Problema con MyInvestor
29-may-2023 14:20
|
Buenas shurs. Llevo desde Mayo con MyInvestor, y sólo me encuentro fallos en la APP y en la web, mantenimiento días seguidos y por teléfono diciéndome que no hay mantenimiento, errores al verder/comprar acciones, y un largo etc. Por ese motivo, y por la pésima atención al cliente que tienen, me voy a cerrar la cuenta. El caso es que al ser el mayo no tienen un mi documento para hacienda, y cuando les comento que no me sale en Mis Documentos me mandan a Inversis, Y CADA ERROR QUE TIENEN EN MI CUENTA ME MANDAN A INVERSIS, y en Inversis no me reconoce ni mi contraseña ni las que generan ellos para mi, y acaba mi cuenta bloqueada. Por teléfono me han comentado que aun cerrándome la cuenta me mandarán el archivo el año que viene, pero no me fío un pelo de esta gente, llevo casi un mes y TODO han sido problemas. Les he dicho que me lo manden por correo lo que me han dicho, que yo no puedo grabar la llamada por si pasa algo. La chica nerviosa diciéndome "ahora mismo te lo escribo para que lo tengas por escrito". ¿Qué os apostáis a que no me llega ningún mail? ¿Algún shur que me ilumine en esta situación? Gracias. |
29-may-2023 16:56
|
¿Qué errores te ha dado al comprar/vender acciones? Yo llevo 2 años con ellos y nunca he tenido ningún problema. La información fiscal la ponen en abril del año siguiente. |
29-may-2023 18:38
|
Buenas shurs.
Llevo desde Mayo con MyInvestor, y sólo me encuentro fallos en la APP y en la web, mantenimiento días seguidos y por teléfono diciéndome que no hay mantenimiento, errores al verder/comprar acciones, y un largo etc. Por ese motivo, y por la pésima atención al cliente que tienen, me voy a cerrar la cuenta. El caso es que al ser el mayo no tienen un mi documento para hacienda, y cuando les comento que no me sale en Mis Documentos me mandan a Inversis, Y CADA ERROR QUE TIENEN EN MI CUENTA ME MANDAN A INVERSIS, y en Inversis no me reconoce ni mi contraseña ni las que generan ellos para mi, y acaba mi cuenta bloqueada. Por teléfono me han comentado que aun cerrándome la cuenta me mandarán el archivo el año que viene, pero no me fío un pelo de esta gente, llevo casi un mes y TODO han sido problemas. Les he dicho que me lo manden por correo lo que me han dicho, que yo no puedo grabar la llamada por si pasa algo. La chica nerviosa diciéndome "ahora mismo te lo escribo para que lo tengas por escrito". ¿Qué os apostáis a que no me llega ningún mail? ¿Algún shur que me ilumine en esta situación? Gracias. A mi me pasó algo parecido, la contraseña de MyInvestor no valía para Inversis. Me estuve informando y resulta que el máximo de caracteres que puedes introducir en la contraseña de Inversis es 15, pero el de MyInvestor puede ser mayor. Por ejemplo, si tu contraseña de MyInvestor es de 16 caracteres no podrás entrar en Inversis. Tendrías que cambiar la contraseña y hacerla mas corta. |
29-may-2023 18:43
|
Buenas shurs.
Llevo desde Mayo con MyInvestor, y sólo me encuentro fallos en la APP y en la web, mantenimiento días seguidos y por teléfono diciéndome que no hay mantenimiento, errores al verder/comprar acciones, y un largo etc. Por ese motivo, y por la pésima atención al cliente que tienen, me voy a cerrar la cuenta. El caso es que al ser el mayo no tienen un mi documento para hacienda, y cuando les comento que no me sale en Mis Documentos me mandan a Inversis, Y CADA ERROR QUE TIENEN EN MI CUENTA ME MANDAN A INVERSIS, y en Inversis no me reconoce ni mi contraseña ni las que generan ellos para mi, y acaba mi cuenta bloqueada. Por teléfono me han comentado que aun cerrándome la cuenta me mandarán el archivo el año que viene, pero no me fío un pelo de esta gente, llevo casi un mes y TODO han sido problemas. Les he dicho que me lo manden por correo lo que me han dicho, que yo no puedo grabar la llamada por si pasa algo. La chica nerviosa diciéndome "ahora mismo te lo escribo para que lo tengas por escrito". ¿Qué os apostáis a que no me llega ningún mail? ¿Algún shur que me ilumine en esta situación? Gracias. De verdad no sé qué coño hacéis 3 años con ellos y jamás me ha fallado la app, y entro en ella casi todos los dias |
29-may-2023 20:23
|
https://ayuda.myinvestor.es/pregunta...transferencias Puedes realizar sin ningún coste transferencias desde tu cuenta MyInvestor a la cuenta de cualquier entidad tanto en España como en la Unión Europea (zona SEPA) por un importe máximo de 50.000 €. Si realizas tu transferencia antes de las 12.00 horas, la transferencia llegará el mismo día. Si se realiza después de las 12.00 horas, llegará el día siguiente. Ten en cuenta que si realizas la transferencia durante el fin de semana o festivo, no se ejecutará hasta el siguiente día hábil.
|
29-may-2023 22:34
|
A la hora de comprar o vender, saltaba el aviso de que no se puede porque están en mantenimiento, y me hicieron hacer capturas de pantalla porque no se lo creían. A mi me pasó algo parecido, la contraseña de MyInvestor no valía para Inversis. Me estuve informando y resulta que el máximo de caracteres que puedes introducir en la contraseña de Inversis es 15, pero el de MyInvestor puede ser mayor. Por ejemplo, si tu contraseña de MyInvestor es de 16 caracteres no podrás entrar en Inversis. Tendrías que cambiar la contraseña y hacerla mas corta.
Ya te digo, en mi caso estuve 4 días seguidos que nada, funcionaba media hora un día y el resto del día no podía. Y esto en horario de bolsa, que es ridículo que pase. Entonces que quiten el tema de las acciones, porque para eso están (a menos que lo hagas a largo plazo). Aparte, yo lo que hacía y hago es ir mirando la gráficas y ver qué se mueve, y como EL SISTEMA DE BUSCAR ACCIONES QUE TIENEN ES UNA PUTA MIERDA pues para ver la acción de una en una tienes que entrar y salir a veces. |
29-may-2023 22:48
|
A la hora de comprar o vender, saltaba el aviso de que no se puede porque están en mantenimiento, y me hicieron hacer capturas de pantalla porque no se lo creían.
La cosa es shur, que ellos incluso me daban contraseña generadas y tampoco iban, la mía no llegaba a 15 caracteres. Ya te digo, en mi caso estuve 4 días seguidos que nada, funcionaba media hora un día y el resto del día no podía. Y esto en horario de bolsa, que es ridículo que pase. Entonces que quiten el tema de las acciones, porque para eso están (a menos que lo hagas a largo plazo). Aparte, yo lo que hacía y hago es ir mirando la gráficas y ver qué se mueve, y como EL SISTEMA DE BUSCAR ACCIONES QUE TIENEN ES UNA PUTA MIERDA pues para ver la acción de una en una tienes que entrar y salir a veces. |
29-may-2023 22:55
|
Sí shur, desde mis PCs y mi móvil. En todos daba el mismo problema, he perdido subidas de acciones por eso mismo, y he perdido dinero por no poder vender a tiempo por su culpa. |