ING Cuenta naranja pasa del 1% al 1,25 % TAE

Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a partir del 1 de junio

Buenas noticias para los fans de ING
ivancrack
Miembro Viril
Te acaba de llegar el correo eh
alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Se creerán competitivos y todo jaja. Le he dejado en la cuenta 2 meses de recibos y gracias.
soymoi
Me esperaba una subida, pero no tan ridícula. Ahora si que quito lo que queda en la Cuenta Naranja
boole
Forocoches: Miembro
Movedlo todo a pig!!
bcruben
Y se crearan que es algo decente... les pueden dar mucho por c...
wpxo
Mejor que cualquier cuenta remunerada de CaixaBank, BBVA y Santander… ah no, que esos dinosaurios de la banca no remuneran los ahorros.
boole
Forocoches: Miembro
Es que la gente se esperaba una subida al 3%, así se mueve el dinero desde myinversos, big, y demás y ya Ing sería la polla

Cita de wpxo
Mejor que cualquier cuenta remunerada de CaixaBank, BBVA y Santander… ah no, que esos dinosaurios de la banca no remuneran los ahorros.
paimar
Todo vale para crear presión a los que aún pagan menos ..
Fenomenon
Cita de soymoi
Me esperaba una subida, pero no tan ridícula. Ahora si que quito lo que queda en la Cuenta Naranja
Para los que somos fans de Ing nos interesa fuga de capitales.

Estas tardando
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
1,25%

Y soy cliente, pero es lamentable. Gran parte de lo que tenía en ING lo tengo al 3,25% y al 3,55%.

Que les vayan dando por culo.
soymoi
Cita de Fenomenon

Estas tardando

No sé a qué te refieres con fan. Yo llevo con ellos 15 años, con mi nómina, mis gestiones del día a día, etc. Incluso tengo la cuenta Naranja Mini con los ahorros de mi hija.
Pero si que es verdad que al 1,25 estoy dejando de obtener beneficios que podría tener en otra cuenta de otro banco, y la diferencia cada vez es más amplia.
Aclarado esto, sabiendo que tú ibas a obtener algún beneficio, hubiera cambiado antes. Siento la demora.
Simbiosis
Cita de Fenomenon

Estas tardando
Fan de un banco
Kurtd84
Todavía hay gente que esté en ing?
soymoi
Cita de Simbiosis
Fan de un banco
🤣🤣🤣🤣
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
otro cliente, a mi me suben a 0.85% (no tengo nomina con ellos). Otro que se va, no se a donde pero me voy
Mis10s
Cita de El_Reportador
1,25%

Y soy cliente, pero es lamentable. Gran parte de lo que tenía en ING lo tengo al 3,25% y al 3,55%.

Que les vayan dando por culo.

Donde lo has movido shur?
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de Fenomenon

Estas tardando

joder, si que hay gente rara en el mundo... FANS de UN BANCO

El club de fan de los penillas, seamos serios por favó
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de Mis10s
Donde lo has movido shur?

Facto:

Diciembre, dos depósitos al 2,5% (me cumplen la semana que viene)
Marzo, otro deposito al 3,25%
La semana que viene hago dos depósitos al 3,5% (los que me caducan de diciembre)

y sigo dudando si meter mas pasta, ya que la bolsa está regular para seguir metiendo, la vivienda en los proximos 6 meses creo que tampoco le meteré mano... así que nada mal el 3.5%
Guinaldo
Father of God
a mi no me ha llegado el correo y soy de ING el de la subida al 1 si me llego.

no obstante hay otras cuentas que dan mas, me esperaba al menos 1,5 como minimo.
Projekt
Colapsista
Una falta de respeto. Siguen desconectados de la realidad.
Sooner
ForoCoches: Usuario
Van sobraos
Mis10s
Cita de El_Reportador
Facto:

Diciembre, dos depósitos al 2,5% (me cumplen la semana que viene)
Marzo, otro deposito al 3,25%
La semana que viene hago dos depósitos al 3,5% (los que me caducan de diciembre)

y sigo dudando si meter mas pasta, ya que la bolsa está regular para seguir metiendo, la vivienda en los proximos 6 meses creo que tampoco le meteré mano... así que nada mal el 3.5%

Perdona el interrogatorio pero los depositos en donde?
Chenterges
Cita de Fenomenon
a partir del 1 de junio

Buenas noticias para los fans de ING
Fan de ING, pero muy insuficiente, habiendo cuentas al 2,5% o con mas incentivos al tener la nómina. Tengo de todo en ING salvo nómina por ese motivo.
estaría genial si subieran al 2%. Teniendo en cuenta que el Euribor está casi al 4%.
Y se echa de menos tb depósitos con algo mas de chicha.
Chenterges
Cita de Projekt
Una falta de respeto. Siguen desconectados de la realidad.
Totalmente. Queda mucho aún respecto del resto de bancos digitales. Debería estar mas cerca del 2 que del 1 %
Artabroski
2003
Y no bajan las comisiones del broker...
Ojancano
Bueno , aunque tengo una cuenta de ahorro mini de mi hija , las cuentas nómina están con los gastos previstos mensuales para comprar y los recibos que vengan y la naranja de ing con telarañas , volví con la nómina hace un mes desde el Sabadell por que me es muy cómodo realizar las gestiones pero todo el tema ahorro ahora lo tengo en el Sabadell y en openbank , así que nada aunque se que en otro sitios podría rascar algo más de lo que tengo en la cuenta del sabadell por ahora la aguantare hasta final de año que es cuando deja de remunerar y la seguiré usando como hucha y luego ya viendo lo que hay buscare la mejor opción disponible .

Igual a este ritmo ING llega afinales de año al 2%
Fenomenon
Cita de Chenterges
Fan de ING, pero muy insuficiente, habiendo cuentas al 2,5% o con mas incentivos al tener la nómina. Tengo de todo en ING salvo nómina por ese motivo.
estaría genial si subieran al 2%. Teniendo en cuenta que el Euribor está casi al 4%.
Y se echa de menos tb depósitos con algo mas de chicha.

LLevas razón pero de momento es lo que hay, con suerte despues del verano deberia de haber nueva actualizacion.
Yo, sinceramente, me esperaba el 2 % antes del verano

1,25 % se queda corto
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de Mis10s
Perdona el interrogatorio pero los depositos en donde?
Lo digo en el mensaje, FACTO
Wasimoodo
El Chepao
Escaso. Hay muchas cuentas con mejor remuneración
← A InverForo