Openbank o ING

sre
ForoCoches: Miembro
Actualmente tengo ING, pero me funciona fatal, cada dos por 3 tengo que llamar para que activen algo en la tarjeta que se desactiva, que no me deja hacer ninguna transacción. Además no se pq no funcionan las transferencias instantáneas hacia ninguna de mis cuentas.

Cuando se bloquea la tarjeta normalmente es al cargar la cuenta de revolut, pero en ING no dan ni una solución.

Que tal Openbank? Recibís transferencias a vuestras cuentas de Openbank?

Gracias.
molinillo65
Openbank o bbva online. Cualquiera de las dos te va a funcionar muy bien.
Sedd
LEL
Yo con OB ninguna pega hasta el momento.
HectorMann
*ba dum tsss*
22 años en Openbank y solo tuve que llamar 1 vez por una tranferencia europea que no llegó... y no fue culpa suya. Tarjetas, métodos de pago, bueno listado de fondos, cajeros si los quieres, la app va genial. No tiene fallo.

De secundario uso BBVA pero como es eso, secundario, no tengo queja pero sigue prefiriendo Openbank por costumbre.
Ojancano
Cita de sre
Actualmente tengo ING, pero me funciona fatal, cada dos por 3 tengo que llamar para que activen algo en la tarjeta que se desactiva, que no me deja hacer ninguna transacción. Además no se pq no funcionan las transferencias instantáneas hacia ninguna de mis cuentas.

Cuando se bloquea la tarjeta normalmente es al cargar la cuenta de revolut, pero en ING no dan ni una solución.

Que tal Openbank? Recibís transferencias a vuestras cuentas de Openbank?

Gracias.
Tengo ING también y No me pasa ninguna de las cosas que comentas y hago uso de todo eso , es muy raro lo que te ocurre y una gran putada.

openbank me va igual de bien que ING. , me parece más completos los servicios que tienen incluso , te gustará .
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo ambas y ING.

Te da un 1% ( sin condiciones) y Openbank te da las gracias.

He de decir que estoy contento con ambos bancos porque no dan mucho la lata ni cobran comisiones y es lo que busco.
kEaNu^
Openbank tiene una app que funciona de lujo, la de ING es asquerosa, todo el rato caida y bizum como cambies de banco a menudo al intentar hacerlo en ing peta y no te deja.

Yo me pondría N26 que te remunera al 2,26% tiene una app que es igual o mejor que open y para el extranjero va de lujo y 3 retiradas gratis en cajero en zona euro.
Dédalo
ING sin dudarlo
Mangoto
ForoCoches: Usuario
OB 0 problemas
Bufff
Sin relación con nick
Cita de kEaNu^
Openbank tiene una app que funciona de lujo, la de ING es asquerosa, todo el rato caida y bizum como cambies de banco a menudo al intentar hacerlo en ing peta y no te deja.

Yo me pondría N26 que te remunera al 2,26% tiene una app que es igual o mejor que open y para el extranjero va de lujo y 3 retiradas gratis en cajero en zona euro.

Respecto a lo de N26, ¿hay alguna forma de conseguir de manera gratuita la tarjeta de crédito física para poder retirar de cajeros?
kEaNu^
Cita de Bufff
Respecto a lo de N26, ¿hay alguna forma de conseguir de manera gratuita la tarjeta de crédito física para poder retirar de cajeros?
No, hay que pagar 10€.

Yo la saqué por un viaje a EEUU por si en algun lado no aceptaban contactless.
sre
Shurs, os llegan las transferencias de forma instantánea a openbank? A mi mujer a su cuenta le llegan de forma instantánea enviando desde otro banco a ing, por ejemplo BBVA de cuenta de origen, pero a mí enviando desde BBVA me tarda 1 día.

