duda sobre PRESTAMO para comprar LOCAL +duda +REFORMA

HomoDecussatus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas shurs, quiero comprar un local para hacerlo trasteros y supondria aproximadamente 60k, tengo un par de dudas sobre el tema:

- para pedir un prestamos de este tipo cuanto me podrian pedir en efectivo y cuanto me podrian financiar? mi nomina es de 42k

- llevo en este puesto solo un mes, pero tengo nominas de los meses anteriores de mi anterior trabajo donde cobraba muy parecido, podria servirme?

aclarar que el miercoles voy a hablar con los del banco, pero si me podeis echar una mano / consejo estaria muy bien

gracias!
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Entiendo que te podrían dar sin mucho problema un préstamo de 60.000 euros a 7-8 años.
HomoDecussatus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bernoulli
Entiendo que te podrían dar sin mucho problema un préstamo de 60.000 euros a 7-8 años.
con las condiciones que te he expuesto crees que no habra problemas? mostrando mi trayectoria, mis nominas etc... por otro lado cuanto crees que me pedirian en cash? gracias
yopami
Yo tengo prestamos preconcedidos de esa cantidad directamemte en la app del banco. Otra cosa seran las condiciones
Bernoulli
Cita de HomoDecussatus
con las condiciones que te he expuesto crees que no habra problemas? mostrando mi trayectoria, mis nominas etc... por otro lado cuanto crees que me pedirian en cash? gracias
En cash nada, para qué. Estamos hablando de un préstamo, no de una hipoteca.
lolly
Hola
y en un local de 60 mil puedes hacer trasteros legalmente? te sale rentable? yo me lo he planteado muchas veces pero es que para que sean legales te van a pedir mil cosas
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
@HomoDecussatus qué te dijeron en el banco?
Dominus
me interesa el tema de hacer trasteros.
alguien podria explicar que datos hay q tener en consideracion, los pasos que hay quedar y demas cosas...?
seria un hilo interesante
← A InverForo