-2023 22:56
|
Tras los problemas que tuvo con Renfe por el retraso de los Avril por la que fue muy castigada en bolsa, ha firmado buenos contratos que le aseguran cartera de pedidos durante varios años y después el mantenimiento y no se traduce en mejor valoración en bolsa, que opináis de ella? Tengo 300 acciones e intencion de ir ampliando la posición con vistas al largo plazo. |
31-may-2023 17:21
| Las tuve hace años y son un petardo siempre con rumores de si le salen contratos o no. Yo me salí a la par por aburrimiento |
31-may-2023 18:03
| De rumores nada, en los últimos 12 meses ha firmado o ampliado contratos en Dinamarca, Francia, Egipto y Alemania (este último el mayor de su historia) |
31-may-2023 19:41
| Me alegro ya no la sigo antes le costaba mucho ampliar mercado y encima perdió la exclusiva en España... se traduce o no en la cotización? |
05-dic-2023 12:16
|
https://www.huffingtonpost.es/tecnol...ne-premio.html Ingeniería española puntera. Algo al menos de lo que estar orgullosos |
05-dic-2023 14:19
|
No me gusta nada el histórico y los dividendos, menos aún. Si se compra barata, se le podría rascar algo pero no es interesante para invertir. Para diversificar, mira Union Pacific que es la más grande americana (rentabilidad modesta y dividendo aceptable). |
30-mar-2024 21:07
| Y ahora? Está a 4.5€ y se supone que los húngaros vienen con una OPA a 5€ y el gobierno está presionando para que la compre alguna empresa española (CAF parece que va a ser). Se pondrá por lo menos a esos 5€? |