Cita de molinillo65
Openbank o bbva online. Cualquiera de las dos te va a funcionar muy bien.
Cita de Sedd
Yo con OB ninguna pega hasta el momento.
Cita de Ojancano
Tengo ING también y No me pasa ninguna de las cosas que comentas y hago uso de todo eso , es muy raro lo que te ocurre y una gran putada.

openbank me va igual de bien que ING. , me parece más completos los servicios que tienen incluso , te gustará .
Cita de Ramen
Tengo ambas y ING.

Te da un 1% ( sin condiciones) y Openbank te da las gracias.

He de decir que estoy contento con ambos bancos porque no dan mucho la lata ni cobran comisiones y es lo que busco.
Cita de kEaNu^

Cita de Mangoto
OB 0 problemas
Cita de kEaNu^
No, hay que pagar 10€.

Yo la saqué por un viaje a EEUU por si en algun lado no aceptaban contactless.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo tengo ambas.
Openbank tarda más en hacer y en recibir las transferencias.
Y cuando hace promociones a veces no cumple los plazos.
Pero por lo demás estoy contento.
Con ING también estoy contento.

Espero haberte ayudado.
Trustno1
Openbank más estable y atención al cliente que solo he usado una vez, con muy buena atención.

ING con la app suele haber cuelgues y los pagos con la tarjeta de débito suelen estar mucho tiempo retenidos sin desconectarse en la cuenta (a menos que entres no se ven las retenciones).
molinillo65
Cita de sre
Shurs, os llegan las transferencias de forma instantánea a openbank? A mi mujer a su cuenta le llegan de forma instantánea enviando desde otro banco a ing, por ejemplo BBVA de cuenta de origen, pero a mí enviando desde BBVA me tarda 1 día.
No, tardan 1 día. Para mí no es algo prioritario.
Diegodemdrid
cartoon village
Entre esos dos prefiero Openbank, ING me da muchos fallos en la app y hay menos opciones para los cajeros.

Otro que a mí me va muy bien es pibank, con cajeros gratis en todo el mundo, cuenta remunerada al 1,5% y transferencias inmediatas....eso sí, bizum no.

Saludos.
sre
Gracias a todos.

Cita de jcesarsh
Yo tengo ambas.
Openbank tarda más en hacer y en recibir las transferencias.
Y cuando hace promociones a veces no cumple los plazos.
Pero por lo demás estoy contento.
Con ING también estoy contento.

Espero haberte ayudado.
Cita de Trustno1
Openbank más estable y atención al cliente que solo he usado una vez, con muy buena atención.

ING con la app suele haber cuelgues y los pagos con la tarjeta de débito suelen estar mucho tiempo retenidos sin desconectarse en la cuenta (a menos que entres no se ven las retenciones).
Cita de molinillo65
No, tardan 1 día. Para mí no es algo prioritario.
Cita de Diegodemdrid
Entre esos dos prefiero Openbank, ING me da muchos fallos en la app y hay menos opciones para los cajeros.

Otro que a mí me va muy bien es pibank, con cajeros gratis en todo el mundo, cuenta remunerada al 1,5% y transferencias inmediatas....eso sí, bizum no.

Saludos.
boole
Forocoches: Miembro
Ing acaba de subir la naranja, parece que se van animando, no mucho pero bueno
Gabriel Feraud
Yo tengo los dos, me parece que se complementan bien:
ING: Mejor remuneración cuenta, mejor broker de acciones.
OPENBANK: Promociones, descuentos, mejores plazos fijos y mejor cartera de fondos.
Indoko
Badawan
Tengo Openbank desde que que se llamaba Patagon y ningún problema. Además la atención telefónica es muy buena. También tengo ING que lo utilizo como broker secundario, pero como banco y aplicación me quedo con Openbank.
AkraRider
Yo Openbank de 10.

Alguna vez he utilizado el soporte de chat y en menos de 5 minutos todo resuelto sin esperas.
Sacrifice
Yo tengo OP desde hace mucho para mi cuenta del día a día y ningún problema.
← A InverForo