Cierre automàtico de los vidrios en las primas????
18-jun-2008 07:32
|
Alguien me podria explicar como se activa ( y desactiva) el cierre y apertura de las 4 ventanillas automàtico al cerrar el coche? a mi desde hace un tiempo cuando cierro el coche si hay alguna ventana abierta la cierra automàticamente , pero el otro dia arraque otro coche con mi bateria y desconecte sin querer un borne, desde entonces ( aparte de borrarse la hora y a fecha) solo me cierra las ventanas traseras las de delante las deja igual???? Como funciona este sistema? Gracias |
18-jun-2008 08:32
|
Sube la ventanilla con el mando y cuando llegue a arriba, manten pulsado el botón 5- 6 sg más y repitelo abajo y ya lo tienes hecho. SAludos |
18-jun-2008 11:10
|
En mi Ulysse es igual en todas las ventanillas, yo creo que lo llevan todas las primas. Saludos |
18-jun-2008 17:04
|
18-jun-2008 17:58
| Si le das al boton del mando para abrir el coche 2 veces te bajan las 4 ventanillas. |
18-jun-2008 22:03
|
las primeras primas tenian una programacion distinta...... para cerrar las ventanas hay que dejar pulsado el boton de cierre...... la segunda serie son las que funcionan con dos pulsaciones.... tb cambia la apertura de los espejos.....en la primera serie se abre al dar el contacto.......en la segunda se abren al abrir con el mando |
19-jun-2008 01:31
|
Hola, Elpit creo que esta equivocado.Mi Ulysse es nueva y debo mantener el boton pulsado para cerrar los cristales, y desde el mando, no puede abrirlos. |
19-jun-2008 07:31
|
lo mirare pero lo raro es que hora me cierra automàticamente las ventanillas traseras pero no las delanteras???? lo encuentro raro pues actua igual que antes pero solo ocn las ventanillas de atras. s2 |
19-jun-2008 09:06
| La mia va igual, creo que fue a partir del 2004 cuando cambio eso, y a partir de esa fecha no se puede abrir las ventanillas,solo cerrarlas, lo mismo lo de los espejos, antes del 2004 no se abrian al pulsar el mando sino al poner el contacto,s2 |
19-jun-2008 09:28
| Por eso la mia me da problemas, tengo la mitad de antes del 2004 y la otra mitad posterior al 2004 porque a mi se me abren los espejos al poner el contacto y las ventanillas se me bajan desde el mando jajajajjajaja |
19-jun-2008 09:59
La mia es de Julio del 2004 y al principio las retros se abrian con el contacto pero me actualizaron y ahora se abren con el mando pero las ventanas sólo cierran con pulsación prolongada en el mando y no se bajan. Saludos |
19-jun-2008 11:04
|
La mía es de las primeras (2002). Baja todas las ventanillas con dos pulsaciones y si hay alguna abierta, la cierra al cerrar el coche. Eso sí, en una actualización del software hecha en garantía me quitaron dichas funciones pero lo comenté y me las volvieron a instalar. A propósito, al principio, en el ordenador de a bordo quiero recordar haber visto la temperatura de agua y/o también la del aceite y después de dicha actualización desapareció. En el concesionario me diejeron que nunca había existido esa posibilidad pero yo lo dudo.(el mismo modo que un empleado con mas de 15 años en la Fiat me negó la existencia del anterior Ulysses con ocho plazas cuando un amigo tiene uno y yo mismo estuve a punto de comprar otro en la misma casa...). ¿Alguien ha tenido alguna vez constancia de ver en el ordenador de a bordo dichos parámetros u otros similares? |
19-jun-2008 11:27
|
La mía es de las primeras (2002). Baja todas las ventanillas con dos pulsaciones y si hay alguna abierta, la cierra al cerrar el coche. Eso sí, en una actualización del software hecha en garantía me quitaron dichas funciones pero lo comenté y me las volvieron a instalar.
