Invertir en Urbanitae a través de Myinvestor

Comadreja
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs, quiero empezar a invertir de vez en cuando en Urbanitae y por lo que tengo entendido la web suele colapsarse cuando abren los proyectos a inversores, y con Myinvestor va mejor ese tema.

Al lío, ¿Tengo que recargar el wallet de Urbanitae antes o el efectivo de Myinvestor se traspasa al hacerlo a través de Myinvestor?

Norealhxc
Se hace desde myinvestor directamente. no hace falta saldo en Urbanitae. La devolución en la finalización del proyecto se queda en Urbanitae
Comadreja
Cita de Norealhxc
Se hace desde myinvestor directamente. no hace falta saldo en Urbanitae. La devolución en la finalización del proyecto se queda en Urbanitae
genial, mil gracias
picaro-jack
ForoCoches: Miembro
Pues yo intenté participar en el proyecto a partir de MyInvestor , y se me colapsó con la última subasta.
No pude entrar en la inversión.
No se si se colapsó MyInvestor o Urbanitae.
Comadreja
Cita de picaro-jack
Pues yo intenté participar en el proyecto a partir de MyInvestor , y se me colapsó con la última subasta.
No pude entrar en la inversión.
No se si se colapsó MyInvestor o Urbanitae.
Yo tampoco he entrado porque se me olvidó la firma digital y perdí tiempo en eso , además hubo un momento en el que me falló el login de Urbanitae, tanto en la web de Urbanitae, como en la app de Myinvestor. Vamos que hay que tener el proceso bien fino para entrar a tiempo, y no dudar.
pepevic
Yo tengo cuenta en MY pero invierto en urbanitae directo.

Como dices, hay proyectos que se evaporan en cuestión de segundos. Cuando veo un proyecto que me interesa, un par de dias antes traspaso el dinero al wallet. Me da la impresión que es más rápido de esta forma.
supertonto
Shur, un consejo, los pobres invierten en urbanitae pq no tienes cash para pillar un piso y alquilarlo.
Los pobres invertimos en cocheras top para rentar, y cada mes, como ramses 2 haciendo el egipcio, ponemos las manos y mos caen los euros
Chenterges
Cita de supertonto
Shur, un consejo, los pobres invierten en urbanitae pq no tienes cash para pillar un piso y alquilarlo.
Los pobres invertimos en cocheras top para rentar, y cada mes, como ramses 2 haciendo el egipcio, ponemos las manos y mos caen los euros
No es muy de los 90 eso de las cocheras?
supertonto
Cita de Chenterges
No es muy de los 90 eso de las cocheras?
Ojala me hubiese pillado 20 cocheras en los 90s
Wasimoodo
El Chepao
Alguno tiene experiencia con Urbanitae??
Pill0sitio
Cita de Wasimoodo
Alguno tiene experiencia con Urbanitae??
+1.

Esto es como lo de los pisos tokenizados? Cuáles son las rentabilidades aceptables?

Veo por ejemplo un proyecto de un supermercado del 5.5%

Y cuando puedes retirar tus perras?
Comadreja
Cita de Pill0sitio
+1.

Esto es como lo de los pisos tokenizados? Cuáles son las rentabilidades aceptables?

Veo por ejemplo un proyecto de un supermercado del 5.5%

Y cuando puedes retirar tus perras?
https://urbanitae.com/es/preguntasFrecuentes ahí te responden a todo, pero basicamente, nada de tokens ni de magia negra, prestas pasta en diferentes modalidades y te llevas, lo invertido, más el interés acordado en el proyecto, o la plusvalía correspondiente:

La forma concreta que adopta tu inversión depende del tipo de proyecto:
  • En proyectos de plusvalías (equity), al invertir compras un trocito del inmueble. Para facilitar el proceso y hacerlo lo más eficiente posible, se constituye una sociedad limitada, que es la que adquiere el inmueble. Como inversor, se te dará entrada en el capital de la sociedad (vía ampliación de capital) y tu participación será equivalente a la cantidad invertida. Por ejemplo, si inviertes 1.000 € en un proyecto de 100.000€, tendrás un 1% de las acciones de la sociedad creada y te corresponderá un 1% de los beneficios que genere.
  • En proyectos de deuda, participas en el préstamo concedido a la sociedad desde la que el promotor desarrollará el proyecto. Al vencimiento del préstamo, recuperarás tu inversión con los intereses prefijados.
Kurosaki
Cita de supertonto
Comprar una cochera por 20.000€ para cobrar todos los meses 60€ brutos. Plan sin fisuras.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Kurosaki
Comprar una cochera por 20.000€ para cobrar todos los meses 60€ brutos. Plan sin fisuras.
Es un troll del subforo. Ni le hagas caso
Kitty_Kitty
Yo por lo que recuerdo en su día algún roto hicieron en la cartera de alguien, no se si habrá cambiado la cosa.

Estas inversiones alternativas no cubiertas por la CNMV (en mi opinión) deberían ser una pequeña parte de la cartera y estar muy diversificadas.
← A InverForo