duda sobre PRESTAMO para comprar LOCAL +duda +REFORMA
29-may-2023 19:18
|
buenas shurs, quiero comprar un local para hacerlo trasteros y supondria aproximadamente 60k, tengo un par de dudas sobre el tema: - para pedir un prestamos de este tipo cuanto me podrian pedir en efectivo y cuanto me podrian financiar? mi nomina es de 42k - llevo en este puesto solo un mes, pero tengo nominas de los meses anteriores de mi anterior trabajo donde cobraba muy parecido, podria servirme? aclarar que el miercoles voy a hablar con los del banco, pero si me podeis echar una mano / consejo estaria muy bien gracias! |
30-may-2023 00:20
| Entiendo que te podrían dar sin mucho problema un préstamo de 60.000 euros a 7-8 años. |
30-may-2023 10:38
| con las condiciones que te he expuesto crees que no habra problemas? mostrando mi trayectoria, mis nominas etc... por otro lado cuanto crees que me pedirian en cash? gracias |
30-may-2023 11:09
| Yo tengo prestamos preconcedidos de esa cantidad directamemte en la app del banco. Otra cosa seran las condiciones |
30-may-2023 23:47
| y en un local de 60 mil puedes hacer trasteros legalmente? te sale rentable? yo me lo he planteado muchas veces pero es que para que sean legales te van a pedir mil cosas |
11-oct-2024 15:25
|
me interesa el tema de hacer trasteros. alguien podria explicar que datos hay q tener en consideracion, los pasos que hay quedar y demas cosas...? seria un hilo interesante |