A propósito, al principio, en el ordenador de a bordo quiero recordar haber visto la temperatura de agua y/o también la del aceite y después de dicha actualización desapareció. En el concesionario me diejeron que nunca había existido esa posibilidad pero yo lo dudo.(el mismo modo que un empleado con mas de 15 años en la Fiat me negó la existencia del anterior Ulysses con ocho plazas cuando un amigo tiene uno y yo mismo estuve a punto de comprar otro en la misma casa...). ¿Alguien ha tenido alguna vez constancia de ver en el ordenador de a bordo dichos parámetros u otros similares? |
19-jun-2008 11:38
,pos no, la tuya es exactamente lo que hacian las primeras,a partir del 2004 o asi, ya no se abren las ventanillas desde el mando , solo se cierran y los espejos se abren al darle al abrir las puertas,no al meter las llaves en el contacto, asi que esta bien, si es que es de las primeras claro, s2
|
19-jun-2008 14:58
| entonces hay tres series.......la que abre las ventanillas con dos pulsaciones......la mia, que dejas pulsado y abres,, y una tercera que no abre..... |
19-jun-2008 15:53
| La mia: dos veces al boton de abrir y se abren los 4 cristales, y si le doy a cerrar y alguna de las 4 ventanas esta bajada me las sube sola, SOLO CON DAR A CERRAR UNA PULSACION.los espejos se abren al poner el contacto y se cierran al dar al cierre centralizado. |
23-jun-2008 10:07
| Mi ulysse es del 2005 y ni abre las ventanillas ni las cierra si las tienes abiertas, si las dejas abiertas le das al boton de cerrar una vez cierra y pliega los retrovisores y si le das otra vez activa el superbloqueo, si le das otra mas nada, tanto sea corta como larga la pulsacion. Al abrir lo mismo le das una vez y abre las puertas y los retrovisores y si le das otra vez nda de nada. |
24-jun-2008 11:37
La mía es del 2007, y no logro hacer que cierre las ventanas cuando cierro con el mando. Ni con 2 pulsaciones ni dejando pulsado el cierre ![]() Alguien puede decirme como activarlo? Gracias y saludos
|
24-jun-2008 12:09
| Yo por lo que pude intuir al preguntarlo a un conocido que trabaja en fiat es que las nuevas no llevaban ya el sistema de bajada y subida de ventanillas desde el mando, en las de antes si. De echo la mia no lo hace vaya |
24-jun-2008 14:09
|
de todas maneras intentar programarlo ya que la mia no lo tenia pero lo activamos. Cita: Originalmente Escrito por CarlosA para configurar las ventanillas en cierre automatico: llave en posicion de accesorios, bajar del todo la ventanilla, mantener 3 segundos, subir del todo la ventanilla , mantener tres segundos. asi con cada una. cuando digo mantener es mantener pulsado el boton en la misma direccion aunque alla llegado a tope. tras esto, quitar llave, y a partir de ahora, al dejar el boton de cerrar puslado 2 segundos se suben en caso de quedar alguna abierta amén. |
25-jun-2008 07:31
| solucionado ( no se como) en mi caso no es necesario mantenerlo pusado ( solo para abrir las 4 ventanillas) al cerrar el coche si hay alguna ventanilla abierta se cierra sola , esto lo encuentro util pero lo de que baje las 4 ventanillas me ha traido algun problemilla , un par de veces me he encontrado el coche totalmente abierto ( una de ellas estaba diluviando) es que el hecho que el mando sea tan sensible es un poco peliogroso... |
25-jun-2008 10:21
|
Tened cuidado cuando cerreis el coche y suban las ventanillas automaticamente, comprobad que han subido, por que sabeis que las 4 ventanillas tienes un sistema antiatrapamiento que cuando notan dificultad en subir se bajan solas. Pues me ha pasado que cerré y subian normalmente y la del copiloto se paró y se bajó sola, normalmente ya le pasa por que no se abre mucho y la goma estará más dura de lo normal Saludos |
25-jun-2008 17:40
| alguien sabe q configuraciones se le pueden poner a un peugeot 1007, ya q es muy del estilo de las q hablais, con el puerto van bus viene... |
27-jun-2008 08:41
|
Barmarnweb, en el otro post que has puesto lo mismo te he contestado. Comentar que la función de los espejos te lo modifican en el taller. Me refiero a si quieres que los espejos abran y cierren cuando abras o cierres las puertas con el mando o lo haga cuando das al contacto. Personalmente pienso que es mejor cuando abres con el mando ya que sabes si el coche está cerrado porque los espejos están recogidos. Respecto a lo de que suban todas las ventanillas, una ve has dejado pulsado TODOS los botones de los elevalunas desde el mando de conductor, no hace falta hacer lo mismo en bajada. saludos |
s2